Jump to content

Comunicado Ala Falcon (BMS)


Spartan
 Share

Recommended Posts

Estimados miembros del Ala Falcon del Escuadrón 111.
 
Dada la situación actual en la que en el Ala Falcon no hay ningún instructor disponible, la baja disponibilidad de la jefatura de Academia y Operaciones debido a que actualmente el Staff del Ala Falcon está migrando al simulador DCS ha llevado que, con la aprobación del Staff111, se cese la actividad organizativa y estructurada en el simulador BMS, pasando el simulador BMS a proyecto dentro del Ala Falcon.
 
Han sido varias veces donde el Ala Falcon ha migrado de simulador. A partir de ahora cualquier propuesta organizativa que se proponga para el simulador BMS será escuchada y valorada por el Staff111.
 
Que el simulador BMS pase a proyecto no implica cese de actividad por parte de ningún miembro del Escuadrón 111, simplemente no tendrá academia regulada ni organización alguna por parte de un Staff del Escuadrón 111.
 
En cuanto a simulación se refiere el Escuadrón 111 y el Ala Falcon, como parte de este, siempre se han caracterizado por buscar el simulador de mayor realismo y potencial; el Staff Falcon valora actualmente el simulador DCS en varios de sus módulos como el simulador más realista que hay actualmente, es por compromiso con estos valores fundamentales de simulación, academia, doctrina, operaciones, el porqué de esta migración de simulador para el F-16C.
 
El Jefe del Ala Falcon
  • Like 2
  • Thanks 2
  • Confused 1

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

Link to comment
Share on other sites

  • Rookie changed the title to Comunicado Ala Falcon (BMS)
  • Rookie featured this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use