Jump to content

GUERRA DE LOS BALCANES (Todos contra todos)


Ladme
 Share

Recommended Posts

En 1982 muere el dictador Tito dirigente de Yugoslavia durante 30 años bajo el manto de la Unión Soviética

En 1991 Eslovenia, Croacia  deciden independizarse y Serbia y su ejercito tratan de impedirlo comenzando el conflicto.

En 1992 Bosnia organiza un referendum de independencia y decide independizarse pero con una divisón que genera a su vez una guerra civil entre los croatas musulmanes y los ortodoxos serbo-bosnios.

Finalmente la Otan por mandato de la ONU y despues de más de 130.000 muertos, debemos intervenir, es el año 1995 y hay que poner fin a esta masacre entre culturas, religiones y economias en el centro mismo de Europa que dice defender la democracia y los derechos humanos. 

Es el verano de 1995 y la Otan quiere que los acuerdos de Dayton que se presentarán en noviembre obliguen a la firma de los participantes en el conflicto pero todavia Serbia se opone con todo su ejército.

 

El E111 con base en Amendola, estará adscrito al mando conjunto de la OTAN y tendrá el soporte de todas las fuerzas aliadas para que como se espera tras "breves" combates, el ejercito serbio renuncie a su postura y acepte las condiciones de paz.

Nuestra participación comenzará el 20 de octubre a las 19:00 y se llevará a término los dias Lunes, Miercoles y Viernes de las próximas semanas solamente en horario de 19:00 a 21:45 para todos los pilotos activos del Ala Falcon 

 

Os recordamos la necesidad de regresar a la base con el avión en las mejores condiciones posibles y con los objetivos asignados, superados con éxito. El material disponible será limitado.

 

Buena suerte y buena caza

 

  • Like 2

 image.png.f15f7dc13d30e1a891bc60a53e00d522.png        NpTsbyM.png

 

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use