Jump to content

EL ACUERDO DE ABRAHAM


Luispa
 Share

Recommended Posts

  • AIR STAFF

               ¡¡¡Día 25/09/2021!!!

Campaña dinamica en el Golfo Persico

Con el apoyo del Staff DCS, próximamente a falta de publicar días de vuelo y horarios para no romper la dinámica del ala, contamos con una campaña creada con la intención de crear un entorno continuado y dinámico en el que poder establecer misiones operacionales.

 

Diapositiva1.jpg


Diapositiva2.jpg     

 


Diapositiva3.jpg

 


Diapositiva4.jpg

 


Diapositiva5.jpg

 


Diapositiva6.jpg

 


Diapositiva7.jpg

 


Diapositiva8.jpg

 


Diapositiva9.jpg

 


Diapositiva10.jpg

 


Diapositiva11.jpg

 


Diapositiva12.jpg

 


Diapositiva13.jpg

 


Diapositiva14.jpg

 


Diapositiva15.jpg

 


Diapositiva16.jpg

 


Diapositiva17.jpg

 


Diapositiva18.jpg

 


Diapositiva19.jpg


Diapositiva20.jpg

 


Diapositiva21.jpg

 


Diapositiva22.jpg

 


Diapositiva23.jpg

 


Diapositiva24.jpg

 


Diapositiva25.jpg

 

CAMPAÑA GOLFO.pdf

  • Thanks 6

 

 

 

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • AIR STAFF

Gracias por este gran aporte LuisPa!

A falta por decidir fecha, ya te adelanto que puedes contar conmigo para todos los turnos! jjj

  • Like 3

Hoc signo vincitur inimicus

 

Link to comment
Share on other sites

Magistral... Viniendo de ti, es garantía de calidad extrema.

Los Poligoneros hemos tenido la suerte de tenerte en OPS de la mano de otro monstruo durante un tiempo y luego ya tu solo.

Muchísimas ganas de experimentar esa Campañaca.

BRAVO y muchas gracias!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • AIR STAFF

Fecha de primera misión publicada. Día 25/09/2021 a las 22:30H 

En 13/9/2021 a las 20:51, Luispa dijo:

               ¡¡¡Día 25/09/2021!!!

Campaña dinamica en el Golfo Persico

Con el apoyo del Staff DCS, próximamente a falta de publicar días de vuelo y horarios para no romper la dinámica del ala, contamos con una campaña creada con la intención de crear un entorno continuado y dinámico en el que poder establecer misiones operacionales.

 

Diapositiva1.jpg


Diapositiva2.jpg     

 


Diapositiva3.jpg

 


Diapositiva4.jpg

 


Diapositiva5.jpg

 


Diapositiva6.jpg

 


Diapositiva7.jpg

 


Diapositiva8.jpg

 


Diapositiva9.jpg

 


Diapositiva10.jpg

 


Diapositiva11.jpg

 


Diapositiva12.jpg

 


Diapositiva13.jpg

 


Diapositiva14.jpg

 


Diapositiva15.jpg

 


Diapositiva16.jpg

 


Diapositiva17.jpg

 


Diapositiva18.jpg

 


Diapositiva19.jpg


Diapositiva20.jpg

 


Diapositiva21.jpg

 


Diapositiva22.jpg

 


Diapositiva23.jpg

 


Diapositiva24.jpg

 


Diapositiva25.jpg

 

CAMPAÑA GOLFO.pdf 9.1 MB · 15 descargas

 

  • Like 1
  • Thanks 1

 

 

 

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Luispa pinned this topic
  • 2 weeks later...
  • AIR STAFF

TEATRO

Golfo Pérsico
 
FECHA
Viernes 14/01/2022 22:30H (11:00 hora DCS)

STEP

Take Off- 11:15 AM


TASK

MC: LuisPA
Deputy MC: Virek

Líder Táctico Aire Aire: LuisPa

Deputy AA:  Spartan en el vuelo DODGE

Transporte y despliegue de sistema antiaéreo tipo HAWK

TARGET

N/A


THREATS
 

  • Tierra Aire:

SA 2

  • Mar Aire 

N/A 

  • Aire Aire:

JF17, En  LAR

Mig 31 En LAR

Mig 29 en las bases de JIROFT Y LAVAN ISLAND

  • DOMESTICOS


Procedimientos según SOPS

TAKE OFF: 11:15 AM

 

  • WAYPOINT GENERAL

WP2.jpg

Estos WP son el punto caliente de cada una de las CAP, estando separadas entre las calientes 28nm

El eje de la Cap Alpha es 330-150º con virajes a derechas para monitorizar en la salida a frio el posible ángulo muerto.

El eje de la Cap Bravo es 010-190º con virajes a izquierdas para monitorizar en la salida a frio el posible ángulo muerto.

La Cap Charlie estara en eje norte-sur

  • RENDEZVOUS POINT: REJOIN POINT


TACTICS

  • GENERALES

UZI-1 / 2X UH1+ 1 MI8MTV2 

ENFIELD-2 / 2X F18C

DODGE-3 / 2X F18C

FURY-4 / 2X F18C

ASSET

E3 Sentry,

KC135 MPRS

KC135

1 HAWK en la costa sobre Khasab
1 Patriot sobre Emiratos


BIG PICTURE

767gameplan2.jpg

 

BRIEFING GENERAL

Salida según SOPs desde los portaaviones Roosevelt y Stennis si es necesario, Rejoin y cada vuelo ira a hacer refueling en el tanker Texaco, una vez repostados se procede a HOLDING POINT, estando todos los vuelos en el HOLDING se procede a comunicarse con el vuelo UZI y comunicar el push.

El vuelo ENFIELD se ira a la CAP ALPHA

El vuelo DODGE se ira a la CAP BRAVO

Y el vuelo FURY se ira a la CAP CHARLIE

Desde el momento del Push que el vuelo UZI ya estará en marcha pero estacionario, se necesita mantener las CAP en zona por aproximadamente 40 min, teniendo en cuenta que los helis deberán despegar, cargar cada uno su carga y a 80knot tardan 30min aprox en recorrer las 40nm que los separan desde Khasab hasta Qeshm.

Las CAP con la intención de conservar el mayor combustible posible, y por tanto conseguir estar en zona por un mínimo de 40 min deben estar haciendo la CAP de Bloque 3 hacia arriba.

El vuelo FURY se quedara como vuelo de apoyo a las dos CAP adelantadas, dando cobertura a cualquiera de las otras dos adelantadas si la situación lo requiere, y sustituyendo a alguna de estas si cualquiera se queda con 5000Lb de combustible en uno de sus elementos o se queda con 2,0,2  de armamento en uno de sus elementos.

Mientras el MC que ira en el vuelo FURY no este en una de las CAP adelantadas, el Deputy AA (Spartan) sera el encargado de gestionar tanto a su vuelo como a la otra CAP.

MUY IMPORTANTE Las CAP no pueden ceder posición una vez UZI llegue al punto ASTRAZENECA. Es fundamental ya que si nos vemos sobrepasados y UZI va por la mitad del camino no tiene manera de hacer un retrograde, ni puede aterrizar, ni ocultarse en ningún sitio dada su velocidad y carga.

INGRESS

ENFIELD, DODGE, FURY, UZI


EGRESS

UZI, ENFIELD, DODGE, FURY

UZI quedara los helicópteros en QESHM

DECONFLICTION

En HOLDING POINT 

ENFIELD FL 300

DODGE FL 280

FURY FL 260 

CODEWORDS

ASTRAZENECA = UZI se encuentra a 25nm de QESHM

COVID = Las CAP se ven saturadas sin poder cobertura a UZI, (si esto se da durante el trayecto UZI debe darse la vuelta rumbo KHASAB e intentar ponerse a cubierto)

Si sin embargo se da después de haber soltado el paquete, mientras se despliega el HAWK, UZI debe aterrizar e intentar levantar la menor firma térmica.

MODERNA = UZI se encuentra en pies secos sobre QESHM 

PFIZER = Paquete descargado

NORMALIDAD = Se ha desplegado el HAWK y se procede a RTB

NO/GO

Si quedan en aire aire tan solo 3 aviones.

Si entre todo el aire aire no tienen al menos 8 AIM120

Si solamente queda un helicóptero


ALR

UZI AA1/AG1

ENFIELD AA4/AG1

DODGE AA4/AG1

FURY AA3/AG1

 

WEATHER

Nubes dispersas a 13000Ft

Visibilidad CAVOK

WHAT IF

Si algún avión no es capaz de repostar, el MC contemplara reajuste de binomios para las CAP en caliente.

Si a la hora de Push, UZI no esta en el aire, no se hará push hasta que UZI confirme que tiene cargado el paquete.

Si cae algún elemento de una de las CAP adelantadas el 2 del vuelo FURY se cambiara de binomio quedándose solo Fury 4-1

Si cae otro elemento Fury 4-1 hará lo mismo completando las CAP adelantadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Thanks 2

 

 

 

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • AIR STAFF

BRIEFING DE TURNO 11 Viernes 21/01/2021

MISSION NAME: ABRAHAM 11

 

SIT REP:

Tras la consolidación de la isla de Qhesm por nuestras fuerzas, se hace necesaria la eilimanación de cualquier amenaza de cercana a nuetras operaciones aereas, solo de esta manera se peude asegurar un correcto y seguro aprovisionamiento de la isla. .

 

El despliegue de varias baterías SAMs y AAA confirmadas cerca de la costa, hacen patente que las intenciones de Iran estan lejos de rendirse, Inteligenca tambien indica que la base de Bandar Abass vuelve a estar operativa.

 

 

INTEL REP:

Nuestros satélites han confirmado la presencia de SA-2, SA-15 y Shilka protegiendo la costa Irani, ofreciendo cobertura a los aeropuertos de Havadarya y Bandar Abass . Se prevé que haya varios EWR siguiendo el modo habitual de despliegue de IRAN. Además de diversos vehículos en la zona de costa donde se estan dando diversos combates.

 

Iran suele realizar CAPs DCA sobre la costa bajo la protección de los SAMs, Irán cuenta con MiG21 en QRA y MiG31, MiG29 y JF17 en CAP para esas tareas. Armamento IR, SARH, ARH es el empleo habitual.

 

 

Briefing Abrah11.pptx

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use