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OPERACION CORTINA DE HUMO


Ladme
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En el escenario de P.O.H. (Iberia) para Falcon BMS, nuestro vecino del sur ha adquirido un submarino con el argumento de completar su flota a Francia pero en realidad y para hacer frente al coste de dicho navío, sus autoridades colaboran con los grupos de narcotraficantes existentes en el pais, transportando sustancias ilegales inflamables que se inhalan via oral y se expulsan por las vias nasales, nada sorprendente para la DEA ni para la la Guardia Civil que han facilitado la información necesaria para que se planifique un duro golpe al narcotráfico al sur del estrecho de Gibraltar.

La información conocida es que un avión de bandera desconocida transportará una de sus cargas ilegales y la lanzará en unas coordenadas concretas en aguas internacionales entre España-Portugal y Marruecos, donde el Macon ha decidido colocar el Bullseye para facilitar tanto la identificación con el rumbo de dicho aparato, con el fin de evitar un conflicto, pero en realidad unos minutos despues dicho submarino la recogerá para transportarla a un punto cercano a la costa de Sicilia donde las organizaciones de la mafia se encargarán de su distribución en Europa.

Dicho avión de carga regresará a la base de operaciones donde se encuentra el cuartel general de la producción de esta sustancia pero su aeropuerto de destino es desconocido y puede estar entre una alternativa de tres aeropuertos en Marruecos a donde dicho avión se dirigirá despues de lanzar su carga sobre el mar.

Dichos aeropuertos denominados Alfa para el de Kenitra, Bravo para el de Sidi Slimane y Charly para el de Sale son los posibles destinos de dicho aparato en función de su autonomia y tiempo de vuelo conocido.

 

La misión CORTINA DE HUMO consistirá en una colaboración internacional para interrumpir dicho tráfico correspondiendo a Francia e Italia el seguimiento de la ruta de ese nuevo submarino y en el caso de España, deberemos atacar de forma quirúrgica la base de operaciones en la que ese aparato intente aterrizar.

La misión para nuestro E111 y los pilotos que deseen participar de forma voluntaria arriesgando su talento será impedir que dicho aeropuerto quede operativo despues del lanzamiento sobre el mar de la carga del mencionado aparato, para ello el lider de nuestro vuelo en el retorno de dicho avión que será previamente identificado, elegirá la base que debe ser atacada en función del rumbo de regreso que tome dicho avión a fin de decidir cual de las tres infraestructuras posibles Alfa, Bravo o Charly es la responsable en el tráfico de tan lucrativas sustancias.

 

Una vez identificado el aeropuerto objetivo, volarán hacia él acercándose a menos de 600 pies desde él límite de las aguas jurisdiscionales de Marruecos para no ser agredidos por el SA5 que cubre los tres aeropuertos posibles, regalo también de las mismas autoridades. El retorno debe seguir la misma ruta y parámetros de altitud evitando sobrevolar territorio del pais vecino para no ser identificados.

 

Los objetivos de la misión serán destruir las pistas, la torre de control y el radar de dicho aeropuerto antes de una hora en concreto ya que el SA5 avisará a la fuerza aérea que se acercará masivamente a la zona unos minutos despues. Es de vital importancia que ninguno de nuestros aviones resulte derribado porque las consecuencias diplomáticas pueden desembocar en un conflicto de dimensiones importantes para nuestra situación actual. 

 

Se informará de más detalles en próximas fechas.

 

 

 

 

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El Coordinador europeo para esta misión nos facilita la siguiente información:

 

Fecha de la misión el próximo dia 30 de agosto a las 22:00 (Zulu+2) 

La base a utilizar por razones de proximidad será Moron

Take off: de los vuelos Warhawk7 a las 9:41 y Panther6 a las 9:42

WP3 se reunirán con el vuelo Panther6 ( si hay más de 4 Vpilotos para esta misión)

Identificará el rumbo del bandido antes de las 10:00 mediante los contactos necesarios con el vuelo Awacs que realiza prácticas desde Torrejón a la zona una hora antes y que estará disponible.

Deberá atacar y destruir la base identificada antes de las 10:15 evitando ser identificado por la fuerza aérea Marroquí que será alertada por el puesto de defensa del SA5.

 

En el caso de que  asistan al briefing más de cuatro pilotos los siguientes ocuparán el vuelo Panther6 de Sead en cobertura y apoyo del vuelo Warhawk7 y cuya misión será "silenciar" el SA5 para hacer más seguro el ataque de la CAS y la posible escolta frente a las amenazas AA que puedan surgir.

 

La ALR para esta misión es de tres

El éxito de la misma se medirá de la siguiente forma 

TOTAL: Todos los objetivos alcanzados y cero bajas.

Parcial: Objetivos parciales y SA5 silenciado

Necesita mejorar: Si los aviones enemigos nos disparan y algunos de los objetivos fijados no queda destruido.

Fracaso: más de una baja y algún objetivo no alcanzado.

 

No se permite el cambio de la ruta conocida ni sus tiempos, asi como el armamento ya incorporado.

Queda a la libre elección rumbos, alturas y velocidades desde el Push Point hasta el target a definir por el lider del vuelo Warhawk7

 

Los valores aqui reflejados deben ser contrastados en el debriefing de los líderes de vuelo posteriormente.

 

Suerte y buena caza

 

 

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  • 3 weeks later...

Debriefing - Op. Cortina de humo

Misión en principio para ocho pilotos compuesta por sead y strike.

 

strike.- Warhawk7 2 x Gbu-31 AP / 2 x Aim-120B / 1 x Tgp / 2 x 370 Gal. tank

1.- Manin

2.- Maru

3.- Ladme

Briefing.- Se designan objetivos de las bases de kenitra, Sidi Slimane y Sale a cada piloto:

  • kenitra
    • Manin.- sección larga
    • Maru.- segunda sección  
    • Ladme.- Radar y torre de la base
  • Sidi Slimane
    • Manin.- Secciones 1-4 y 2-4
    • Maru.- Secciones 3-4 y 4-4
    • Ladme Radar y torre de la base
  • Sale
    • Manin.- Secciones 1-4 y 2-4
    • Maru.- Secciones 3-4 y 4-4
    • Ladme Radar y torre de la base

Despegue desde la base de Morón, se realizan las comprobaciones rutinarias de radios, contramedidas, próximos a bull el 2 canta contacto cercano y con aparente rumbo hacia bullseye, monitorizamos y comprobamos que se trata del avión a monitorizar para descubrir a que base se dirigirá tras la suelta de la carga.

En la monitorización seguimos tanto en visual y en radar al contacto, vira rumbo sudoeste y lo perdemos, seguimos hacia el sur cambiando de rumbo para intentar localizar el contacto pero no lo conseguimos, anchor por izquierdas para intentar verlo de nuevo, 3 descubre de nuevo el contacto y se mantiene cercano al bull, seguimos monitorizando hasta que nos cansamos ya que se lio a dar vueltas sin tomar rumbo definitivo a su base.

Contactamos con intel (Ladme) y la base a atacar es la de Sidi Slimane, ponemos rumbo hacia la base en A20, próximos al anillo del SA-5 bajamos a 500 pies. llegamos al objetivo soltamos bombas, Maru y Ladme se van a frio con spike de 29(F16 agressor), salen rumbo noroeste y yo les sigo, pasamos a A-A.

Ladme sigue con spike duro y canta defensivo, ya luego en tacview comprobamos que se produce un RoR, el misil lanzado a Ladme impacta en un agressor enemigo, Maru indica tambien spike duro, yo tengo nails de 29 a mis tres, casi en letal, viro, se que voy a morir, bloco contacto enemigo fox-3, el me lanza tambien, mi misil es evadido y yo caigo(MIA).

Ladme mantiene spike y Maru realiza un delouse limpio, los dos regresan a Morón sanos y salvos.

Resultado de la misión, parcialmente fallada.

LL.- no aplica realizar elucubraciones en esta misión, al ser solo tres lo más lógico hubiera sido suspender la misión, pero como nos gusta mucho volar y quizás morir la volamos de todas formas con todas las consecuencias.

 

 

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