Jump to content

Solicitud reingreso academia falcon

Recommended Posts

Hola a todos, aunque hace un par de años estuve dado de alta en el ala y participando de algunos vuelos online, eventualmente dejé de asistir por problemas varios.

Finalmente he logrado desempolvar el hotas y configurar el simu en una máquina medianamente descente.

Asi que me presento nuevamente a formación esperando que en esta ocasión pueda llegar a ser mas productivo.

Hatta

E111.png.12cb193368b8ab4b3c40e2911825effc.pngfalcon.png.30dca6175a4fd6f1142d59ad197fdc9d.pnggcv.png.74f056d11ddd80e9f2e93aa8ce74a544.png

Rebienvenido

Si necesitas accesos a TS o academia nos dices.

Se sigue volando BMS casi todos los dias. Aun así, en referente a la academia falcon, ahora hay poca disponibilidad de instructores. En los últimos años DCS está cogiendo mayor peso.

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Gracias Jordan

Si necesitaré acceso al TS y academia. También tengo DCS pero por alguna extraña razón prefiero el BMS.

Saludos

Hatta

E111.png.12cb193368b8ab4b3c40e2911825effc.pngfalcon.png.30dca6175a4fd6f1142d59ad197fdc9d.pnggcv.png.74f056d11ddd80e9f2e93aa8ce74a544.png

hace 13 minutos, Hatta dijo:

Gracias Jordan

Si necesitaré acceso al TS y academia. También tengo DCS pero por alguna extraña razón prefiero el BMS.

Saludos

OK, MP.

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"