Jump to content

OPERACION SCORPIO


Sniper
 Share

Recommended Posts

AA?, no sabía que me habían puesto ahí :sleep:  :startle: no problem donde digáis...

 

Te puse yo al leer que estabas apuntado... pero ya le he comentado a SNIPER que los CRs estamos u poco a la espera de ver la participación y de ver si es viable montarla tipo HvH. Es posible que se mueva la cosa...

 

Spartan, tu como si del mismísimo JEFE DE OPERACIONES se tratase , vale? ponte donde quieras. Sin pegas. :rock:  :rock:

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

En esta H vs ia se pueden ampliar 5 slots mas, y si hubiera mas participacion hay otra scorpio preparada H vs H con cuatro slot AGRs disponibles en dos Barcaps de 2 slot.

 

Animo vPilots, hay sitio para todos !!!!!!

 

:thumbsu:

  • Like 3

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Link to comment
Share on other sites

Edito el ATO:

 

Cambios:

 

SPARTAN    STAND BY SLOT AGRS1 (o ampliacion vuelo)

ROOKIE      STAND BY SLOT AGRS2 (o ampliacion vuelo)

SALTIN        PYTHON11

ASAM          PYTHON12

GREYFOX  TIGER13

BIRDMAN    FURY12

 

 

Actualizado briefing:

 

Cambios:

Las BARCAPS disponen ahora de F16-CM-50 para el cumplimiento de su misión

Los Tacans AA se realizaran según SOP's

Configuración de DataLink sera cometido de los lideres de vuelo.

 

 

Gracias.

Edited by Sniper
  • Like 6

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Link to comment
Share on other sites

SNIPER!!!

Buena actitud: acción-reacción. La fuerza poderosa en tu interior es... un gran potencial para CR-3 tu tienes!!

Sigues con un trabajo fantástico!

 

Graciasssss.... aunque eso son palabras mayores... poco a poco se hace camino, pero aun queda sendero que recorrer, eso sí, es mas llevadero teniendo personas que nos den luz al final del túnel.

  • Like 1

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Link to comment
Share on other sites

BRIEFING VUELO FURY1:

Rodaremos por bandas alternas, 1 y 3 izquierda, 2 y 4 derecha, Line up los 4 avos en pista y despegaremos en airborne-rolling, manteniendo 300kts y pitch de 5 hasta que todos los componentes del vuelo hayan despegado.

Una vez todos en el aire iremos acercandonos con la velocity closing standar, o en visual si esque podemos. El ascenso se hara a 300kts variando el pitch hasta 26A, comprobaremos contramedidas y radar en esta fase de ascenso. Fence In a 15nm de W4 donde subiremos a 28A, M0.85, adoptaremos formacion BOX (era Grinder en AA??), puntos a 10nm y entre 1 y 3 20nm de distancia, contrarto radar estandar (hi-low, hi-low).

 

BINGO: 2500lb

 

TASK :

tenemos que dar apollo aereo haciendo una barcap en la zona este.

 

TARGET :

Mantener limpio es espacio aereo el tiempo necesario para que la STRIKE realice su tarea.

 

THREATS :

 

AA:

Divididos en tipos de misiles, NEGRITA Y SUBRALLADOS LOS MAS IMPORTANTES PARA FURY1

 

MD: Milla de decision / SL: Stop Line

 

ACTIVOS:

AA12: MD 28nm, SL 22nm // SU-37, SU-34, SU-39, SU-30KK, J-11, MIG-29S

 

SEMI ACTIVOS:

AA9:   MD 30nm, SL 26nm // MIG-31

AA10: MD 24nm, SL 18nm // J-8

AA6:   MD 24nm, SL 18nm // MIG-25

AA7:   MD 24nm, SL 18nm // MIG-26, MIG-23

 

CALORICOS:

MD 20nm, SL 15nm // MIG-19, MIG-17, MB339

 

Tener especial cuidado con posibles despegues en las bases de Hyon-Ni (MIG-29), Kuum-ni (MIG-31) y Koksan (MIG-17).

 

AG :

 

Principalmente y si no tenemos que desplazarnos hacia el oeste AAA, no sabemos todavia que tipo, si llegan a 30A tendremos que desplazarnos un poco a oeste para no meternos encima, si son de 15A con tener cuidado en defensivos sera suficiente.

 

SA-6 / SA-17: si tenemos dirty de ellos, nos desplazaremos hacia donde se nos indique.

 

DATA LINK:

 #5: 41

 #6: 43

 #7: 31

 #8: 11

 

 

 

 

PD: He eliminado la parte de tactics y what if, porque me dicen que eso hay que verlo entre todos los vuelos y hay que esperar y adaptarse al plan general (obvio xD). Mas que nada lo he puesto por ahorrar tiempo el dia del vuelo, creo que si vamos mirandolo dias antes, podremos llegar, hacer un briefing pequeño y entrar a volar pronto, sin pegarmos mucho tiempo debatiendo ese dia (ya estaria debatido de antes).

 

Dejo lo exclusivo de nuestro vuelo a la espera de nuevas ordenes ;)

 

Sniper, le he puesto 1000lb mas al bingo, si no es factible, nos queadmos con 2500lb.

Fury1, cualquier duda comentar ;)

Edited by Valgeir
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Editado Briefing.

 

CAMBIOS:

 

Las dos BARCAPS despegan ahora del mismo aeropuerto (CHONJU)

Reasignación de frecuencias VICTOR según Briefing de mision.

Recalculado el jocker y bingo de la Barcap Tiger por cambio de aeropuerto.

Se amplia a SEAD a 4 avos.

 

Actualizado briefing pdf en TS.

 

Editado ATO

 

Cambios:

 

Se reasignan Slots para ubicar a CR/AGRS. (no se contemplan slot de RED.)

 

BIRDMAN pasa a HUNTER12

AZORERO pasa a HUNTER14

ZOOM pasa a FURY12

SPARTAN pasa a FURY14

ROOKIE pasa a TIGER14

CALYPSO pasa a TIGER12

 

MOV. CRITERIA:

 

SPARTAN Y ROOKIE PASAN CADA UNO A UNA BARCAP Y A SER PUNTOS DE LOS DOS ULTIMOS EXAMINADOS EN AA2 PARA QUE EL TAC LES SIRVA ADEMAS DE CLASE PRACTICA.

 

EN EL VUELO TIGER:

AZORERO Y CALYPSO SE REUBICAN  PARA DEJAR SITIO A LOS CR/AGRS (AZORERO PASA A LA SEAD AL ESTAR MAS AVANZADO EN ACADEMIA QUE CALYPSO)

 

EN EL VUELO FURY:

BIRDMAN Y ZOOM SE REUBICAN  PARA DEJAR SITIO A LOS CR/AGRS (BIRDMAN PASA A LA SEAD AL ESTAR MAS AVANZADO EN LA ACADEMIA QUE ZOOM)

 

 

Gracias a todos por participar en la misión, espero y deseo que os sirva además como clase practica a todos los participantes independientemente del modulo academico que cursen.

 

¡Buen vuelo!

Edited by Sniper
  • Like 2

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Link to comment
Share on other sites

Valgeir...

 

Para el despegue, radal trail esta bien, aunque la base de nubes esta a FL010, asi que presumiblemente en FL030 estes en visual, asi que evaluaria un airborne rolling manteniendo rumbo hasta sobrepasar capa de nubes, eso ya a tu eleccion.

 

 

TARGET:

No necesariamente, hay que discriminar lo que es factor que os ponga en peligro y crear/mantener ventana segura de insercion por el ESTE de la escort y strike.

 

Buen briefing.

 

Gracias Valgeir!.

Edited by Sniper

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Link to comment
Share on other sites

Copy! mira lo del bingo, y dime, que lo he puesto despues xD

edito para poner el despegue ;)

 

Bingo: 2500

Jocker 3500

 

Aun así, yo coordinaria antes con los lideres tacticos y el MC para que el briefing particular de cada vuelo se ajustara a sus directrices.

 

 

Gracias de nuevo.

Edited by Sniper

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Link to comment
Share on other sites

Confirmar asistencia en el calendario por favor, ya que nuestro compañero Blackduke se toma la molestia de postear los eventos hagamos uso de ello.

gracias de nuevo.

Edited by Sniper
  • Like 3

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Link to comment
Share on other sites

Impresionante...

 

No sé aún si estaré disponible, así que ni me apunto de reserva, pero....¡vaya pedazo de curro!

 

Si puedo entrar finalmente, apareceré por TS y aunque sea de malote me meto....

 

¡Enhorabuena Sniper! Y disfrutad del vuelo el resto.....

 

:goodjob: :goodjob: :goodjob:

  • Like 1

It´s not until you fall that you fly...

EvUmHE.jpgparche-cadete-VB-firma

Link to comment
Share on other sites

Gracias knee.

 

si al final entras, intenta avisar dentro de lo posible con unas horas de antelación que aun se puede ampliar la havcap en un slot mas, de Red no sera posible porque no se contemplan slot a tal efecto.

 

gracias de nuevo.

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Link to comment
Share on other sites

In en HAVCAP!

No sé aún si estaré disponible, así que ni me apunto de reserva, pero....¡vaya pedazo de curro!

 

Si puedo entrar finalmente, apareceré por TS y aunque sea de malote me meto....

Seatillo y Knee... ahora mismo, sois miembros del E111. No os habeis re-alistado en el post de Academia. Por favor, si la voluntad es seguir la actividad del Ala... hacedlo.

 

 

Gracias!

 

 

Siento el offtopic, pero nadie que no haya gastado los 20 segundos de escribir en ese post vuela.

 

Un saludo!

 

Excelente trabajo Sniper. Con ganas de volar mañana.

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI !!!!!!!!!!!

 

Mi mas sincero agradecimiento.............. trabajar en una mision para obtener este resultado siempre es un aliciente para seguir trabajando y haciendo mas cosas que nos puedan servir tanto para aprender como para disfrutar.

 

 

Repito, muchisimas gracias a todos  !!!!

 

:goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob:

  • Like 7

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Link to comment
Share on other sites

El que haya participado tanta gente es el reflejo del gran trabajo que has hecho con la misión.. las expectativas eran altas leyendo el briefing y con esa pedazo de imagen de presentación, la misión en sí ha resultado ser mejor aun!!

Mil gracias compañero!!

  • Like 1

signature01_01.jpgsignature01_02.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use