Jump to content

PETICIÓN CLASE/EXAMEN - AÑO 2018

Tom Raisen
 Share

Recommended Posts

Enhorabuena Valgeir!!! Grande!

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  

Solicito EXAMEN AA1 para este Viernes (25-05) a partir de las 22:00

Pero no te querias examinar esta noche???

Tienes slot reservado en aula 3...

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

SOLICITO PRACTICA DE VUELO BASICO, VB1 y VB2 principalmente para el lunes 28 de mayo a partir de las 22'00 horas en adelante.

Una pregunta. Hace tiempo aprobé el VB1 con GSG9, y no sé si debería de examinarme de nuevo o no del mismo módulo,¿Alguien me lo podría aclarar?. Gracias.

• Like 1

SOLICITO PRACTICA DE VUELO BASICO, VB1 y VB2 principalmente para el lunes 28 de mayo a partir de las 22'00 horas en adelante.

Una pregunta. Hace tiempo aprobé el VB1 con GSG9, y no sé si debería de examinarme de nuevo o no del mismo módulo,¿Alguien me lo podría aclarar?. Gracias.

- En principio cuenta conmigo, para esa practica.

- Sí, te deberias de volver a examinar, puesto que han cambiado los SOP's y con ellos los procedimientos. (Especialmente en la VB1)

- Las VB forman parte del mismo modulo (VB), asi pues la vb1 no es un modulo, las cinco VB's son un modulo.

- Para la VB2 tienes que entregar un acmi, lo puedes hacer cuando quieras (Te pasaré la info que necesites), asi que ve mirando VB1 y empieza a ver la VB3.

- Una aclaracion..... cuando dices a partir de las 22:00------------------------- ¿es hora peninsular?....... :cigar:

• Like 3

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

- Sí, te deberias de volver a examinar, puesto que han cambiado los SOP's y con ellos los procedimientos. (Especialmente en la VB1)

- Las VB forman parte del mismo modulo (VB), asi pues la vb1 no es un modulo, las cinco VB's son un modulo.

- Para la VB2 tienes que entregar un acmi, lo puedes hacer cuando quieras (Te pasaré la info que necesites), asi que ve mirando VB1 y empieza a ver la VB3.

- Una aclaracion..... cuando dices a partir de las 22:00------------------------- ¿es hora peninsular?....... :cigar:

Sí, hora peninsular.

• Like 1

Señores,

si no es molestia me apunto a esa práctica.

Sobre todo para VB1, si en las demás puedo ser de utilidad, ahí estoy, y si no, me retiro a seguir practicando en local.

Gracias y un abrazo.

• Like 3

It´s not until you fall that you fly...

EvUmHE.jpgparche-cadete-VB-firma

Solicito EXAMEN VB1 para este Miércoles (30/05) a partir de las 22:30

Nos vemos el miercoles.

Solicito REPESCA (EXAMEN VB1) para el próximo miércoles por la tarde (06/06), a eso de las 20:00 horas. Prometo llevar brújula.

• Like 4

It´s not until you fall that you fly...

EvUmHE.jpgparche-cadete-VB-firma

En principio cuenta conmigo para el miercoles.

Lleva brujula y practica parámetros de tráfico...

• Like 2

Fecha: 06/06/2018

EXAMEN VB-1

Instrutor: SNIPER

Cadete: Knee

Resultado: PASS

Examen justillo, pero suficiente para aprobar, se nota que asimilas rapido las leciones aprendidas y las aplicas bien, en el segundo intento de hoy, se ha notado una diferencia brutal en comparacion con el primer vuelo, (lo dicho, asimilas rapido y bien las lecciones aprendidas), el mundo 2D lo conoces y dominas perfectamente, las comunicaciones estan bien, aunque siempre pueden estar mejor, carreteo y taxi bien, ascenso segun Sop`s, en general bien, (algun parametro puntual se te ha ido, pero lo has corregido enseguida), navegacion correcta, descenso correcto, entrada en iniciales regulera, pero con los conceptos claros de trafico enmendando el error de altura progresivamente quedando un trafico coherente, abandono de pista y comunicacion con torre para parking bien, procedimientos de parking y apagado correctos.

Buen trabajo Cadete.!!!!

Enhorabuena.

Ahora a darle caña a la VB-2 (Y ve mirando la VB-3).

:goodjob: :goodjob:

• Like 9

Enhorabuena Knee!!! Y que sirva de acicate para coger senda para el resto del módulo [emoji6] !! [emoji123][emoji123]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

• Like 1

Parche-Instructor-E111.jpggcv1-png-3255698eda3952d2c97f0f6f5b2a52c5Parche-BW18.png Parche-BW19.png

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Terms of Use