Jump to content

PETICIÓN CLASE/EXAMEN - AÑO 2018

Tom Raisen
 Share

Recommended Posts

Solicito examen AA1 para el Martes 13/03, hora a disponibilidad de los instructores pero si puede ser a partir de las 22:00. Por cierto, vaya dia he elegido

Todavía no puedo confirmarlo al 100% pero creo que podría, así que ya tendrías AGR. A falta de otro instructor que te haga de punto...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Like 1

Parche-Instructor-E111.jpggcv1-png-3255698eda3952d2c97f0f6f5b2a52c5Parche-BW18.png Parche-BW19.png

Enhorabuena Manin!!!!! La perseverancia tiene su premio.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

• Like 2

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Enhorabuena Manin, claro ejemplo de que la constancia y el buen hacer es el camino del éxito.

un pasito mas concluido....... sigue andando guaje!!!

• Like 1

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enhorabuena Manin! Ahora el AA3 ya va rodado :)

• Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Solicito examen AA1 para el Martes 13/03, hora a disponibilidad de los instructores pero si puede ser a partir de las 22:00. Por cierto, vaya dia he elegido

Parece que mañana no va a ser posible, Muchas gracias Derwydd por tu aofrecimiento de Agressor. Propongo nueva fecha:

Solicito examen AA1 para el Martes 20/03, hora a disponibilidad de los instructores pero si puede ser a partir de las 22:00.

Retm9H0.jpg

Blind18.png.7f4c0889f35cd4ec526f6711eb6ce8de.pngPach_BATTLE_FOR_LAPLAND.jpg.ba7554237c84d2831028c7d179e1edc7.jpg

Parece que mañana no va a ser posible, Muchas gracias Derwydd por tu aofrecimiento de Agressor. Propongo nueva fecha:

Solicito examen AA1 para el Martes 20/03, hora a disponibilidad de los instructores pero si puede ser a partir de las 22:00.

Ok Yugo, intentaré estar para ese día ...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Parche-Instructor-E111.jpggcv1-png-3255698eda3952d2c97f0f6f5b2a52c5Parche-BW18.png Parche-BW19.png

EXAMEN VB1 DEMON

Instructor: Derwydd

Resultado: PASS

Buen conocimiento y configuración del simulador en 2D, y de procedimientos de entrada en 3D, configuración de cabina, taxi, despegue, ascenso, etc., según SOPs. Se nota que lo has trabajado. Recuerda el uso de ciertos brevities que hemos hablado para optimizar comunicaciones. Respecto al patrón de aterrizaje, lo sabes realizar bien si dejas fuera los nervios, así que ya sabes... ;) . Y por supuesto, a perseverar que es la clave! :sword:   

Enhorabuena y a por el VB2!

• Like 5

Enhorabuena Demon!!! Ahora a por el AA2 que sólo es entrenarlo una y otra vez hasta que salga!

Jajajajaja, Greyfox que Demon se lo esta tomando en serio y le esta poniendo mucho interes, pero acaba de aprobar VB1, para pasar a AA2 aun le queda....... (que como siempre digo, con animo, constancia e interes, todo llega, pero hay que ir pasito a pasito para hacer bien el camino).

:thumbsu: :thumbsu: :thumbsu: :thumbsu: :thumbsu: :thumbsu:

Edited by Sniper
  • Like 2

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Jajajajaja, Greyfox que Demon se lo esta tomando en serio y le esta poniendo mucho interes, pero acaba de aprobar VB1, para pasar a AA2 aun le queda....... (que como siempre digo, con animo, constancia e interes, todo llega, pero hay que ir pasito a pasito para hacer bien el camino).

:thumbsu: :thumbsu: :thumbsu: :thumbsu: :thumbsu: :thumbsu:

Jejeje quería decir VB2 obviamente, todavía sigo pensando en los exámenes de AA...

Saludos

• Like 3

Recordatorio para examen AA1 para el Martes 20/03,  la hora a disposición del instructor.

Retm9H0.jpg

Blind18.png.7f4c0889f35cd4ec526f6711eb6ce8de.pngPach_BATTLE_FOR_LAPLAND.jpg.ba7554237c84d2831028c7d179e1edc7.jpg

Hola.

Solicito examen VB5 para el miércoles 21. A partir de las 20h30 ó a partir de las 22h, me amoldo a horario..

Gracias.

Ok cuenta conmigo

• Like 1

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Recordatorio para examen AA1 para el Martes 20/03, la hora a disposición del instructor.

En principio Yugo, ya tenemos CR también, así que confirmo para el Martes a las 22:30

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Terms of Use