Jump to content

Misión 12-6-17 "Los 8 fantásticos"

Jordan
 Share

Recommended Posts

Ah! Ok, creía que te referías al briefing. Pues de fuel, cuando a mí me derribaron tenía todavía bastante y más o menos coincidía con lo que debería tener con los cálculos que hice de consumo y para cumplir el Bingo. No sé el resto como llegaron de fuel, supongo que similar en proporción al tiempo que aguantaran en vuelo... Asi que supongo que de haber podido acabar los 45' de CAP, y sin hacer un uso abusivo de gate, sí se hubiera podido cumplir.

Jordan, que es el que más aguantó, quizá nos pueda decir cuánto combustible le quedaba o si le saltó Bingo, y así vemos

• Like 1

Parche-Instructor-E111.jpggcv1-png-3255698eda3952d2c97f0f6f5b2a52c5Parche-BW18.png Parche-BW19.png

Por si sirve de guía, yo Falcon 1-4 lo miraba en cada vuelta a frío y en la ultima antes de caer el primero, estaba en 8400lb aprox., y no tengo exp ahorrando combustible, por lo que seguramente no llegaron ni al Joker.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

gcv1.pngPARCHE ALA FALCON ACADEMIA AA.pngParcheBW18.jpg   parche BW-19v1.5.png

Un vuelo muy completo, con estos vuelos te das cuenta que con humanos hay que salirse de la táctica que sueles utilizar con la IA y pensar algo diferente, o incluso en vuelo ver lo que hace el enemigo y adaptarte.

Ahí creo que es donde nos ganó el vuelo RED, sabían nuestros puntos débiles y fuertes y atacaron con ello.

El vuelo BLUE confiando en nuestra superioridad (5 activos BLUE , los RED solo 2; BLUE con ECM , RED sin ECM) nos ceñimos al plan y no quisimos comernos al enemigo con patatas.

Debriefing de un CR de punto en el vuelo Falcon:

A pesar de que volamos con buen nivel, no fué el suficiente. No puede ser que en un 4 vs 4 con superioridad perdamos 2 aviones y ellos ninguno. Algunos dirán que aguantamos bien, pero deberíamos haberles aguantado y mínimo haber sobrevivido aprovechando la superioridad. O haber muerto alguno pero llevandose por delante a algún enemigo mínimo...

STOPLINES? Quizás fue el fallo, quien sabe... Eso quiere decir que los líderes necesitaban más horas de vuelo , y eso que ya vuelan muy bien.... pero delante teníamos a Spartan y Blackwolf con sus puntos. La diferencia de experiencia se hace notar.

Lo bonito de Falcon es esto señores, cuanto más vueles y te esfuerces siempre se va a notar. No existe la suerte.

Una vez cayeron 2 aviones en el vuelo Falcon, era un NEGRO para nuestro vuelo por estar 4vs2,  y estando el otro vuelo en NEGRO también ya poco se podía hacer...

Repecto al Bingo ... yo intenté aguantar hasta unas 1500 lbs para ir al alternativo. Pero antes de llegar a las 1500 el Spartano y Blackwolf me pinzaron , y gasté todo el combustible de golpe.

Unas foticos de la Canon en los restos de mi F16:

2017-06-12_231454_zpsklbvokfn.png

Esto el percal en vuelo, 8 vs 8 humanos más algún IA mortífero.

BLUE en BARCAP

RED ahi marshaling haciendonos perder misiles hasta ver un fallo en la defensa

8fantasticos_zpsp0mish4v.png

• Like 4

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

estaba repasando el acmi, no me podía creer que no cayera derribado a ningún red después de lanzar 150 misiles......entonces lo vi, no me lo podía creer, Jordan, que patata120 nos montaste?, ande los sacaste?  :lolu:  ...

120cheto_zpsomji5kx2.jpg

Imagen 1.- tras pasarme la stop line con decisión y ganas lanzo 120 a unas 17 millas, ....ejem...ahora viendo la imagen veo la ridícula velocidad que llevaba, y hay más errores por mi parte... que no os contaré, lo podéis ver vosotros...

imagen 2.- el misil va directo al red, solo seis millas para llegar, fijaros en la velocidad del red y la del misil.. unos segundos más y lo cruje...

imagen 3.- el misil a 2300 pies del red con más del doble de velocidad que este gira inexplicablemente hacia arriba y se pierde :startle: ... LOL !!!! solo con la velocidad residual debería haber impactado... 

con otro lanzamiento sucedió lo mismo... cuando menos curioso, fallo de bms? de tacview al representar los datos? ...

en fin, simplemente quería poner una nota de humor, fue una misión muy guapa que sin duda nos tenemos que juntar de nuevo para volarla.

• Like 1

0zKTMYV.jpg BW15.png 7P1GyEk.png BW19.jpg firma tvt 2021.png

que el misil este a dos metros y tenga un huevo de velocidad no te asegura el impacto.

también tiene que detonar la cabeza explosiva si no detona te fukas, y hay un porcentaje en el código de bms que no detonan.

ese exceso de velocidad puede hacer que el misil no pueda girar lo suficientemente cerrado para dar al objetivo.

y mil cosas mas que seguro que existen, chaff... tal tal tal

• Like 1

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Cada cadete que llega a este nivel da un salto de nivel.

Tu briefing y gameplan me parece muy bueno y acertado.

Sólo echo de menos como AC tener uno o varios planteamientos claros (con esquemas) sobre en que momento un vuelo daba apoyo al otro, tener una táctica Banzai (aunque con ALR 4 AA quizás no aplicase).

Por lo demás lo siguiente que necesitas es seguir planteando estas misiones así y que el día del examen los que vayamos contigo no la caguemos.

Muy buen trabajo!!!

• Like 3

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Share

• Create New...

Important Information

Terms of Use