Jump to content

FELICIDADES MIS OFICIALES

Staff 111
 Share

Recommended Posts

Enhorabuena!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Joer, entre los Aggresors, el Staff, los instructores y el resto de miembros, todos pata negra, envidia de escuadrón que tendrán los de fuera!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Edited by Derwydd
  • Like 2

Parche-Instructor-E111.jpggcv1-png-3255698eda3952d2c97f0f6f5b2a52c5Parche-BW18.png Parche-BW19.png

Enhorabuena mi CORONEL. Que grande GRIZZLY.

Agradecer la confianza depositada en mi, y a seguir haciendo aun mas grande este escuadron. 

Gracias a todos

ATTE grizzly. Ya tengo una varina verde de olivo secando, igual necesito consejo en algun momento para no caer en el uso injusto en indiscriminado.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Sí señor!!! Enhorabuena a los dos, sin duda merecido y me alegro de que se os haya recompensado por vuestro trabajo. Un saludo camaradas!

fONJyJw.jpg?1"Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada"

Enhorabuena a ambos compañeros! Los "conozco" de bucear en el foro y leer, y leer post, no tengo el gusto de haber coincidido con ellos por TS o en operaciones, en este caso, del ala Falcon que es mi campo. Si que me a llamado siempre mucho la atención concretamente el Coronel Grizzly, por sus post, y por su firma, me parece de las mejores que he visto por el foro, además de por su callsing, Grizzly, como el popular oso de Alaska, región que me apasiona, todo sea dicho.

En resumen, aunque no os conozca, viendo el buen hacer para todo del Staff del 111, por algo lleva online 19+1 años, estoy seguro que es un merecidisimo ascenso a todos los niveles. Mi más sincera enhorabuena compañeros.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sKHj3Jr.jpgInGP9YQ.jpgMa85Mxr.jpgMNzkXCx.jpg

"YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...