Jump to content

Nuevo canal de youtube de Revientor

Revientor
 Share

Recommended Posts

• 1 month later...

¡Vente al campo de tiro del Escuadrón alma de cántaro! Tenemos 8 F16 recién sacados del paquete y otros 8 más en el lado agressor por si te apetece darte de palos con alguien.

Es que me duele verte volar en DCS y no aprovechar las maravillosas instalaciones del Escuadrón. O a sus pilotos  :devil: .

• Like 1

bJ2JTBw.png

• 2 weeks later...
  • 4 months later...

Hola Revientor, simplemente decirte, siento muchisimo lo del documento del video de "me roban los documentos" ya que fui yo quien creó ese documento para varios que estaban interesados en el F-5 en el Escuadron 111, y me hizo gracia y lo maquete como si fuera del ala 23 de caza y ataque. Como he dicho lo siento muchisimo, y ese documento, si no me equivoco, está en el TS3 del E111.

Como he dicho anteriormente, lo siento, no era mi intención ofender a nadie, sólo quería hacer un documento aglutinando varias cosas en un único lugar.

• Like 2

No creo que se haya ofendido, simplemente hay que seguir unas buenas prácticas y citar al autor original o la url de donde se sacó al menos, por cortesía, como dice él en su vídeo la mayoría de documentos son públicos y sin copyright. Es algo que deberíamos hacer todos.

• Like 1
u3h2pSm.png

Ya, pero me siento mal, por que soy el primero que ve mal el "copia y pega" y en ese documento, pues mira, la pifié hasta el fondo, y simplemente, quería pedir disculpas, primero a Revientor, y luego a todo el E-111. En una 3ª versión que comencé de dicho documento si que aparecia la bibliografía (en la misma página del control de ediciones) pero ya se "fue" el interés por el F-5, o por lo menos de ese grupo de personas, y nunca vio la luz...

• Like 1