Spark Posted January 27, 2017 Report Share Posted January 27, 2017 (edited) https://www.youtube.com/watch?v=0PypTH1qUro Yo solo indicar que al desembarcar estando rojo en vanguardia, azul podríamos haber avanzado algo más rápidos por detrás. El vehículo primero, el land rover tenía muy poca visual, juntado con mi monitor de 5:4 19" y que tuve que dar medía vuelta sin visual suficiente me enganché con un árbol. https://youtu.be/VQ2vj3JeA9Q?t=1h33s https://youtu.be/VQ2vj3JeA9Q?t=2h58s (otra toma al final con otro árbol xD) Luego en el claro el coche 1 le dio caña y los perdí porque al nuestro le costaba mucho ir a gran velocidad, https://youtu.be/VQ2vj3JeA9Q?t=1h54s así que en lugar de parar, seguí la línea, no fui A MI BOLA, y lo de si estuviera artillado... si ves a un vehículo delante o una persona no dispares sin confirmar que es hostil. No vi nada mal a mi parecer en la actuación del resto, solo la mía. Luego vino la cagada de la granada, hubo muchísima suerte que no pasara nada peor: https://youtu.be/VQ2vj3JeA9Q?t=52m59s Aunque viendo el vídeo no estoy seguro de si fue la mía ya que explota una con una trayectoria distinta, más a la izquierda de la mía y más cerca. Fin debriefing. ///////////////////////////////////////// -La super velocidad de nuestro land rover https://youtu.be/VQ2vj3JeA9Q?t=1h6m47s y recibiendo fuego mientras https://youtu.be/VQ2vj3JeA9Q?t=1h9m43s -Saltando con el coche https://youtu.be/VQ2vj3JeA9Q?t=2h1m25s Otro salto https://youtu.be/VQ2vj3JeA9Q?t=2h7m13s Recordad, que desde que empezamos la campaña en kunduz creo que octubre, solo tuve dos accidentes, en un salto que no tenía dirección en el aire y había una roca en la caída , y una imprudencia mía que hice a sabiendas de que podía salir mal, enganché el guardabarros derecho con una valla de adamantium que tenía aspecto de madera al pasar por un control de carretera a toda pastilla xD. Edited January 28, 2017 by Spark 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flame Posted January 27, 2017 Report Share Posted January 27, 2017 Buenas compañeros: Creo que no tengo nada "malo" que poner por mi parte. Nerviosismo en radio (como es totalmente lógico), era la primera misión y queríamos hacerlo bien. Aprovecho el Debriefing para aclarar que tuve una semana a nivel "Estres Personal/Trabajo" de las peores que he tenido en mi vida y aun estoy con mil cosas en la cabeza. En un momento tome una decisión en caliente (da igual si tuviera razón o no, o cual fuera el motivo), que tenía que haberla encaminado de otra manera. Agradecer a todos el "coñazo" que me distéis por privado para que recapacitara y en especial a Occam por terminar de convencerme. Al final somos una "Familia" para lo bueno y lo malo. Volvemos al Debriefing. Si quitamos el nerviosismo que como vuelvo a repetir fue lógico, yo personalmente doy un 10/10. Teníamos claro que los objetivos eran destruir y salir. Pues eso hicimos, entrar rápido, colocar cargas y salir; para cuando los refuerzos llegaban, nosotros ya estábamos a medio camino del siguiente (ese no era nuestro cometido). La forma de liderar la misión, la coordinación entre escuadras y entre componentes de la misma, siempre sabiendo donde estábamos y por donde iríamos. La forma rotunda de acometer los objetivos tomando las decisiones perfectas. ¿Cual fue la clave del éxito?. LA PREPARACIÓN Nosotros estamos acostumbrados a "Simular" en dificultad Veterana (0,45 y 0,75 parámetros de IA), la misión era (0,30 y 0,30). Hemos reconocido el terreno con toda la IA con visión nocturna ; y en la misión oficial casi ninguno la tenían. Hemos entrenado con aproximadamente una proporción de 10 a 1, y en la misión estaba bastante más equilibrada; 5 a 1 aprox. Hemos entrenado como en la realidad es, disparando de cadera con el láser, ya que con la visión nocturna no se puede encarar el arma para apuntar con las miras. Pues cuando nos encontramos con visión nocturna en las Holos, fue una ventaja sustancial. En definitiva, se que en los Debriefing hay que decir cosas para mejorar, pero realmente no las encuentro, pequeños detalles sin más importancia. Enhorabuena a todos, fue un autentico placer estar en el campo de batalla con todos vosotros, y si fuera necesario saltaría a una granada por el resto. Un saludo. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
klandestino Posted January 27, 2017 Report Share Posted January 27, 2017 Good job 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
occam Posted January 28, 2017 Report Share Posted January 28, 2017 Enhorabuena por la mision de ayer. Se notaba q era la primera, los nervios estaban ahi, pero supimos afrontar muy bien las tareas. Como hemos dicho ultimamente, fuimos capaces de llevar la iniciativa en todos los enfrentamientos, y eso ya dice mucho d como nos movimos y nos preparamos para los ataques. Y todo esto es x el entrenamiento. El caos en las comms es algo a mejorar. Yo mismo me doy cuenta de que pulso muchas veces la radio sin querer con la tension de la mision, pero siendo siete y atacando lo mismo se puede soportar. Lo de la granada spark, yo creo q toca el arbol, no se la ve caer a lo lejos. A mi parecer bien tirada esta, no hubiera pensado q rodaria x la rama. A seguir asi. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spark Posted January 28, 2017 Author Report Share Posted January 28, 2017 Parece que pasa las ramas, pero también es cierto que sale el punto rojo, que suele indicar que hay un obstáculo, aunque no siempre lo indica bien, otras te pone el punto verde y choca con algo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revientor Posted January 28, 2017 Report Share Posted January 28, 2017 Bravo chavales!!!! Yo mejoraría el tema de bajarse de las embarcaciones, que parece que hay miembros que le tienen miedo al agua y otros que les encanta por lo visto.... 2 Quote Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Semper Fi Posted January 30, 2017 Report Share Posted January 30, 2017 Pues poco que añadir a lo que decís, la verdad. Desde mi punto de vista, la ejecución de todos fue prácticamente perfecta, especialmente en el segundo objetivo. Sabíamos donde estábamos, donde teníamos que estar, y actuamos como un equipo. Como médico, además, me sentí protegido en todo momento. Tengo que volver a pedir disculpas a Malca, que tuvo un pequeño susto conmigo (espero que lo entiendas, no quería volver con todos los cargadores llenos, y te acercaste por la espalda sin avisar... ) Y por lo que respecta a las comms, yo creo que es algo que nos ha pasado varias veces, y todavía no lo solucionamos del todo. Puede ser que tengamos todos la mala costumbre de tirar de radio para casi todo, y en situaciones límites como en el tercer objetivo nos volvamos locos unos a otros. Como comentario extra, no estaría mal trabajar un protocolo que seguir cuando queramos confirmar que estamos viendo aliados, hubo un momento cuando Spark y yo estábamos en el antiaéreo del 3er objetivo que no conseguíamos salir porque no confirmábamos (o no nos enterábamos) que el equipo rojo nos había visto, aunque estaba bastante claro que si. En un momento más caótico podría acabar en blue on blue, y sería bastante triste... Bravo chavales!!!! Yo mejoraría el tema de bajarse de las embarcaciones, que parece que hay miembros que le tienen miedo al agua y otros que les encanta por lo visto.... Noto cierto... recochineo, por aquí. Ya os lo he dicho muchas veces, no me llevéis donde cubre, que le tengo mucho respeto al mar. Además, estaba todo lleno de algas... 2 Quote http://www.alivemod.com/api/sig?id=76561198016050670 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.