Jump to content

JORNADAS DE ACADEMIA del 26 al 8 Enero

Chacal
 Share

Recommended Posts

Se va a poner en funcionamiento unas jornadas intensivas con el objetivo de instruir y adiestrar de cara al campeonato de España de Arma 3 a los miembros interesados, tanto si participan en él o no, son conocimientos y fundamentos básicos que todo soldado debe conocer, sin más pongo a vuestra disposición una encuesta para que pongáis vuestra disponibilidad, las jornadas se adaptarán de cara a la máxima asistencia del personal interesado, los entrenamientos se realizarán en días alternos. Tanto dentro como fuera de esas sesiones se contará con instructores.

Aquí en enlace a la encuesta ----> http://doodle.com/poll/bmnht6wn86m4ph3q

Felices fiestas y un saludo, atentamente un sevidor.     :abe:             

• Like 1

fONJyJw.jpg?1"Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada"

IN todos los días a partir de las 22:00, por trabajo no puedo por el día.

Rellenado el Doodle.

Buena iniciativa Chacal, nos vemos en el campo de entrenamiento.

Edited by Flame
  • Like 1

gcv1.pngPARCHE ALA FALCON ACADEMIA AA.pngParcheBW18.jpg   parche BW-19v1.5.png

Yo no participo (por eso no voto) pero, si estoy en algún entrenamiento, os doy mi apoyo de fuego.

Edited by MrWell

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Si Well, no importa participar o no en el campeonato, vamos a aprovechar esto como preparación, pero la finalidad es crear unos procedimientos finales para el GCv. Y todo apoyo se agradece, sobre todo alguien experimentado como tu.

• Like 2

gcv1.pngPARCHE ALA FALCON ACADEMIA AA.pngParcheBW18.jpg   parche BW-19v1.5.png

NO es necesario Well, como bien dice Flame es aprender e instruirnos, lo único que se va a hacer de forma rápida de cara al campeonato

• Like 1

fONJyJw.jpg?1"Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada"

Yo desgraciadamente no puedo contestar la encuesta, por temas de curro es posible que tenga que trabajar varias noches de aquí al 10 de enero, y no quiero comprometerme a nada si no puedo. Siento las molestias.

Por otra parte, siempre que pueda estaré para lo que haga falta, ya sean pruebas, academias, cervezas, misiones, cervezas...

• Like 2