Jump to content

Mision Lunes 21-Nov-16 // MegaFAC


Revientor
 Share

Recommended Posts

TEATRO

Korea KTO

 

LUNES 21 DE NOVIEMBRE A LAS 22:20

 

NOMBRE DE MISIÓN

MegaFAC

 

SIT REP

LAS TROPAS NORCOREANAS ESTÁN AL LIMITE DE ESFUERZO, ESTÁN PERDIENDO LA GUERRA, PERO EN UN ULTIMO ESFUERZO QUIEREN ALCANZAR NUESTRA BASE PARA LIBERAR PRESIÓN AÉREA EN SU ZONA

 

INTEL REP

LA GUERRA ESTA EN LA FASE FINAL, GANAREMOS SIN DUDA. EL ENEMIGO NO TIENE RECURSOS AÉREOS, SOLO TERRESTRES.

 

TASK

ELIMINAR LOS VEHICULOS QUE SE ACERQUEN A LAS ZONAS DESIGNADAS, CUIDADO, HAY UNIDADES ALIADAS PROTEGIENDO LOS CAMINOS.

 

TARGET

UNIDADES TERRESTRES

 

THREAT

CARROS BLINDADOS TERRESTRES CON LEVES SISTEMAS DE DEFENSA AEREA

 

TACTIC

PACKAGE N/A // 4 VUELOS // 13 AVOS MAXIMO - MINIMO 3 PILOTOS

VUELO 1 // 4XF16A-15 // ON-CALL-CAS // FURY1 // V1 - BACKUP V5 // U13 TACTICAL- BACKUP U7

VUELO 2 // 4XF16A-15 // ON-CALL-CAS // PANTHER1 // V2 - BACKUP V6 // U13 TACTICAL - BACKUP U7

VUELO 3 // 4XF16A-15 // PRE-PLAN CAS // FALCON1 // V3 - BACKUP V7 // U13 TACTICAL - BACKUP U7

VUELO 4 // 1XKF16C-52 // FAC(A) // COWBOY1 // V4 - BACKUP V8 // U13 TACTICAL - BACKUP U7 - ASIGNADO A JORDAN

BIG PICTURE // A LA ESPERA DE QUE PHOTOBUCKET FUNCIONE BIEN

DESPEGUE 22:50 HORA ESPAÑOLA // 9:17 HORA KOREANA FALCONERA

TÁCTICA A EMPLEAR // N/A // A DEFINIR EN BRIEFING TS

RENDEZVOUS POINT // N/A

PUSHPOINT // N/A

FLUJO DE ENTRADA // N/A

SEPARACIÓN // N/A

TIMING // N/A

PUNTO IP // DEFINIDO EN RUTA

TIPO DE BOMBARDEO // N/A

PUNTO DE SALIDA // DEFINIDO EN RUTA

FLUJO DE SALIDA // N/A

  • Like 1

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Link to comment
Share on other sites

In. Me pido FAC-A. Preparad vuestros bodies para los 9lines

  • Like 2

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Link to comment
Share on other sites

LUNES 21 DE NOVIEMBRE A LAS 22:20

 

NOMBRE DE MISIÓN

MegaFAC

 

SIT REP

LAS TROPAS NORCOREANAS ESTÁN AL LIMITE DE ESFUERZO, ESTÁN PERDIENDO LA GUERRA, PERO EN UN ULTIMO ESFUERZO QUIEREN ALCANZAR NUESTRA BASE PARA LIBERAR PRESIÓN AÉREA EN SU ZONA

 

INTEL REP

LA GUERRA ESTA EN LA FASE FINAL, GANAREMOS SIN DUDA. EL ENEMIGO NO TIENE RECURSOS AÉREOS, SOLO TERRESTRES.

 

 

MISION OVERVIEW

 

  • TASK

ELIMINAR LOS VEHICULOS QUE SE ACERQUEN A LAS ZONAS DESIGNADAS, CUIDADO, HAY UNIDADES ALIADAS PROTEGIENDO LOS CAMINOS.

 

  • TARGET

COWBOY1: FAC-A

FALCON1 : CAS PARTE CENTRAL

FURY1 : CAS PARTE SUR

PANTHER 1 : CAS PARTE NORTE

  • ATO / ALR

PACKAGE N/A // 4 VUELOS // 13 AVOS MAXIMO - MINIMO 3 PILOTOS

VUELO 1 // 4XF16A-15 // ON-CALL-CAS // FURY1 // V1 - BACKUP V5 // U13 TACTICAL- BACKUP U7

VUELO 2 // 4XF16A-15 // ON-CALL-CAS // PANTHER1 // V2 - BACKUP V6 // U13 TACTICAL - BACKUP U7

VUELO 3 // 4XF16A-15 // PRE-PLAN CAS // FALCON1 // V3 - BACKUP V7 // U13 TACTICAL - BACKUP U7

VUELO 4 // 1XKF16C-52 // FAC(A) // COWBOY1 // V4 - BACKUP V8 // U13 TACTICAL - BACKUP U7

 

  • MC: Cowboy11 :Jordan

 

 

 INTEL

  • THREATs

CARROS BLINDADOS TERRESTRES CON LEVES SISTEMAS DE DEFENSA AEREA ( SE ESPERA COMO MÁXIMO SA-15)

SAMS AL ESTE , NO FACTOR

 

 WX

BUENA METEO EN LA ZONA, BUENA VISIBILIDAD

 

 GAMEPLAN

 

2016_11_21_004029_copia.png

 

Se puede ver los FL a usar ( FL<200 para CAS) , los Holdings Area en azul de los vuelos CAS, en puntitos azules el movimiento de las tropas aliadas y en rojo el enemigo

 

 

TÁCTICA

 

Nuestro objetivo será evitar que las tropas enemigas rompan nuetra línea de defensa y se acerquen a la base.

 

Se divide el paquete en 3 vuelos CAS que deben proteger cada uno a un batallón aliado.

Lo primero que deberá hacer cada vuelo es un reconocimiento del terreno, buscando posibles enemigos en dirección a sus correspondientes batallones aliados.

 

Una vez los vuelos hayan localizado a la amenaza más cercana , se comunicarán con el FAC a la espera de instrucciones, y pasarán a la espera en las zonas indicadas en azul del big picture.

 

Si es posible el FAC dará instrucciones de un control tipo 3  ,siempre que los enemigos no se encuentren demasiado cerca, y las CAS deberán realizar un ataque secuencial.

 

 Type 3 Control Se utiliza cuando el JTAC requiere la capacidad de proporcionar la autorización para múltiples pasadas, dentro de un mismo ataque a un objetivo, conforme a unas restricciones específicas del ataque. Durante el control tipo 3, JTACs proporciona el avión que ataca restricciones y datos para el ataque (e.j, restricciones de tiempo, límites geográficos, posición del blanco, etc.) y después concede una autorización para el ataque ("CLEARED TO ENGAGE"). El control tipo 3 no requiere al JTAC adquirir visualmente el avión o el blanco.
Este método es usado cuando hay confianza de que las tropas de tierra no están en peligro, y se quiere acometer objetivos que requieren de varias pasadas de forma rápida. Esta rapidez se consigue a base de no tener que coordinarse tanto con el JTAC como en los otros tipos de control terminal, ya que este sólo tiene que dar un "cleared to engage" y la CAS se pone a trabajar sobre el objetivo.

 

 

Si los enemigos se acercan a menos de 10-15nm de los aliados, el control será más crítico y se realizará un control tipo 2, controlando que cada blanco es un enemigo por parte del FAC.

Este control tipo 2 tiene más posibilidades de realizarse en la CAS del norte porque el batallón aliado se encuentra en movimiento hacia el ESTE.

 

Las tácticas serán elegidas por cada líder de vuelo, así como su armamento aunque se recomienda el indicado a continuación.

 

Obligado cumplimiento de un HARD DECK de 10.000 FT MSL!!

 

 

PUNTO IP // DEFINIDO EN RUTA POR FAC EN TYPE2 O POR LÁDER EN TYPE3

TIPO DE BOMBARDEO // TÁCTICA ASIGNADA AL LIDER

 

ARMAMENTO

SE ACONSEJA EL USO DE MK20 O EN SU CASO MAVERICKS SIEMPRE QUE SE CUMPLA EL HARD DECK Y SE TENGA EN CUENTA EL MOVIMIENTO DEL ENEMIGO.

 

PARA LA CAS DEL NORTE SE RECOMIENDA ALGUNA GBU

 

EL ARMAMENTO AUN ASÁ SE CONCRETARÁ EN BRIEFING

Edited by Jordan
  • Like 2

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use