Jump to content

NFL 2008?


Daga111
 Share

Recommended Posts

Hola chicos:

 

¿Alguno sabéis de la existencia de algún buen juego de fútbol americano para pc?

Después de mucho buscar solo he encontrado el nfl 2008 (y no porque EA sports lo tenga a la venta, que no lo tiene)

Si alguien conoce algo decente y a poder ser un pelin mas actual, que me lo diga por favor.

 

Aprovecho para dejaros un vídeo con un mini resumen (2 min y poco) del primer partido de los "Sables" (nombre por confirmar) el equipo del 111 en la NFL.  :D

 

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Hola chicos:

 

¿Alguno sabéis de la existencia de algún buen juego de fútbol americano para pc?

Después de mucho buscar solo he encontrado el nfl 2008 (y no porque EA sports lo tenga a la venta, que no lo tiene)

Si alguien conoce algo decente y a poder ser un pelin mas actual, que me lo diga por favor.

 

Aprovecho para dejaros un vídeo con un mini resumen (2 min y poco) del primer partido de los "Sables" (nombre por confirmar) el equipo del 111 en la NFL.  :D

 

Daga, yo soy muy aficionado al fútbol americano e incluso he jugado algunos años, y no... Desde el 2008 EA no ha vuelto a sacar ningún Madden para PC y lo peor es que se hizo con la licencia oficial de los derechos de la NFL, por lo que los de 2K no pueden lanzar ningún juego con las licencias de los equipos oficiales y por tanto no los lanzan...

 

Si tenéis cualquier duda de reglas o lo que sea os echo un cable...

 

Un saludo!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Daga, yo soy muy aficionado al fútbol americano e incluso he jugado algunos años, y no... Desde el 2008 EA no ha vuelto a sacar ningún Madden para PC y lo peor es que se hizo con la licencia oficial de los derechos de la NFL, por lo que los de 2K no pueden lanzar ningún juego con las licencias de los equipos oficiales y por tanto no los lanzan...

 

Si tenéis cualquier duda de reglas o lo que sea os echo un cable...

 

Un salud

 

 

Una lástima que no saquen nada para pc.

Yo también me considero un gran aficionado, si tienes costumbre de ver los partidos avísame, sería genial verlos con alguien que lo entiende al 100%. Las reglas las tengo claras, pero me cuesta diferenciar las distintas formaciones e intuir si la jugada va a ser aérea o no, también hay algunas faltas que no acabo de entender...

 

P.D. Este año los panthers van a hacer algo grande...   :rock:   :beerhat: 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo también he jugado algo y he entrenado tb. No se si tengo mi último manden de 2008 o 2006. Me retiré en 2008.

 

Jugaba en los Granada Lions.

 

 

Incluso me ha tocado arbitrar alguna vez

Edited by BlackWolf
  • Like 4
>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  
                                                                

Link to comment
Share on other sites

Una lástima que no saquen nada para pc.

Yo también me considero un gran aficionado, si tienes costumbre de ver los partidos avísame, sería genial verlos con alguien que lo entiende al 100%. Las reglas las tengo claras, pero me cuesta diferenciar las distintas formaciones e intuir si la jugada va a ser aérea o no, también hay algunas faltas que no acabo de entender...

 

P.D. Este año los panthers van a hacer algo grande...   :rock:   :beerhat: 

Si tengo costumbre de verlos, al menos los de los patriots, aunque no sé yo si podría ayudarte mucho, yo las formaciones más o menos las diferencio, ahora... leer si es pase o carrera es otro mundo... Para eso hay que ver mucho vídeo del rival y saber que jugadas corren en que formaciones...

 

Yo también he jugado algo y he entrenado tb. No se si tengo mi último manden de 2008 o 2006. Me retiré en 2008.

Jugaba en los Granada Lions.

Incluso me ha tocado arbitrar alguna vez

Joder blackwolf, pues justo empecé yo en el 2008!!!, ese año fue el que jugué con osos y ganamos la copa de España!!

 

Un saludo.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Parece que hay mods.

 

En este post hay además, para el 2008, un update para multiplayer

 

http://collegefootballpc.com/thread/54/buy-madden-2008-pc-99

 

 

Hay otros foros the mods. Pero no se cual es el mejor:

 

http://www.footballidiot.com/forum/

http://ffmadden.wikia.com/wiki/Football-Freaks_Madden_PC_Wiki

 

Parece que en este está el último mod (Football Freak XV - FFXV )

 

http://www.footballidiot.com/forum/viewtopic.php?f=86&t=17114

Edited by BlackWolf
  • Like 2
>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  
                                                                

Link to comment
Share on other sites

Ufff... Que grandes. Me habría encantado jugarlo en la vida real; pero cuando me enteré de que había equipos en España y que además los osos me pillaban al lado de casa, ya era tarde para mi físico jeje. Mañana miraré esas páginas a ver si se puede hacer algo con ese multiplayer. Gracias por la info.

En cuanto a lo de ver los partidos; en serio, avisarme y quedamos los tres (y todo el que quiera, claro)en el TS. Y si ya hacemos una quedada para ver la superbowl sería la hostia. Pero eso de que te gusten los patriots... ejem ejem. XD

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Weee!! Ese Black y ese GreyFox!! Vaya cracks!! :goodjob: :goodjob: :goodjob:

 

Gracias Tom!, es un deporte duro y que requiere mucho sacrificio, pero una vez que lo entiendes te quedas enganchado!

 

 

Ufff... Que grandes. Me habría encantado jugarlo en la vida real; pero cuando me enteré de que había equipos en España y que además los osos me pillaban al lado de casa, ya era tarde para mi físico jeje. Mañana miraré esas páginas a ver si se puede hacer algo con ese multiplayer. Gracias por la info.

En cuanto a lo de ver los partidos; en serio, avisarme y quedamos los tres (y todo el que quiera, claro)en el TS. Y si ya hacemos una quedada para ver la superbowl sería la hostia. Pero eso de que te gusten los patriots... ejem ejem. XD

 

Por el 2003 más o menos yo quería empezar con Black Demons, fuí a un entrenamiento con ellos y me gustó mucho... pero la falta de dinero y de apoyo por parte de mis padres y mi entorno en ese momento me hicieron echarme para atrás. Cinco años más tarde me decidí a jugar, igualmente en contra de todo el mundo excepto de la persona más importante para mí (mi mujer hoy en día)...

 

Así que empecé a jugar en Osos haciendo un gran sacrificio, terminaba a las 20 de trabajar en Toledo y los entrenamientos empezaban a las 20:30, tenía que salir corriendo del curro, coger el coche, llegar hasta Rivas, cambiarme... y luego volver a mi casa y ¡llegar a las 23:30! Era una locura, pero desde luego mereció la pena.

 

Sé que los Patriots son el equipo más odiado, pero justo es el equipo con el que empecé en esto a comienzos del siglo, y además, que sean tan odiados me motiva más jajaja, os dejo un regalito sobre la polémica de este año  :D

 

gronking-may-cause-deflation.jpg

Edited by Greyfox
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Uno de mis mejores a amigos jugó en los Voltors (de Mallorca). Iba a verlo a bastantes entrenamientos y es verdad que usando lo entiendes un poquito (un poquito ojo, que yo sólo sabía las cuarto cosas que le iba preguntando) engancha mucho. Así de ir más o menos a menudo un día me hice una parte de entrenamiento con ellos y la verdad es que fue la leche [emoji3]

Link to comment
Share on other sites

No hay duda de que la conexión Brady - Gronkowski funciona a la perfección; pero es que los Patriots están siempre arriba... y da mucha rabia.  :growl:

 

Yo no tengo equipo como tal; me gusta mucho los Giants. Beckham jr es una puñetera maquina de atrapar balones, le he visto hacer recepciones hasta con las nalgas... XD. Pero lo que me gusta es el deporte en si; este año por ejemplo, a muerte con los panthers. Sin tener grandes estrellas ni un gran equipo en general, están haciendo la mejor temporada con diferencia (invictos a falta de ver el partido de esta semana. no spoilers por favor que me lo he grabado y lo veré mañana) y Newton está usando a sus jugadores de una forma muy equilibrada, nunca sabes por donde te va a salir...

 

Lo dicho, me alegro de que halla fans por aqui; es un gran deporte que me tiene entusiasmado desde hace muuuuucho.  :abe:  :abe:  :abe:

Link to comment
Share on other sites

Uno de mis mejores a amigos jugó en los Voltors (de Mallorca). Iba a verlo a bastantes entrenamientos y es verdad que usando lo entiendes un poquito (un poquito ojo, que yo sólo sabía las cuarto cosas que le iba preguntando) engancha mucho. Así de ir más o menos a menudo un día me hice una parte de entrenamiento con ellos y la verdad es que fue la leche [emoji3]

¡Los Voltors!, nunca llegué a jugar contra ellos pero estos tienen doble mérito, porque la pasta que se tienen que dejar en desplazamientos tiene que ser tremenda... Es que eso es lo bueno de este deporte, que yo no sé si me lo pasaba mejor en los partidos o en los entrenamientos  :)

 

No hay duda de que la conexión Brady - Gronkowski funciona a la perfección; pero es que los Patriots están siempre arriba... y da mucha rabia.  :growl:

 

Yo no tengo equipo como tal; me gusta mucho los Giants. Beckham jr es una puñetera maquina de atrapar balones, le he visto hacer recepciones hasta con las nalgas... XD. Pero lo que me gusta es el deporte en si; este año por ejemplo, a muerte con los panthers. Sin tener grandes estrellas ni un gran equipo en general, están haciendo la mejor temporada con diferencia (invictos a falta de ver el partido de esta semana. no spoilers por favor que me lo he grabado y lo veré mañana) y Newton está usando a sus jugadores de una forma muy equilibrada, nunca sabes por donde te va a salir...

 

Lo dicho, me alegro de que halla fans por aqui; es un gran deporte que me tiene entusiasmado desde hace muuuuucho.  :abe:  :abe:  :abe:

 

Los Giants son precisamente la némesis de los Patriots... dos superbowls a las que llegaron los Patriots como grandes favoritos contra los Giants (una de ellos iban invictos) y las dos que perdieron, siempre parece que juegan mejor cuando es contra los Patriots...

 

Lo de la superbowl lo tengo chungo porque creo que mi mujer dará a luz justo ese mismo fin de semana... Pero si quieres ver cualquier partido avisamé y lo comentamos.

 

¡Un saludo!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Puede ser que la gente de 2K estén a punto de sacar un juego para pc de futbol americano. Os dejo la pagina de la noticia y la oficial del juego para que introduzcáis vuestro mail y os den acceso a la alpha:

 

Noticia:

http://attackofthefanboy.com/news/joe-montana-football-16-website-open-e3-2015-interview-later-today/

 

Sitio de la alpha:

http://joemontanafootball.com/

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

A los que os mole esto... si queréis ver como es un playbook pachangero, este lo hicimos en un par de días para un partido de veteranos (pachanga total) hace un par de años. 

 

 

Espero que sea inteligible: https://drive.google.com/file/d/0B-35tuue7FQpOGc2TUV6amRWY2s/view?usp=sharing

 

Ok, parece que los permisos no estaban bien. Creo que ya si

Edited by BlackWolf
  • Like 2
>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  
                                                                

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use