Jump to content

PROGRESOS ACTUALES de POH 0.7.0

Joe Labrada
 Share

Recommended Posts

• 3 weeks later...

Modificación del Post de Progresos:

Los objetos de la base de Gibraltar no se incluirán en POH 0.7.0 así como las cartas de Gibraltar. Estos elementos se incluirán en updates posteriores.

POH 0.7.0 esta completada. Lo que sigue a continuación es fácilmente deducible... ;-)

Cordialmente,

8394416869_3292e9fac2_z.jpg

• AIR STAFF

Enhorabuena y GRACIAS Joe por la currada, que ganas tengo de probarlo[emoji39] [emoji39] [emoji39]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

• AIR STAFF

Graciassss... menudas ganas de probarlo!!

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Hola joe me gustaria aportar si quereis al proyecto todas las cartas  de LXGB  de procedimientos , PRIMOS RNAV ARR , ARR CIVIL , ARR MILITAR , PARKING , EMERGENCIA ARR   MILITAR , SRA RWY 09 MILITAR Y CIVIL (AMBAS), VFR APCH , VFR LANDING , VFR GENERAL , VISUAL APCH Y PARA TERMINAR LA CARTA DE WIND EFFECTS

Ya me dices si te interesa

un saludo

muchas gracias, sputnik.

Nikos muestra su trabajo de las cartas de Gibraltar en este post. no sé si esta información podría serle de utilidad:

www.bmsforum.org/forum/showthread.php?18766-POH-theater-NavAids-and-nav-charts&p=283731&viewfull=1#post283731

por favor, comentale a través del foro de BMS o si prefieres un MP la documentacion que tienes. Así la colaboración sera mas estrecha entre vosotros para incluir las mejores cartas para Gibraltar mediante un update. Yo áhora estoy centrado en el Release.

Cordialmente,

8394416869_3292e9fac2_z.jpg

muchas gracias, sputnik.

Nikos muestra su trabajo de las cartas de Gibraltar en este post. no sé si esta información podría serle de utilidad:

www.bmsforum.org/forum/showthread.php?18766-POH-theater-NavAids-and-nav-charts&p=283731&viewfull=1#post283731

por favor, comentale a través del foro de BMS o si prefieres un MP la documentacion que tienes. Así la colaboración sera mas estrecha entre vosotros para incluir las mejores cartas para Gibraltar mediante un update. Yo áhora estoy centrado en el Release.

ok

• AIR STAFF

Arhgg que ya casi lo tenemos!! Gracias Joe

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"