Jump to content

MissileRider

E111-DCS
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

MissileRider last won the day on August 6

MissileRider had the most liked content!

Reputation

8 Neutral

Profile Information

  • Gender
    Hombre

Rangos en el Escuadrón

  • Rango
    Cadete CA Ala DCS

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Enhorabuena, Takara! Señor de los Unos y los Ceros, Domador de Servidores, Custodio de la Sabiduría de los Aviones de Pobre. Tío grandeeee!!!
  2. Hola gente humana, RIOs y ATCs! Os dejo por escrito cómo he configurado teclas de acceso rápido para cambiar rápidamente entre dispositivos de audio en Teamspeak, fundamentalmente para evitar esa configuración repetitiva entre el "paso a gafas" y ponernos el casco de VR. En concreto uso Reverb G2, y el efecto es que Windows Mixed Reality me genera un dispositivo virtual con la VR conectada, así que el objetivo es poner "por defecto" para usar la VR y especificar el dispositivo que sea para saltarnos la VR (your mileage may vary). Lo dejo muy detallado por si alguien necesita todos los pasos visualmente, pero para los más impacientes, el proceso es el siguiente: Crear perfiles personalizados de dispositivos de captura y reproducción (sendos) Asignar teclas de acceso rápido a cada uno de los cuatro perfiles: Reproducción - cascos Reproducción - VR Captura - cascos Captura - VR Como todo, en Herramientas > Opciones: Los perfiles de reproducción se crean en (oh, sorpresa!) el submenú "Reproducción" y la tecla "+". Dejaremos un perfil con cada configuración que utilicemos (vosotros conocéis mejor que yo vuestra config!). Para asignar teclas de acceso rápido iremos a (oooh! aaah!) Teclas de Acceso Rápido y añadiremos un atajo de teclado o joystick por cada uno de los cuatro perfiles: La asignación del perfil de audio se muestra tan sólo cuando pulsamos el botón "Mostrar acciones avanzadas" (marcado en rojo en la imagen). Es necesario asignar una tecla pulsando el botón "Sin tecla de acceso rápido asignada" y elegir en "Acción" un perfil en ----- Propias ----- > Perfil de captura > Activar perfil de captura > [nombre de perfil] ----- Propias ----- > Perfil de reproducción > Activar perfil de reproducción > [nombre de perfil] Hala, ya está. El único engorro es tener que pulsar dos teclas que estén a mano. En mi caso he puesto Ctrl + Tecl. Num. 0 para cascos y con Ctrl + Tecl. Num. 1 para VR. Fácil hasta para mi. Es posible usar la misma tecla de acceso rápido para dos perfiles (reproducción y captura), aunque saldrá un aviso de que la tecla está en uso; se acepta y listo. Gracias por llegar a leer hasta aquí. Espero que os sirva de ayuda a alguno, como referencia a los que pregunten en el futuro y poco más. Si tenéis mejoras al respecto hacédmelas saber y las incluyo, y si necesitáis ayuda en algún momento, estamos para esto también, no sólo para chascarrillos cuando nos derriben. Buenos vuelos!
  3. Qué poco dura la alegría en casa del pobre. No voy a llegar a tiempo (fallo en mi TOT). Lo siento, pero seré baja.
  4. Muchas gracias! La verdad es que lo tenéis muy bien organizado; lo que me decantó por entrar fue el manual de SOPs. Del F-5E, se entiende con toda la oferta de WWII y combate más moderno, pero si se hace algo, por supuesto me apunto. Salud!
  5. Hola, Soy Alfonso, de Valdemorillo, en Madrid, y estoy en DCS desde hace poco pero dándole como si no hubiera un mañana, aprendiendo todo lo que puedo y lo mejor posible, que hay mucho por hacer. He volado el F5E y estoy estudiándome el F18 en vista de que no hay mucho movimiento en la comunidad para vuelos tan vintage. He estado prestando mucha atención también a temas de radio y protocolos para empezar lo mejor posible y exprimir al máximo esta afición, que con compañeros estoy seguro será muchísimo más interesante. Un saludo!
  6. Hola a todos! Tras mucho remolonear finalmente me he decidido a registrarme en Escuadron111 e intentar participar de la comunidad, aportando y aprendiendo todo lo que pueda. Soy de Valdemorillo, en Madrid, y he entrado en DCS hace poco y como punto de entrada de nuevo a los simuladores después de muchos años sin tocarlos. El primero fue el FS3.0, que a mis 40 se ve muy lejos ya. Tengo más niños de los que puedo gestionar, pero en principio las noches son mías y tengo pocos vicios, así que espero volar mucho aquí. Soy aficionado al radiocontrol, a la electrónica y últimamente a la impresión 3D (me estoy haciendo un HOTAS... veremos XD). Un saludo!
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use