Jump to content

Chacal

STAFF GCV
  • Posts

    271
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    15

Chacal last won the day on July 17

Chacal had the most liked content!

Reputation

221 Buena

Profile Information

  • Gender
    Sin Especificar

Rangos en el Escuadrón

  • Rango
    Capitán GCv
  • Rango
    Instructor GCv

Capacitaciones

  • Capacity on Ground
    Reconocimiento
  • Capacity on Ground
    Sanitario de Combate

Recent Profile Visitors

930 profile views
  1. Mi más sincera enhorabuena Flame. Ascenso totalmente ganado a pulso. Bajo mi opinión personal, has desempeñado con creces tus cometidos y enarbolando siempre las máximas del escuadrón al que fielmente representas, dando lo más valioso que tenemos, nuestro tiempo, sin esperar nada a cambio, no por las medallas o los galones virtuales, si no por sumar y tirar del carro siempre, allá donde algunos tenemos altibajos, tiempos de desconexión por motivos personales/laborales o incluso, siendo sinceros, por prioridades o desmotivación temporales, es una gran suerte tener a personas como tú que siguen dispuestas y tirando del carro día a día para que este navío llegue siempre a buen puerto. Gracias por tu dedicación compañero y amigo. “A sus órdenes siempre mi comandante” -Primer tiempo de saludo-
  2. Es un honor en nombre del Staff del Grupo de Combate Virtual y como jefe de academia, hacer público y oficial es ascenso al empleo de Brigada de nuestro operador Zajator. Ascenso que viene motivado por dos motivos, tanto por su condición de Agressor y convalidación, como por sus capacidades que validan y confirman el mismo. Zajarator es un operador, jugador y componente del escuadrón modélico, es el miembro que todo equipo que se precie le gustaría tener, es disciplinado, respetuoso, profesional, comprometido y un gran activo del simulador, cualidades que demuestra no sólo en nuestro simulador sino tambien en el simulador aéreo de este mismo escuadrón. Aquí tenemos la suerte de que la mayoría de los activos representan patrones similares y es una auténtica suerte, pero hoy es su día y no hay nada más grato que reconocer el trabajo y el buen hacer a una persona. Sigue siempre en esa línea, enhorabuena, de parte de todo el Staff GCV que afirma y ratifican estas palabras de forma unánime. ¡¡Siempre GCV!!
  3. Bienvenido de nuevo al escuadrón, no te preocupes por la asistencia. Se conecta cuando se puede y a disfrutar. Pregunta lo que necesites y te ayudaremos en todo lo que podamos. Esperamos que disfrutes mucho con nosotros por aquí batallando. Nos vemos en eL campo ?
  4. JUICIO FINAL: No sería justo evaluar un ascenso por una sola operación, es verdad que hubo fallos generales, de los cuales aquí se han expuesto los tuyos, no fue una misión perfecta pero está superada con notable, no porque hubiera demasiados fallos, sino porque fueron más determinantes. Pero lo que queda claro es que algunos de esos fallos sabes realizarlos de manera correcta porque en otras operaciones has demostrado saber hacerlo bien. Como Jefe de la honrada Academia a la cual has aportado una calidad y cantidad de conocimientos enorme, sólo voy a exponer dos puntos clave para que mejores como mando. Primero el determinar acciones más específicas a nivel táctico y de desempeño de acciones concretas en las operaciones, y segundo, el delegar mucho más en tus subordinados, dándoles libertad de acción y estando pendiente para recordar las cosas que se les pasen por alto o corregir errores. Quiero ver cómo marcas un asalto con sus fases como expusimos antes, Ej: primero a 25 metros lanzamiento de granadas, luego humo para ocultación propia, tigre 1 asalta y entra con fuego selectivo y tigre dos mantiene perímetro con fuego de apoyo y tapa entradas y salidas. No quiero el, tigre 1 por la izquierda y tigre 2 por la derecha, fin. Luego que cada jefe de escuadra determine qué operador coge la esquina o qué operador se sube a una terraza. Pero como jefe de dos equipos/escuadras no puedes estar dando órdenes concretas para cada uno de los operadores, pide lo que quieres, de manera precisa y concreta, y luego deja que cada jefe de escuadra/equipo tome su iniciativa en cómo realizar lo marcado al igual que tú con el briefing marcado por el mando superior. Me hubiera gustado ver algún detalle más de calidad en esta misión pero que sabemos que los tienes y los has demostrado en cada operación que pisas y por supuesto en esta, pero la obligación es exigirte más. Me gusta verte de cabo primero, es un rango que te viene al dedo, pero has demostrado en un día difícil y en una misión completa que has superado el hito, pero no olvides en mejorar eso, no porque no merezcas del todo el ascenso, porque lo mereces con creces, sino porque sabemos que puedes ser mejor porque tienes calidad de sobra. A ti no se te puede exigir el 5, hay que exigirte más. Nos debes unas cañas en la cantina a todo el GCV ahora que vas a cobrar más, enhorabuena nuestro sargento. Siempre GCV.
  5. Qué alegría verte por aquí!! Lo que necesites, cualquier cosa que necesite uan respuesta más inmediata ya sabes, por dudas discord. Un abrazo y nos vemos por el barracón!!!
  6. Qué gran trabajo y qué bonito es!
  7. Ragnar, qué te voy a decir...Enhorabuena por tu formidable trayectoria, dedicación y sobre todo por tu disciplina y aportación. Tu mayor logro es ese manual de zapador que es una joya. Grande mi primero, gran operador y gran persona. NO cambies y sigue así, haces al GCV más grande.
  8. Bienvenido al GCV! Pregunta lo que necesites y estamos a tus disposición para ponerte al día cuando puedas. Primer tiempo de saludo y nos vemos por el barracón!!
  9. Lo de las radio vehiculares principalmente no las mandé configurar porque el editor de la misión estaba en constante comunicación conmigo y no quería que se escuchasen ciertas cosas, ademas hace tiempo dispusimos que los mandos llevasen radio en otra Malla para practicar la gestión de la info con los respectivos subordinados y para evitar el abuso del uso radio porque había personal que acababa dejando de estar sólo de oyente, esto se hizo para fomentar la disciplina radio tb. En la realidad trabajamos con radio vehicular exclusivamente en la mayoría de casos. respecto a lo del Mecanico es como solicitar llevar un médico por vehículo, que serie ideal, pero se dispuso así según los recursos y personal disponible, estábamos justos para gestionar mejor las cosas y de hecho lo suyo era llevar otro vehículo y no estar con rotaciones. buena idea lo del preset para ganar tiempo! Gracias por el debriefing!!
  10. Chacal

    Presentacion

    Bienvenido al GCV soldado. Nos vemos por el barracón
  11. Bienvenido al GCV Jelt, nos vemos en el campo. A tu disposición, un saludo.
  12. Bienvenido Polux, trae la botas limpias y adelante. Un saludo.
  13. Bienvenido al GCV, espero que disfrutes compartiendo batallas con el grupo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use