Jump to content

All Activity

This stream auto-updates

  1. Yesterday
  2. Mas que Bienvenido, sientete en tu casa. Abajo te pongo el enlace donde encontrarás el documento de bienvenida al Ala DCS, mods usados, acceso a Discord, etc. Una vez te den acceso al TS, nos veremos y damos una vuelta. Un saludo
  3. Hola a todos. Soy Seatillo, miembro del Ala Falcon. Me gustaría probar DCS con vosotros usando el Hornet. Mi nivel de academia en Falcon es AA1. Un saludo.
  4. Earlier
  5. HOLA. La dirección aunque cambió (ambas, la del foro y la de TS) seguía siendo publica, solo había que buscarla y cambiarla. Muchas gracias por la revisión de permisos. Otro saludo Comandante Rookie.
  6. HOLA Vas a seguir entrando al TS...ya llevas una semana entrando (sin escribir aquí nada primero). A una dirección que además cambió y solo tenían los que estaban en activo. Si tu deseo es venir a volar y a pasar buenos ratos, eres bienveido. Tienes los permisos necesarios para ello. Cualquier otra modificación, ya será en el día a día gestionada por el Staff Falcon. Un saludo Alférez Sniper. pd: El Ala Falcon recupera a todo un piloto!!
  7. Voy a volver a entrar a TS, (Si se me permite) y poco a poco segun vuelvan las manos a su sitio ire retomando vuelos, si hay alguna queja, existe alguna pega o hay el mas minimo problema, no dudeis en decirmelo (en persona o directamente a ser posible, ya sabeis que NO ME GUSTAN LAS SORPRESAS). Por ello, ruego a los señores responsables tengan a bien restituirme los permisos que tenia en su dia, o que se pongan en contacto conmigo para comunicarme la imposibilidad de realizar dicha accion. Muchas gracias.
  8. Estimados todos. Desde el Staff DCS queremos informaros de una nueva reorganización que será efectiva de forma inmediata. Esta reorganización obedece a la necesidad y demanda del Ala DCS en sus diversos módulos de simulación de ala fija (secciones). El objetivo principal es la de dotar de músculo, conocimiento y regular la actividad al Ala DCS. Como columna vertebral estará la academia de las diferentes secciones con mayor aceptación y mejor simuladas del Ala DCS: - A-10 “Warthog” - AV-8 “Harrier” - F/A-18 “Hornet” - F-16 “Viper” Así, además de las academias completas de Warthog y Harrier, empezaremos en primera instancia la andadura de la parte Aire-Aire y Aire-Suelo y el módulo Táctico y de Liderazgo (Combat Ready) en el Hornet. Además de las clases de instrucción y exámenes de academia, se realizarán entrenamientos para reforzar conocimientos en las fases de Aire-Aire y Aire-Suelo. La academia y las operaciones académicas de cada sección serán completamente autónomas en su planteamiento y día a día. Excepcionalmente y bajo la supervisión de la jefatura de academia y de operaciones se podrán plantear entrenamientos disimilares. El área de Operaciones DCS estará apoyando y ayudando en todo lo necesario para cubrir las necesidades que surjan en cada una de las cuatro secciones mencionadas. Así mismo, se encargará de diseñar la actividad conjunta entre las diferentes secciones existentes y de proponer campañas y misiones donde tengan cabida cada una de ellas. Como norma general y a fin de tener un orden en la actividad propuesta por el Staff del Ala DCS, de lunes a jueves se propondrán vuelos de academia, ya sea en el campo de tiro o alguna misión específica para los cadetes que esten cursando alguno de los módulos de academia de forma totalmente independiente. Será el fin de semana, entre viernes y domingo, cuando desde el Staff del Ala DCS se propongan misiones conjuntas inter-sección con un fin estratégico y táctico en función de las posibilidades de cada aeronave. Próximamente, además, tendremos preparada la academia del emergente F-16; pero primero vamos a arrancar los nuevos módulos A/A, A/T y CR en la academia F-18. Así pues, el nuevo Staff DCS entendido como "Jefatura del Ala" estará compuesto por cada responsable/s de sección, y el coordinador de operaciones. Se adjunta organigrama para facilitar la comprensión: ORGANIGRAMA STAFF ALA DCS
  9. Out, tengo cita a las 22:00.
  10. Salvo sorpresa de última hora, podrás contar con mi espada. Gracias por el trabajazo montando la misión
  11. Los satélites espia muestran un almacenamiento de armas en Korea del Norte junto a la costa Este y se teme un inmediato ataque a las costas japonesas y a los objetivos norteamericanos en la zona. El Capitolio ha autorizado la intervención sobre territorio enemigo, ya que la paz nunca llegó a firmarse por lo que técnicamente y pese al alto el fuego continuamos en conflicto con Korea del Norte. El próximo jueves 18 de noviembre a las 22:00 horas se desarrollará la misión si al menos hay cuatro valientes voluntarios que confirmen su asistencia, en caso contrario, será aplazada, Versión BMS 4.35.U3 Escenario Korea KTO Dos vuelos una Scort y una Strike Armamento a decisión de los líderes de vuelo Objetivos el citado almacen y como objetivo secundario la pista de la base adyacente que podria ser utilizada para el lanzamiento de dichas armas contra nuestro territorio. Buena suerte y buena caza
  12. Todo un merecido ascenso. Me alegro mucho. Siempre a sus órdenes. Salu2
  13. Enhorabuena para todo terreno. A ver si no tardamos mucho en mojar los galones. Salu2
  14. Joder, qué sorpresa. Como me alegro. Si alguien lo merecía, ese eres tú. ¡Muchas felicidades, Bro!
  15. Enhorabuena Valgeir, mas que merecido, eres un referente tanto en BMS con en el ARMA. A ver si podemos seguir disfrutando de tu compañía por los aires del DCS
  16. Mi sincera felicitación Teniente. Un saludo y confirmo que se te echa de menos
  17. ENHORABUENA por tu ascenso Teniente Valgeir...!!! Saludos.
  18. Si señor!!! ..... Valgeir es de aquellos pilotos que lo da todo, pero que también lo exige, y eso hace subir en nivel de calidad de todo el Ala Falcon. Como tengas la suerte de volar junto a él, prepárate para aprender como nunca, pero más te vale que vayas con los deberes hechos Mi Teniente, se le echa de menos ahí arriba! Enhorabuena!
  19. Enhorabuena mi Tte. Bien merecido, un gran compañero tanto en tierra como en el aire. Un referente.
  20. Tomaa!! Mi más sincera enohorabuena VALGEIR!! siempre has sido un tipo que se ha partido la camisa por el Ala Falcon y con el E111. Merecido!! Se le saluda Teniente!!
  21. El Staff Falcon, con plena aceptación y apoyo en la decisión por parte del STAFF 111, se enorgullece de anunciar que: Por su empeño y dedicación en sus labores dentro del Ala Falcon, por su gestión e implicación directa en el mantenimiento e I+D del E111, así como por sus cualidades humanas y de compañerismo, y por haber cumplido con TODOS los requisitos establecidos para ello, se comunica el ascenso al empleo de Teniente del Escuadrón 111 al hasta ahora Alférez VALGEIR, habiendo dejado demostrado en todo momento, su entrega profesional y humana digna de dicho rango. Desde prácticamente su inicio, siempre ha mostrado una implicación para/por el Escuadrón por encima de lo habitual. Su esfuerzo dentro del Ala Falcon, tanto como cadete aventajado así como posteriormente como CR del F16, así como globalmente en el conjunto del E111 ha sido impresionante y meritório en ambos casos. Además, ya se ha superado con creces el tiempo establecido para ascender desde su capacitación Combat Ready y obtención del rango de Alférez. En primer tiempo de saludo: ¡FELICIDADES al flamante TENIENTE Emilio "VALGEIR" Requena!
  22. Repositorio Actualizado: 02/11/2021 FFAA Mod A3U - Utilities Ace Compat - USAF (cambio de nombre, borrad el antiguo) Ace Compat - AFRF (cambio de nombre, borrad el antiguo)
  23. Interesante panel para el F-18 y pronto para el F-16.
  24. Muchas felicidades a ambos.....muy bien merecido ascenso.
  1. Load more activity
  • Upcoming Events

    No upcoming events found
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use