Jump to content

Recommended Posts

Buen trabajo y gracias a todos los que habeis facilitado esta inmersión internacional de nuestros Viper.

Será un honor lucir el parche ganador en nuestra firma de ahora en adelante.

Vamos a preparara la siguiente para que tengamos incorporadas esas LL

Gracias a todos y FELICIDADES a los Vpilotos del E111

• Like 2

Pach_BATTLE_FOR_LAPLAND.jpg.61fdd2a9c431892df85c81e36b5ad23b.jpg image.png.f15f7dc13d30e1a891bc60a53e00d522.png

• 3 weeks later...
En 24/3/2021 a las 21:55, Sniper dijo:

GRANDES PALABRAS YUGO, es una pena, pero "cuidar el avion" (no ir en invulnerable) y "volver" (gestion de combustible) son aspectos del vuelo "esenciales" y que se han olvidado por completo hasta el punto de ni siquiera contemplarse academicamente....................

Espero que cambie y que esa dimension del vuelo se restablezca "a lo que era antes".

Un gran abrazo amigo mio.

En todos los examenes de AA y AG se evalua, sobre todo en AA3. Pero el AG y AA se centra mucho en técnica y táctica, y cuanto más tiempo haya para demostrarlo mejor.

Ya aspectos más avanzados de gestión de la misión es de CR.

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Doy fe que la gestión del combustible se tiene como factor crítico en el módulo A/G; el Viper va cargado de bombas y un solo huevo, por lo que se hace especial hincapié en ser suaves con el throtle, ver cuál es la trepada óptima, etc.... 

• Like 1

1525564721_PARCHELCRv2.gif.837e0b6d815b3b27108e23c0dc3d0974.gif182260412_parcheBW-19v1.gif.429da543751b0dd2c978dd29caeee8f1.gif.906fe892636ff9a1d98cdc39c7aec088.gifTvT_YELFOR_v1-01.gif.b75cf4775248e7c9379e31b63f90b872.gif

hace 20 horas, Jordan dijo:

En todos los examenes de AA y AG se evalua, sobre todo en AA3. Pero el AG y AA se centra mucho en técnica y táctica, y cuanto más tiempo haya para demostrarlo mejor.

Ya aspectos más avanzados de gestión de la misión es de CR.

Gestion de combustible e invulnerable... acuerdate como eran los examenes AA1 y AA2 y como son ahora....... a eso me refiero, pero si los que saben han decidido que esa es la mejor manera de formar a un piloto virtual, a mi me parece perfecto, pero no quita que añore "lo de antes".

Fly-go.

• Like 1

U0G7z29.jpg?1Xw8s379.jpg?3H4R0WCx.jpg?1EX4BxvJ.jpg

If flying was the language of men, soaring would be poetry !!!!!

hace 17 horas, hugacho dijo:

Doy fe que la gestión del combustible se tiene como factor crítico en el módulo A/G; el Viper va cargado de bombas y un solo huevo, por lo que se hace especial hincapié en ser suaves con el throtle, ver cuál es la trepada óptima, etc.... 

Hablo de AA sobre todo hugacho, pero vamos, que no me tengais en cuenta que yo no soy absolutamente nadie para opinar y ni muchisimo menos objetar en lo mas minimo de las decisiones o rumbo que toma el STAFF....... solo daros las gracias a los que aun manteneis viva el Ala Falcon de mi queridisimo Escuadron 111.

Y dejo claro ya que no tengo animo ninguno de crear o que se genere cualquier tipo de polemica, discusion o debate al respecto............................................................ que cansa ya.

• Like 1

En mi opinión, este escuadrón es lo que es gracias a esos debates, polémicas, opiniones y aportaciones de cada uno de sus integrantes..... tu sigue dando “guerra” que seguro que lo haces de corazón, gruñendo pero de corazón 😉

• Like 2

1525564721_PARCHELCRv2.gif.837e0b6d815b3b27108e23c0dc3d0974.gif182260412_parcheBW-19v1.gif.429da543751b0dd2c978dd29caeee8f1.gif.906fe892636ff9a1d98cdc39c7aec088.gifTvT_YELFOR_v1-01.gif.b75cf4775248e7c9379e31b63f90b872.gif

hace 1 hora, hugacho dijo:

En mi opinión, este escuadrón es lo que es gracias a esos debates, polémicas, opiniones y aportaciones de cada uno de sus integrantes..... tu sigue dando “guerra” que seguro que lo haces de corazón, gruñendo pero de corazón 😉

:goodjob::goodjob::goodjob::goodjob::goodjob::goodjob::goodjob::goodjob::goodjob::goodjob::goodjob::goodjob::goodjob::goodjob::goodjob::goodjob::goodjob::goodjob::goodjob::goodjob::goodjob::goodjob:

• Like 1

hace 5 horas, Sniper dijo:

Gestion de combustible e invulnerable... acuerdate como eran los examenes AA1 y AA2 y como son ahora....... a eso me refiero, pero si los que saben han decidido que esa es la mejor manera de formar a un piloto virtual, a mi me parece perfecto, pero no quita que añore "lo de antes".

Fly-go.

En la academia que yo hice, en AA no volvi en el examen nunca a casa, era como ahora en tema combustible, si no sabias gestionar el combustible no te daba tiempo a hacer el examen.

Aunque sea en invulnerable, para el instructor es el mismo input. El avión ha caido.

En invulnerable lo bueno es que no has perdido el resto de la noche de 3 personas, sno que podemos evaluar más situaciones y aprender más.

Ya sé que no lo dices a malas sniper, es tu opinión y cada uno tiene la suya.

• Like 2

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

hace 4 horas, Jordan dijo:

Ya sé que no lo dices a malas sniper, es tu opinión y cada uno tiene la suya.

Claro, nunca se me ocurriría, por eso digo que "añoro" no que era lo mejor o lo mas idoneo o la unica manera, al contrario, ahora la frustracion de que despues de hora y media de examen seas suspenso por comerte un misil por ajustar el combustible para la vuelta y no poder evaluar otras cuestiones o resoluciones de situacion que de otra manera no se podrian evaluar ( el avo estaria destruido y todo el mundo en 2D) hace que se afronte de otra manera y da lugar a que se manifiesten en la practica los conocimientos que se tienen y que uno se cree que no, dando la oportunidad de si no aprobar con un 10, si con un 6 al menos.

Gran trabajo y muy muy pero que muy desagradecido (en el sentido de que no se ve realmente el trabajo y las horas invertidas, solo por el proto y el alumno) el de academia.

Congrats.

• Create New...

Important Information

Terms of Use