Ir al contenido

Foto

BW03 INSCRIPCION Y LISTA DE PARTICIPANTES

• Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#41 Rookie

Rookie
  • E111-ALA FALCON
  • 3,349 mensajes
  • Comandante Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 24 August 2012 - 04:55 PM

PACORRO!!

Píllate el billete ya.... jejeje. Tal y como hablamos, yo estaré desde el Viernes por la Capital del Reino... así que cuando lleges avisa que me paso por el aeropuerto.

Saludos

2000111little.png

#42 Tom Raisen

Tom Raisen

Jefe de Academia / Staff111

• ADMINISTRADOR
  • 9,389 mensajes
  • Capitán Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 24 August 2012 - 07:32 PM

idem PACOR! IDEM!! (rookie, planificamos un meeting point, ok?)

PACORRO!!

Píllate el billete ya.... jejeje. Tal y como hablamos, yo estaré desde el Viernes por la Capital del Reino... así que cuando lleges avisa que me paso por el aeropuerto.

Saludos

#43 PacoR

PacoR
  • STAFF EMÉRITO
  • 2,343 mensajes
  • Comandante Ala Falcon

Escrito 28 August 2012 - 03:10 PM

Ya tengo el billete!! :chulo: :chulo: :birras: :birras: Ya me podéis inscribir oficialmente en el listado de asistentes!! :ok: :ok: :ok:

#44 Tom Raisen

Tom Raisen

• ADMINISTRADOR
  • 9,389 mensajes
  • Capitán Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 28 August 2012 - 08:57 PM

Ya tengo el billete!! :chulo: :chulo: :birras: :birras: Ya me podéis inscribir oficialmente en el listado de asistentes!! :ok: :ok: :ok:

nice job!! :ok: :ok: :plas: :plas: :plas:

#45 Revientor

Revientor
  • STAFF EMÉRITO
  • 17,073 mensajes
  • Tte Coronel Ala Falcon
  • Comandante Ala DCS

Escrito 28 August 2012 - 10:21 PM

weee

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

#46 GSG9

GSG9
  • STAFF EMÉRITO
  • 2,974 mensajes
  • Comandante Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 29 August 2012 - 12:16 AM

PACORRO!!

Saludos

pacor,dame TOB (Time over Barajas) y me paso, que el viernes me lo pillo de vacaciones :D :D :D :D

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

#47 Tom Raisen

Tom Raisen

• ADMINISTRADOR
  • 9,389 mensajes
  • Capitán Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 29 August 2012 - 01:44 AM

me too... ;) lo coordinamos para darle el recibimiento que merece ok? :chulo:

#48 Spartan

Spartan

Jefe de Ala y Ops. Falcon Staff 111

• STAFF ALA FALCON
  • 2,579 mensajes
  • Comandante Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 29 August 2012 - 07:42 AM

Joder que bien suena estoooo!!!!!

Por cierto SOPA que pasa ahí?????, tienes que apuntarteeee!!!!, incluso nos podríamos juntar Sirocco, tú y yo y nos vamos pa' ya!!!!.

:flyer: :flyer: :flyer:

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

#49 Wolverine

Wolverine
  • MIEMBRO E111
  • 1,393 mensajes
  • Reservista

Escrito 29 August 2012 - 07:49 AM

Bueno... Pues decidido!!! En principio, y si hasta entonces no me ha salido trabajo alguno, contad conmigo!!! :D Aunque sólo iré en plan voyeur, ya que de momento BMS ya sabéis que no he podido volar rien de rien... :? Pero el caso es poder reunirme con vosotras... :mrgreen:

Aún me queda por confirmar si estar presente en la famosa lista que sacó Chipi de 'Enfermacos/Tarados mentales del Viernes por la Tarde'. No os extrañéis que vaya a estar en esa lista... :wink: O acaso alguien lo duda...? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Un saludo!!!!
:birras:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

#50 PacoR

PacoR
  • STAFF EMÉRITO
  • 2,343 mensajes
  • Comandante Ala Falcon

Escrito 29 August 2012 - 09:25 AM

PACORRO!!

Saludos

pacor,dame TOB (Time over Barajas) y me paso, que el viernes me lo pillo de vacaciones :D :D :D :D

Upss, tengo una hora de llegada un tanto.... :oops: :oops: LLego a las 22:40 A LA T4, osea que, mínimo hasta las 23:00 nada de nada. No pude pillar un avión antes por precios y horarios (ese día curro). Si ya es muy tarde no te preocupes GSG9, ya me buscaré la vida de alguna manera...que para algo soy un 111 :D :D :D

#51 GSG9

GSG9
  • STAFF EMÉRITO
  • 2,974 mensajes
  • Comandante Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 29 August 2012 - 11:11 AM

PACORRO!!

Saludos

Upss, tengo una hora de llegada un tanto.... :oops: :oops: LLego a las 22:40 A LA T4, osea que, mínimo hasta las 23:00 nada de nada. No pude pillar un avión antes por precios y horarios (ese día curro). Si ya es muy tarde no te preocupes GSG9, ya me buscaré la vida de alguna manera...que para algo soy un 111 :D :D :D

a esa hora, en el peor de los casos es que ya no podré conducir... :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: el vino que tiene asunción no es blanco ni tinto ni tiene color (ya voy practicando).
En serio, de la nave al Aeropuerto son 15 min o, si conduzco yo, 10 min. Me avisas cuando aterrices y antes de que salgas por la puerta ya te estoy esperando... :pobre: :pobre:

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

#52 PacoR

PacoR
  • STAFF EMÉRITO
  • 2,343 mensajes
  • Comandante Ala Falcon

Escrito 29 August 2012 - 12:05 PM

a esa hora, en el peor de los casos es que ya no podré conducir... :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: el vino que tiene asunción no es blanco ni tinto ni tiene color (ya voy practicando).
En serio, de la nave al Aeropuerto son 15 min o, si conduzco yo, 10 min. Me avisas cuando aterrices y antes de que salgas por la puerta ya te estoy esperando... :pobre: :pobre:

ok!! :plas: :plas: :crack: :crack: :crack: Gracias!!!

#53 Tom Raisen

Tom Raisen

• ADMINISTRADOR
  • 9,389 mensajes
  • Capitán Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 29 August 2012 - 01:23 PM

Pues claro PacoR coño!! qué cojones! no vamos a estar ahí volando en plan miserable y tú viniendo solo! :pobre: y aunque GS no pueda conducir, yo sí, porque no tomo alcohol :chulo: hu-ha!
y Wolv... de espectador nada!, no será en esta vida en donde yo tenga un portatil que vuele BMS (aunque sea a 10FPS :D ) y tú estés a mi lado y te quedes sin volar amigo :chulo: .... la vamos a liar.... :birras: :birras: :ok: :ok: :ok:

#54 Wolverine

Wolverine
  • MIEMBRO E111
  • 1,393 mensajes
  • Reservista

Escrito 29 August 2012 - 02:34 PM

[...]y Wolv... de espectador nada!, no será en esta vida en donde yo tenga un portatil que vuele BMS (aunque sea a 10FPS :D ) y tú estés a mi lado y te quedes sin volar amigo :chulo: .... la vamos a liar.... :birras: :birras: :ok: :ok: :ok:

Tommy, te lo agradezco de veras, pero será mejor para todos que yo vaya pasando por cada uno de vosotros y me vaya quedando con la copla. Mejor para mí, que no tendré que estar off-line nada más entrar por derribo :flyer: y mejor para vosotros, porque será un slot libre para cualquier otro compañero cualificado. Menos líos de montajes, configuraciones, etc, etc... Ya habrán LAN's, te lo aseguro!!! :D Esta me la tomaré so cool y tomando apuntes, que ya es una cosa que me gusta!!! Además, mi neurona no la tendré ocupada con varias cosas al mismo tiempo, y la podré centrar en una cosa solamente... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Sinceramente te lo agradezco, de veras!!!

Al menos, estaré allí!!! :wink:
:ok: :ok: :ok: :ok:

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

#55 Blackduke

Blackduke

Gestor de Calendario

• E111-ALA FALCON
  • 1,553 mensajes
  • Cadete AA Ala Falcon

Escrito 29 August 2012 - 04:06 PM

Wolw, a ver si en la que viene, nos alistamos tu y yo, macho, que a mí también me gustaría participar en una de esas.

Y si tengo que tirar del carro, pues eah, tiro, que cojones.

Lo dicho, el año que viene abrimos la lista tu yo. Así ya quedan inauguradas las pre-incripciones :lol:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

#56 Tom Raisen

Tom Raisen

• ADMINISTRADOR
  • 9,389 mensajes
  • Capitán Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 29 August 2012 - 04:16 PM

Blackduke, déjate de rollos y apúntate a esta hombre! que Dios sabe qué depara el destino! :)

Y Wolv............ buen intento amigo ;) :chulo: tú apunta, estudia, toma nota, mira... lo que quieras (yo también lo haré) pero déjate de rollos de cualificados :D todo eso tendrás que hacerlo con la lengua o con la p...lla, porque las dos manos estarán en el hotas! :joy: :ok: :ok:

#57 Wolverine

Wolverine
  • MIEMBRO E111
  • 1,393 mensajes
  • Reservista

Escrito 29 August 2012 - 04:18 PM

Wolw, a ver si en la que viene, nos alistamos tu y yo, macho, que a mí también me gustaría participar en una de esas.

Y si tengo que tirar del carro, pues eah, tiro, que cojones.

Lo dicho, el año que viene abrimos la lista tu yo. Así ya quedan inauguradas las pre-incripciones :lol:

Pues ven como yo aunque sea de voyeur, como yo digo...!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Si es que además es la excusa perfecta para ponerle cara y ojos a todas esas voces del TS y esos gepetos del foro... :wink: Está de más que te lo diga a tí Blackdude, pero es que gente tan cojonuda como esta no vamos a ver en nuestra pu74 vida... :bravo: Así que anímate y haz lo que yo: tomar apuntes y darle collejas a Grizzly, que también estará de voyeur... No, si en vez de a una LAN parece que vaya a una playa nudista de tías... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Un saludo!!

#58 Tom Raisen

Tom Raisen

• ADMINISTRADOR
  • 9,389 mensajes
  • Capitán Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 29 August 2012 - 04:23 PM

oye, pues ahora que dices de tías... poniendo un bote... igual juntando un poco cada uno.... no, si yo lo digo más que na pa que vayan amenizando y eso... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

#59 nightmare

nightmare
  • MIEMBRO E111
  • 1,419 mensajes
  • Capitán Ala Falcon

Escrito 18 September 2012 - 06:15 PM

Muchachada!! Confirmo asistencia PERO el sábado 28 me tocará currar con un 99 % de probabilidad.. Así que contad conmigo como observador(bebedor) para las mision/es .
Espero llegar alli sobre las 17.30 - 18.00 .

Nos vemos panda macarras!!!!! un abrazo a todos!!! :grupo:

"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

#60 Revientor

Revientor
  • STAFF EMÉRITO
  • 17,073 mensajes
  • Tte Coronel Ala Falcon
  • Comandante Ala DCS

Escrito 18 September 2012 - 06:41 PM

Muchachada!! Confirmo asistencia PERO el sábado 28 me tocará currar con un 99 % de probabilidad.. Así que contad conmigo como observador(bebedor) para las mision/es .
Espero llegar alli sobre las 17.30 - 18.00 .

Nos vemos panda macarras!!!!! un abrazo a todos!!! :grupo:

Pues chipi, ves descontandoo una silla y una mesa

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos