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PROGRESOS ACTUALES de POH 0.7.0


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#1 Staff 111

Staff 111

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Escrito 16 April 2012 - 08:54 PM

ULTIMA ACTUALIZACIÓN: 3/2/2015

Verde:completadoNaranja: en procesoRojo:pendiente de completarAzul: stand by

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::FASE PRIMERA::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
****************JUEGOS DE TEXTURA************
-Crear nuevo juego texturas farm clear: con transiciones a forest, carreteras y ríos
-Crear nuevo juego texturas farm dark
-Crear nuevo juego textura bosque con suelo marronoso con pocos árboles.
-Crear nuevo juego textura nuevo tipo de cultivo marronoso (menos denso)
-Reelaboración de FarmDark
-Crear nuevo juego textura cultivo marronoso más denso
-Crear nuevo juego textura montañoso árido
-Arreglar Portugal
-repasar la línea de las costas
-Rocas del desierto
-Desierto sin dunas
-desierto con dunas
-Volver a repasar costas
-Añadir islas de las Azores en cuadrante A4-B4-C4
-Costas desierto
-costas FD
-Costas cultivo marronoso denso
-costas City
-Texturas cuádruples (texturas de transición entre cuatro tipos de terreno)
-Se desertiza la región del Sáhara Occidental
-Aplicar nueva doctrina de supervariaciones
-Reducción a 512 px






:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::FASE SEGUNDA:::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
*******************BASES AÉREAS 100% FOTOREALISTAS (TEXTURAS)**************************
ESPAÑA
1-San Javier de Murcia: Academia del aire+patrulla acrobática
2-Torrejón de Ardoz
3-Zaragoza
4-Llanos
5-Morón
6-Gando
7-Talavera la Real
8-Son Sant Joan
9-Rota
10-Manises

PORTUGAL
11-Sintra (para a instruçao)
12-Montereal
13-Montijo

GRAN BRETAÑA (Territorio de ultramar)
14-Gibraltar

MARRUECOS
15-Benguerir
16-Mekne Bassatine
17-Sidi Slimane
18-Rabat Sale
19-El Aaiun






:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::FASE TERCERA::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
*******************PROYECTOS**************************
-Polígono de tiro de las Bardenas de España(texturas)
-Polígono de tiro de Alcochete de Portugal (texturas)
-Se inicia Proyecto islas y territorios en disputa de españa:
•Islas chafarinas a 2048 px
•Isla de alboran a 1024 px
•Islas Alhucemas (Isla de Mar, Isla de Tierra y Peñón de alhucemas)
•Peñón de Vélez de la Gomera

**************TRANSICIONES DE CIUDADES 100% FOTOREALISTAS*********************
•Barcelona 3.0 a 1024 px
•Madrid 3.0 (capital de España)a 1024 px
•Lisboa 3.0 (capital de Portugal) a 1024 px
•Ceuta 3.0 a 1024 px
•Melilla 3.0 a 1024 px
• العيون (Al Aaiún, capital de Sáhara Occidental) 3.0 a 1024 px
•Peñón de Gibraltar 2.0 a 1024 px.
• الرباط (Rabath, capital de Marruecos) 3.0 a 1024 px
• الجزائر (Alger, capital de Algeria) 3.0 a 1024 px





:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::FASE CUARTA:::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
**************VARIOS*********************
-corregir bugs reportados POH 0.6.0
-Eliminar aeródromos de Portugal:
-Espinho
-Santa Maria
-Funchal : inplementado erróneamente y nombrado como Porto Santo.
-Porto Santo (Madeira): no implementado
-Base de Lisboa: avión explota al despegar
-Sustituir base de Alcochete por el Campo de Tiro de Alcochete
-Base Alverca: el avión se bloquea-Edición código de instalador y desinstalador para eliminar la instalación automática de pantallas LOADING y STAND BY. La finalidad es respetar los archivos originales de la instalación de Falcon.
-Se completa el Manual del usuario en Castellano.
-Se editar mapa de la UI con Azores incorporado
-Se editan créditos
-Se publica vídeo oficial de POH 0.7.0
-Editar correctamente el texture.bin
-Crear POH.thr con las rutas de caminos y ríos de las nuevas texturas fotorealistas para que se muevan las tropas por ellos.
-repasar texturizado de las transiciones de la montaña del desierto
-texturas de oceano de algunas costas-canal alfa corregir
-corregir algunas texturas descuadradas
-Transición costa desierto-MAT (corregir 8 texturas)
-optimizar archivos campañas
-Misiones de reconocimiento de las novedades del Teatro
-se rehace theater.map y theater.mea
-Traducción instalador al inglés
-Traducción EULA al inglés
-Inclusión de puentes (por Demer)
-Creación texturas Base aérea de Montijo
-creación último pack de texturas de transicion de FarmClear a costas
-Corrección fina del alicatado, caminos, ríos y transiciones.
-Colocar puentes en los nuevos cruces de río/camino fruto de la corrección fina del alicatado
-Aplanar terreno donde se encuentran los puentes
-Proyecto grandes ríos




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::FASE QUINTA:::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

*******************OTROS ASPECTOS DEL TEATRO*****************************
-Crear archivos campaña definitivos y actualizar resto de archivos de art/resource
-Se reconstruyen los archivos theater.map, theater.mea y THR.
-Se crean misiones para poder visualizar distintas partes del Teatro.
-Se crean 4 PACKS DE TEXTURAS: 2 HiRes (1024px y 512 px) y 2 LowRes (256px y 128 px) para que el Teatro pueda adaptarse a equipos informáticos de cualquier potencia.
-Se establece la resolción de 256 px como la oficial de POH 0.7.0 quedando a decisión del usuario usar otras resoluciones incluídas en los packs
-Se adapta el instalador para la nueva ruta de instalación del Teatro de acuerdo a los criterios de BenchmarkSims Data/Add-on Spain-Portugal. No obstante el proyecto mantiene el nombre original "Pillars Of Hercules"
-Nuevo KneeMap con los trazados de ríos y carreteras actualizado
-Corrección de las coordenadas GPS
-Aplicar nueva doctrina en el terreno fruto de la corrección fina del alicatado




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::FASE FINAL::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Editar la imagen miniatura de selección del Teatro (Kovra)
-Creación de texturas nocturnas del Teatro
-Base aérea de Gibraltar (objetos por Eghi)

-Actualización de datos ILS y TACAN, archivos station.dat y station+ils.dat (por NIL)
-Cartas para Gibraltar (por Nikos)

-NavAdis (por Nil y Nikos)
-Creación Kneemap (por Joe Labrada)
-Creación Kneemap Vectorial (por Blackwolf)
-Creación del PAK (en colaboración con 3Balls)
-Correcciones del Kneemap VEctorial (por Blackwolf)


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::PUBLICACIÓN POH 0.7.0:::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Crear instalador POH 0.7.0 

-Subir a servidores POH 0.7.0 y TEXTURE PACK 7.0

-Publicar Release


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