Ir al contenido

Foto

MADBIRD AMIGO, DESCANSA EN PAZ

• Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#61 Grizzly

Grizzly
  • STAFF EMÉRITO
  • 5,749 mensajes
  • Coronel Ala Falcon

Escrito 02 June 2009 - 07:59 PM

EL PROXIMO JUEVES 11 DE JUNIO A LAS 20:00 HORAS, EN LA PARROQUIA DE SAN BARTOLOME
Paseo de los Curas
Alcala de Henares

HEMOS PEDIDO LA CELEBRACION DE UNA MISA FUNERAL POR NUESTRO QUERIDO AMIGO JAIME "MADBIRD"

Esperamos la asistencia de todo aquel que pueda y quiera ofrecerle unos minutos de su tiempo para pedir a Dios y en compañia de sus amigos, lo mejor para él.

Gracias a todos

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

#62 Invitado_Sombra_*

Invitado_Sombra_*
  • INVITADO

Escrito 02 June 2009 - 11:11 PM

OK

Aunque no puedo estar presente en cuerpo, estare en espiritu al lado de quien fue un excelente compañero desde que lo conoci.
Mi memoria llevara siempre un crespon negro con su nombre.

#63 Deabrv

Deabrv
  • MIEMBRO E111
  • 1,411 mensajes
  • Reservista

Escrito 03 June 2009 - 08:35 AM

copy.

Creo que no podre acudir in person, pero ese dia a esa hora parare lo que este haciendo y guardare un minuto de silencio por el

#64 Invitado_Demoledor_*

Invitado_Demoledor_*
  • INVITADO

Escrito 03 June 2009 - 02:45 PM

Ok,no voy a poder asistir pero mi mente y pensamiento estara alli,guaradare 5min de silencio y recogimiento por el a esa hora.

#65 Invitado_Sombra_*

Invitado_Sombra_*
  • INVITADO

Escrito 03 June 2009 - 05:40 PM

Creo que no podre acudir in person, pero ese dia a esa hora parare lo que este haciendo y guardare un minuto de silencio por el

Tomando el ejemplo de Deabrv, creo que seria toda una demostracion de cariño y unidad del Escuadron que, juntos en el TS o cada uno por su lado, realizaramos esa parada de 1 minuto en honor a Madbird.

No se que les parece la idea.

#66 Grizzly

Grizzly
  • STAFF EMÉRITO
  • 5,749 mensajes
  • Coronel Ala Falcon

Escrito 03 June 2009 - 05:49 PM

Podéis hacer lo que mejor os parezca. Es algo personal.
Se que muchos que le conocíais y estáis en otras provincias repartidos por España no podréis venir aunque os gustaría, por tanto cualquier cosa que queráis hacer estará bien.

Gracias
  • A Tom Raisen le gusta esto

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

#67 Rookie

Rookie
  • E111-ALA FALCON
  • 3,349 mensajes
  • Comandante Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 03 June 2009 - 08:26 PM

Efectivamente Grizzly... no voy a poder estar en persona aunque de verdad me gustaría. Ese día aunque en la distancia... mis pensamientos estarán junto a los que sí podais asistir.

Un saludo a todos.

PD: Como gesto personal, el jueves, Rookie no saldrá con el Viper a volar. Probablemente Madbird no estaría de acuerdo con esta decisión... pero será mi gesto como muestra de mi respeto hacia su persona, a sus familiares y a sus amigos próximos.
  • A Tom Raisen le gusta esto

2000111little.png

#68 Goshawk

Goshawk
  • MIEMBRO E111
  • 303 mensajes
  • Reservista

Escrito 04 June 2009 - 06:32 AM

Alli estaré Oso...

Saludos a todos.
  • A Tom Raisen y a FalconMember_test les gusta esto

QGq75Ol.jpg

#69 tikin

tikin

Escrito 04 June 2009 - 10:24 AM

Yo aunque como novato no tuve el placer de conocerte y volar contigo, me sumo a los demás compañeros en sus condolencias y animo a todos sus familiares y amigos.
Imagen Enviada

#70 Ermes

Ermes
  • E111-ALA FALCON
  • 760 mensajes
  • Teniente Ala Falcon

Escrito 04 June 2009 - 03:49 PM

Aunque no tengo claro como me voy a multiplicar... pero ahi estare
  • A Tom Raisen y a FalconMember_test les gusta esto

#71 Iosef

Iosef
  • MIEMBRO E111
  • 924 mensajes
  • Reservista

Escrito 04 June 2009 - 10:28 PM

Me reitero en mi más sentido pésame para todos. Nunca es fácil quedarse atrás cuando los seres queridos emprenden el último viaje. Mucho ánimo para amigos y familiares.
"Traidores me echan veneno,
y yo les echo valor.
Si me matan, bueno:
si vivo, mejor" MH

"¡Indignaos!" SH

#72 Tom Raisen

Tom Raisen

Jefe de Academia / Staff111

• ADMINISTRADOR
  • 9,389 mensajes
  • Capitán Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 05 June 2009 - 09:25 AM

No pude estar (aunque miré billetes desde palma), pero os prometo que mi pensamiento estuvo con Mad y con todos vosotros amigos, que sé que muchos también lo estáis pasando mal. Espero que fuera una entrañable celebración y que la familia y amigos encontraran algo de consuelo.
Saludos a todos.

#73 Invitado_Sombra_*

Invitado_Sombra_*
  • INVITADO

Escrito 06 June 2009 - 10:57 AM

No pude estar (aunque miré billetes desde palma), pero os prometo que mi pensamiento estuvo con Mad y con todos vosotros amigos, que sé que muchos también lo estáis pasando mal. Espero que fuera una entrañable celebración y que la familia y amigos encontraran algo de consuelo.
Saludos a todos.

Tom...es el proximo jueves, dia 11.

#74 Tom Raisen

Tom Raisen

Jefe de Academia / Staff111

• ADMINISTRADOR
  • 9,389 mensajes
  • Capitán Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 07 June 2009 - 02:13 AM

joder que paranoia... Gracias Sombra. Volveré a mirar posibilidades. (pues menos mal que no me salió que si no me planto allí...ay madre mía... en serio que voy con la cabeza más pa'llá que pa'ca... :( )

#75 DEXTER

DEXTER
  • MIEMBRO E111
  • 462 mensajes

Escrito 09 June 2009 - 08:12 PM

Desde Valencia ese dia y a esa hora me sumare con todos los que si podeis estar presentes en recordar su memoria .Abrazos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos