Ir al contenido

Foto

MADBIRD AMIGO, DESCANSA EN PAZ

• Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#41 Panter

Panter

Escrito 19 March 2009 - 02:06 AM

Madbird amigo, no me lo puedo creer, que desgarradora noticia, siempre habia pensado que quiza algun día volvieras aquí, a volar con nosotros.

Te recuerdo especialmente cuando yo balbuceaba mis primeros pasos en el escuadrón y tu como mi jefe, el Lider de la Sead Scort me fuiste abriendo un inolvidable camino, lleno de descubrimientos y de entusiasmo.

Tambien me acuerdo de cuando la LAN, la primera en Madrid, de tus chistes y tu eterna y contagiosa sonrisa, y el puñetero cuelgue que hizo que estuvieramos esperandote, y esperandote, hasta que te metiste y al final zacatraca te eyectaste o no se lo que hiciste... y pasamos un día fenomenal que jamás en la vida olvidaré, mencionando como no tus dotes en cuanto a la barbacoa se refiere...

Espero que desde donde estes vueles de verdad y que el viento acaricie tu rostro a miles de pies de altura. Te pido el favor de que nos ilumines a tus compañeros de la Sead Scort, porque desde alli arriba las cosas se veran mas claras. Se feliz, muy feliz.

Mi más sentido pésame para tu familia.

Ve en Paz "hermano" del Aire.

Panter
  • A Grizzly y a Tom Raisen les gusta esto
Imagen Enviada

#42 lionair

lionair
  • MIEMBRO E111
  • 885 mensajes
  • Reservista

Escrito 19 March 2009 - 07:33 PM

No puede ser posible.

MadBird, fuiste la primera voz que tuve aquí, quién me iniciaste con tanta paciencia y cariño.

No puedo ni quiero creerlo. MadBird, con todo mi dolor, nunca te olvidaré, nunca, te lo juro.

Todas mis fuerzas a su familia, lo siento.

#43 Invitado_ECV56_Charly_*

Invitado_ECV56_Charly_*
  • INVITADO

Escrito 19 March 2009 - 11:53 PM

Un pesame para la familia y amigos del E-111.

De seguro nos reuniremos un dia, hasta entonces, amigo...

#44 AkeGun

AkeGun
  • STAFF EMÉRITO
  • 3,814 mensajes
  • Comandante del Aire

Escrito 20 March 2009 - 03:15 PM

Mi mas sentido pesame a la familia. :(

Un abrazo Mad!! Buen Vuelo!! y nos vemos ahí arriba!!
  • A Grizzly le gusta esto

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

#45 Black Jack

Black Jack

Escrito 20 March 2009 - 06:04 PM

Mis condolencias a familiares y amigos. DEP.
Imagen Enviada

#46 Invitado_ECV56_FOXONE_*

Invitado_ECV56_FOXONE_*
  • INVITADO

Escrito 26 March 2009 - 01:39 PM

Mi mas sinceras condolencias a familiares y amigos del Escuadron 111, tarde en postear porque habia perdido mi nick en este foro, ya recuperado y aunque no conoci personalmente a "Madbird" se lo que es cuando se va alguien que comparte este hobbie como lo hacemos todos aqui en le 111 y en el ECV56, queria aprovechar para decir un "Hasta Luego Hermano del Aire", nos vemos entre las nubes un dia de estos.

BUENOS VIENTOS.

#47 OSO

OSO

Miembro Fundador

• MIEMBROS FUNDADORES
  • 28 mensajes
  • Comandante Ala Falcon

Escrito 29 March 2009 - 09:23 AM

Has dejado un gran vacío para todos los que compartíamos tu amistad. En el 111 tu recuerdo siempre nos acompañará. Descansa en paz amigo .

#48 MrMagoo

MrMagoo

Escrito 30 March 2009 - 12:22 PM

Acabo de conocer la triste noticia.

Aunque hacía mucho tiempo que había perdido el contacto, vayan desde estas líneas mi más sentido pésame y condolencias para sus familiares y amigos.

Descansa en paz MadBird.

#49 Invitado_Closter_*

Invitado_Closter_*
  • INVITADO

Escrito 30 March 2009 - 06:23 PM

He sabido hoy la noticia y me ha entristecido mucho. Le conocí principalmente a través del TS, y además tuve la suerte de conocerle en persona en la CP2005. Era una persona entusiasta de la simulación realista y en las ocasiones que tuve de compartir canal con él siempre aportó buen humor y ganas de pasarlo bien.

Creo que es una gran pérdida para todos, y quería manifestar mi pesar especialmente a su familia por supuesto, pero también a su escuadrón y al resto del mundillo de la simulación.

QDLTESG

.

#50 Invitado_Tulkas_*

Invitado_Tulkas_*
  • INVITADO

Escrito 30 March 2009 - 11:31 PM

También lo he sabido hoy y me quedado sinceramente conmocionado, alli donde estaba, en el trabajo...

Hace ya tiempo -como pasa- que nuestra singladura por este mundillo del vuelo virtual nos llevo por caminos distintos, sin embargo el par de años largos que compartimos solo puedo decir que su trato personal hacia mi no podia haber sido mas calido y entrañable. Fueron muchas horas de TS, muchos vuelosy mucha charla en cantina...

No hay consuelo posible para esa familia, pero desde aquí mi más sincero pésame.

Marcel "Tulkas" Trenado

#51 Invitado_Demoledor_*

Invitado_Demoledor_*
  • INVITADO

Escrito 01 April 2009 - 02:13 PM

Lo siento amigo;me siento orgulloso de haber tenido el gusto de haberte conocido,como piloto y persona.Me he quedado de piedra. Hasta siempre amigo y compañero del cielo.

MI MAS SENTIDO PESAME PARA SU FAMILIA Y AMIGOS.

#52 Invitado_Zafo 5js_*

Invitado_Zafo 5js_*
  • INVITADO

Escrito 01 April 2009 - 02:56 PM

Vuelvo a estos foros para despedirme de mi mentor en el vuelo. cuantas tardes de vuelo tuvimos. Ya no podré derribarte más Madbird.

Descansa en paz

#53 Invitado_FOG_*

Invitado_FOG_*
  • INVITADO

Escrito 01 April 2009 - 07:46 PM

Tuve la ocasión de compartir unos pocos, pero intensos momentos y buenos con MAD, creo que todos los que hemos tenido la suerte de conocerle, coincidimos en que ha sido un buen amigo, y mejor compañero del 111 y como no, un apasionado de la aviación.

Mi más sentido pésame a todos sus seres queridos.

#54 Armytitan

Armytitan

Piloto Aggressor

• MIEMBRO E111
  • 52 mensajes
  • Comandante del EdA

Escrito 01 April 2009 - 09:52 PM

DIOS que vida esta que nos toca vivir.....
Madbird, allí dondes estés reza por los que has dejado...porque tu ya vuelas tu misión en solitario....

Para tí...un fuerte abrazo, para los que nos quedamos la tristeza de haber perdido un amigo, un compañero y alguien con el que reir...

Joder...qué jodido estoy.....por no haberte dado el apoyo que necesitaste........por desconocer tu situación crítica, y sobre todo por no haberte convencido de que el camino más corto no es el más rápido...

UN FUERTE ABRAZO...COMPAÑERO.....y que puta desgracia.....

MI MÁS SENTIDO PÉSAME PARA SUS HIJOS, MUJER...Y FAMILIA.

#55 Joe Labrada

Joe Labrada

Jefe de Proyecto

• STAFF F4SPAIN
  • 2,175 mensajes

Escrito 01 April 2009 - 11:27 PM

Hoy he sabido de esta desgracia.

No tuve el placer de conocerlo en persona...

Mis mas sinceras condolencias a su familia y a vosotros también, compañeros, muchos amigos verdaderos, compañeros de vuelos, de interminables charlas, risas, alguna que otra copichuela, de silencios...

Y con dos hijos, por Dios! estas cosas no deberían pasar; es una tragedia familiar. No creo que existan palabras suficientes para aliviar este dolor...

:(
Cordialmente,

Imagen Enviada

#56 Invitado_CHUMBO_*

Invitado_CHUMBO_*
  • INVITADO

Escrito 02 April 2009 - 10:46 PM

Mis mas sinceras condolencias, lamento la tardanza en responder, pero es que hasta recien me entero de esta triste noticia y no queria quedarme sin la oportunidad de darle un fuerte abrazo de camaraderia a todos los pilotos del E111.

#57 Grizzly

Grizzly
  • STAFF EMÉRITO
  • 5,749 mensajes
  • Coronel Ala Falcon

Escrito 04 April 2009 - 08:29 PM

Es impresionante la cita de John Gillespie Magee, Jr., -un gran piloto anglo-americano de Spitfire en la WWII- con la que Pato Salvaje firma sus post, y yo quiero dedicársela a Jaime:

ALTA COTA

Oh, he roto los lazos opresores que me ataban a la tierra,
y bailado por los cielos, en sonrientes alas de plata,
He trepado hacia el sol y unido a la descendente alegría de su luz
he desgajado las nubes y hecho cientos de cosas que nunca hubiese soñado,
he virado y remontado el vuelo y me he balanceado,
en lo alto, en el silencio luminoso, he planeado allí.
He perseguido el aullido del viento, y he lanzado
mi inquieto avión a través de las estancias infinitas del aire.
Trepo, trepo hacia lo alto, hacia el delirante azul intenso.
He alcanzado con fácil elegancia las alturas barridas por el viento
donde nunca la alondra, e incluso el águila volaron.
Y mientras, allá arriba, en el silencio, elevando mi mente,
rebaso la alta e inviolable santidad del espacio,
extiendo mi mano, y acaricio el rostro de Dios nuestro Señor.

John Gillespie Magee, Jr.

http://www.skygod.co...highflight.html
  • A Ermes, Tom Raisen y FalconMember_test les gusta esto

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

#58 Pato Salvaje

Pato Salvaje

Reservista

Escrito 04 April 2009 - 09:49 PM

Dedicada queda, Comandante

Pascual "Pato Salvaje" Gómez
Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

#59 Grizzly

Grizzly
  • STAFF EMÉRITO
  • 5,749 mensajes
  • Coronel Ala Falcon

Escrito 04 April 2009 - 09:54 PM

:salute:
  • A Tom Raisen y a FalconMember_test les gusta esto

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

#60 Wolverine

Wolverine
  • MIEMBRO E111
  • 1,393 mensajes
  • Reservista

Escrito 05 April 2009 - 12:04 AM

La verdad... un poema (aunque no soy muy dado a ellos) precioso, y los vídeos muy emotivos. A él le hubieran gustado seguro... :)

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos