Ir al contenido

Foto

Funcionamiento e ingreso en el Escuadron111


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
No hay respuestas en este tema

#1 Staff 111

Staff 111

    Site Admin

  • ADMINISTRADOR
  • 181 mensajes

Escrito 28 November 2011 - 05:43 PM

El Escuadrón111, es un grupo gratuito de vuelo, si estás interesado en acceder al foro, simplemente deberás seguir este sencillo paso:

  • Regístrate en el foro. Para ello busca el botón CREAR CUENTA o pulsa AQUI, Después rellena el formulario de registro.

Hay una serie de nick no permitidos con sus motivos individuales por lo cual, no elijas los siguientes nick:
Black* = El asterisco significa cualquier palabra. No se admite este nick pues ya hay varios pilotos activos con esa combinación y se generan fallos de comunicación.
Viper = No se acepta este nick porque el simulador Falcon BMS es el nick por defecto lo que genera confusiones en el lobby

También podrán ser moderados los nicks que el Staff111 estime oportuno sin previo aviso.

 

Si además estás interesado en ingresar en algún Ala o Sección del Escuadrón 111, debes saber que tienes que ser mayor de edad, si lo eres sigue los siguientes pasos:

  1. Darse de alta en el foro (ver paso anterior) y presentarse en el hilo GENERAL, especificando la edad, horarios, y los datos que consideres oportunos para que te conozcamos un poco, además preséntate tambien en la/s ALA/S a las que desees ingresar, asi se agilizará la asignación de permisos y demás tramites que hay que hacer para que pertenezcas de pleno al ESCUADRON 111. 
  2. Una vez dado de alta en el foro y registrado en la/s ALA/S, debes de enviar un email a correo.png indicando:       
  • Nombre y Apellidos
  • Nick que tienes en el foro
  • Edad
  • Ciudad de residencia
  • Dirección de correo electrónico
  • Horarios de disponibilidad
  • Alas, Secciones o Simuladores a los que has ingresado (Falcon, DCS, Arma III...)

 

      3. Una vez recibido el email de confirmación de alta (puede tardar un poco, pero si pasa una semana y no tienes respuesta exponlo en el hilo general para que revisemos si hay algún error), dispondrás de los datos para acceder al servidor de voz "Team Speak". Accede a él y comunica a cualquier administrador tu presencia. Él te dará permisos para moverte por los canales.

    

Recordarte también que eventualmente se realiza una limpieza de los usuarios del foro, y son eliminados aquellos que no hayan posteado nunca.

 

 

Seguramente estés interesado en saber un poco cómo funciona el Escuadrón111 en cuanto a promoción y gestión de Alas y Secciones, por ello te presentamos aquí las normas básicas de los ascensos:

 

* CON RESPECTO A LAS ALAS DE CAZA Y ATAQUE:

  • Basan sus rangos en la escala de oficiales del Ejercito del Aire Español.
  • La Jefatura de dichas Alas son libres de generar distintos rangos o insignias entre los pilotos que no hayan alcanzado el nivel de Teniente.
  • Para alcanzar el nivel de Teniente se han de cumplir los siguientes requisitos:
  1. Haber adquirido la capacitación CR (Combat Ready) en cualquier Ala de caza y ataque del E111, y
  2. Haber participado continuadamente durante el ultimo año en las actividades online de su Ala siendo CR (Combat Ready).

 

* Una vez adquirido el rango de Teniente se seguirán los siguientes plazos mínimos para los ascensos:

 

  • CAPITÁN: Para obtener el grado de Capitán se necesita ser Teniente + 2 años continuados de participación en las actividades del Ala, haber realizado aportaciones eventuales al Ala (como por ejemplo creación de misiones, documentos, vídeos, posts con alto valor informativo y/o didáctico...), e instruir a sus compañeros oficialmente dentro del plan formativo vigente. En caso de que no se le ha otorgado la competencia de instruir, el Staff del Ala y el Staff111 estudiarán su ascenso discrecional en base a los otros dos requisitos necesarios para el ascenso.
  • COMANDANTE: Para obtener el grado de Comandante se necesita ser Capitán + 3 años continuados en la participación de las actividades del Ala, haber realizado aportaciones eventuales al Escuadrón (como por ejemplo creación de misiones, documentos, vídeos, posts con alto valor informativo y/o didáctico, participación como mínimo a nivel de posts en diferentes Alas o Secciones del Escuadrón...) y haber participado en alguna quedada al objeto de formentar los lazos humanos entre los distintos miembros del Escuadrón, con independencia de su Ala o Sección (no necesariamente oficial, puede ser quedad con compañeros del ala o del escuadrón para tomar algo, por lo que ha de registrarse en el foro con fotos "pa´dar envidia" y fomentar los lazos humanos entre todos). En otras palabras, para ascender a Comandante se debe haber velado por los intereses no sólo de un Ala o Sección en concreto, sino por el de todo el Escuadrón111.

Una vez adquirido el rango de Comandante se tendrán que hacer méritos además de cumplir con los plazos mínimos para el ascenso.

  • TENIENTE CORONEL: Para obtener el grado de Teniente Coronel se necesita ser Comandante + 3 años de participación activa con relativa continuidad, haber realizado méritos suficientes para un Ala o Sección en concreto y para el Escuadron111, así como haber realizado aportaciones suficientes para la gestión, participación y promoción de las Lan del E111.
  • CORONEL: Para obtener el grado de Coronel se necesita ser Teniente Coronel + 2 años de participación activa con relativa continuidad, haber realizado méritos suficientes para el Escuadron111 y haber asistido en persona, cómo mínimo, a una Lan del E111.

      

 

* CON RESPECTO A LAS UNIDADES DE COMBATE TERRESTRE:

  • Basarán sus rangos en los propios del Ejército de Tierra español, a excepción de que el simulador usado emplee otro ejército y divisas y su uso sea incompatible.
  • En general tendrán total libertad en tiempos y méritos para el ascenso en las escalas de Tropa y Marinería y el Cuerpo de Suboficiales (con la aprobación previa del Staff111).
  • Con respecto al Cuerpo de Oficiales, seguirán los propios de su ejercito con los tiempos y méritos descritos para las Alas de Caza y Ataque del Escuadron111.

 

 

* CON RESPECTO A LAS UNIDADES DEL EJÉRCITO ESPACIAL:

  • En el caso de formarse una división civil, los rangos, tiempos mínimos y méritos serán organizados por el propio Staff del Ala, requiriéndose aprobación por parte del Staff111, si bien deberán asimilarse en cuanto a tiempos de ascenso y equiparación de responsabilidad a los militares.
  • En el caso de división militar, los rangos y tiempos de ascenso mínimos y méritos estarán basados en los descritos para las Alas de Caza y Ataque del Escuadron111.

 

 

* OTROS SIMULADORES ACTIVOS EN EL ESCUADRÓN111:

  • En caso de ser tipo civiles, los rangos, tiempos mínimos y méritos serán organizados por el propio Staff del Ala, requiriéndose aprobación por parte del Staff111, si bien deberán asimilarse en cuanto a tiempos de ascenso y equiparación de responsabilidad a los militares.
  • En los de tipo militar, los rangos y tiempos de ascenso mínimos y méritos estarán basados en los descritos para las Alas de Caza y Ataque del Escuadron111.

 

 

* ASCENSOS DE PILOTOS AGGRESSORS:

  • Los ascensos de los pilotos nombrados formalmente como "Aggressors" por el Staff del Escuadrón111, lo serán de forma paralela y simultánea a aquéllos que consiguieren en la vida real, sin más condición que la de seguir perteneciendo al Escuadrón111.

 

 

 

* GENERALIDADES Y RESPONSABILIDAD SOBRE LOS ASCENSOS:

  • Los ascensos a Teniente serán nombrados por el Jefe de Academia, tras la superación de los cursos académicos correspondientes.
  • Los ascensos a Capitán y Comandante serán propuestos por el Jefe de Ala.
  • Los ascensos a Teniente Coronel y Coronel serán propuestos por el Staff111.
  • Será en todo momento el Staff111 quien valore los méritos para los ascensos.
  • Para los ascensos no será necesario pertenecer a un grupo de Staff.
  • En caso de pilotos CR con discontinuidad en vuelo pero con alto valor de apoyo a las funciones del Ala, podrán optar al ascenso por méritos no habiendo cumplido plazos de permanencia en el rango.
  • Los antiguos miembros del Escuadrón111 cuya actividad haya cesado pasarán directamente a la reserva. Recuperarán su anterior grado en caso de volver a formar parte de forma activa en alguna de la Alas o Grupos existentes.
  • Los ascensos podrían efectuarse fuera de los periodos o condiciones del reglamento, siempre que el Staff del Escuadrón111, a su exclusivo criterio, lo decida como premio al trabajo realizado en pro del mismo.
  • Se entenderá actividad probada no solo la actividad de vuelo, sino también la participación activa en los foros.

 

 

Por último comentar un aspecto importante del foro: el tamaño de las firmas.

 

Debido a que el foro es un lugar de acceso común y no toda la gente tiene la misma resolución de pantalla ni el mismo aspecto, desde la dirección del Escuadrón111 se ha estimado oportuno indicar la obligatoriedad del tamaño de la firma a unas determinadas dimensiones y formatos, lo que implica que cualquier firma que exceda de los dichos limites podrá ser moderada por la administración del Escuadrón111 sin previo aviso.

Formatos admitidos: GIF o JPG

Tamaños admitidos: 800 x 250 ó inferior
Ancho máximo: 800 pixeles
Alto máximo: 250 pixeles


  • A Spark, Tom Raisen, sputnik y a 5 más les gusta esto




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos