Ir al contenido

Foto

Logo Escuadron111

• Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

#81 lionair

lionair
  • MIEMBRO E111
  • 885 mensajes
  • Reservista

Escrito 17 February 2012 - 08:56 PM

si tienes ganas, sigas trabajando sobre ello.

No solo tengo ganas PacoR, es todo un honor. Ya me gustaría participar y ayudar en mas cosas. Tengo cosas en mente que pueden ser interesantes, mas pronto que tarde podré tener Internet y volver a estar operativo.

Tengo unas ganas locas, os lo aseguro. Pero esto de escribir por smartphone es un coñazo tremendo.

Un fuerte abrazo a todos.

#82 Wolverine

Wolverine
  • MIEMBRO E111
  • 1,393 mensajes
  • Reservista

Escrito 09 January 2013 - 08:02 PM

Por resucitar un poco el tema, que veo que hace ya un año... :roll:

Hay alguna novedad? Que he visto que la peña se animó bastante!!!! :D :D

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

#83 Ermes

Ermes
  • E111-ALA FALCON
  • 760 mensajes
  • Teniente Ala Falcon

Escrito 10 January 2013 - 04:40 PM

Jooooder... de hace un año... Tooooomyyyyy, este no le has resucitado tu!!! :ok:

#84 Wolverine

Wolverine
  • MIEMBRO E111
  • 1,393 mensajes
  • Reservista

Escrito 10 January 2013 - 07:28 PM

Jooooder... de hace un año... Tooooomyyyyy, este no le has resucitado tu!!! :ok:

No Ermes, pero yo también tengo esa particularidad... :wink:

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

#85 Tom Raisen

Tom Raisen

Jefe de Academia / Staff111

• ADMINISTRADOR
  • 9,389 mensajes
  • Capitán Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 10 January 2013 - 08:24 PM

no lo he hecho yo, pero bien hecho está :D mira el curro tan guapo que había ahí verdad? esas cosas no se pueden dejar escapar ni dejar que se pierdan en el olvido... :D

#86 Wolverine

Wolverine
  • MIEMBRO E111
  • 1,393 mensajes
  • Reservista

Escrito 10 January 2013 - 08:29 PM

no lo he hecho yo, pero bien hecho está :D mira el curro tan guapo que había ahí verdad? esas cosas no se pueden dejar escapar ni dejar que se pierdan en el olvido... :D

Por eso mismo quise resucitarlo en cierta manera... :D

#87 Blackduke

Blackduke

Gestor de Calendario

• E111-ALA FALCON
  • 1,553 mensajes
  • Cadete AA Ala Falcon

Escrito 10 January 2013 - 09:38 PM

Además, ¿quien sabe si no hay algún artista oculto bajo la mata entre tanto cadete nuevo?

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

#88 Wolverine

Wolverine
  • MIEMBRO E111
  • 1,393 mensajes
  • Reservista

Escrito 10 January 2013 - 09:44 PM

Además, ¿quien sabe si no hay algún artista oculto bajo la mata entre tanto cadete nuevo?

Cierto, compañero... Cierto!!! :wink: De todas formas, también se echa de menos a nuestro Lionair, nuestro particular 'Da Vinci'...!!! :(

Andandará er joío...? :roll:

#89 RONEN

RONEN

Escrito 08 March 2013 - 08:39 PM

¿Sabéis si hay alguna forma de incorporar el emblema del 111 al falcon?. Como en el logbook te termite elegir entre varios a lo mejor editando alguno o añadiendo el nuestro podría incorporarse al gráfico. De esta forma podríamos volar con nuestro propia insignia (la de color o la de baja visibilidad...)
Imagen Enviada

#90 GSG9

GSG9
  • STAFF EMÉRITO
  • 2,974 mensajes
  • Comandante Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 09 March 2013 - 12:30 AM

¿Sabéis si hay alguna forma de incorporar el emblema del 111 al falcon?. Como en el logbook te termite elegir entre varios a lo mejor editando alguno o añadiendo el nuestro podría incorporarse al gráfico. De esta forma podríamos volar con nuestro propia insignia (la de color o la de baja visibilidad...)

ya esta en los logos. además hay varios, por rangos, cadete, teniente, capitan, comandante y sin rango.... búscalo y lo encontraras no me acuerdo del nombre que lleva....

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

#91 Revientor

Revientor
  • STAFF EMÉRITO
  • 17,073 mensajes
  • Tte Coronel Ala Falcon
  • Comandante Ala DCS

Escrito 09 March 2013 - 03:07 AM

+1 a GS

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

#92 RONEN