Ir al contenido

Foto

Shoot y BMS 4.32


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 CHipi

CHipi

    Piloto Aggressor

  • MIEMBRO E111
  • 1,189 mensajes
  • Comandante del EdA

Escrito 17 October 2011 - 01:14 PM

Ya adelante un poco en otro post, pero estoy empezando a preparar el perfil SHOOT para el BMS.

La configuracion de este BMS, hace que sea posible lo que intentaba constantemente en AF con no mucho éxito: que por ejemplo, cuando jugamos multiplayer, el SHOOT y los jugadores humanos sean capaces de oir a la vez los comandos como PICTURE, REQUEST LANDING, ETC.

El sistema de ICV va a hacer que funcione a la perfección, haciendolo bastante real de manera que cuand yo pida picture, todos los que estén en mi canal de radio del BMS me vais a oir, y luego el shoot mandará el comando correspondiente y todo el mundo oirá la respuesta del AWCAS.

Para empezar a trabajar he estado buscando el arbol/estructura de comunicaciones de BMS, pero no lo he encontrado.

¿ Alguien sabe donde puedo encontrar la estructura de los menus de COMMS?

Una vez que la tenga, añadire al perfil las frases mas típicas correspondientes a cada nuevo comando y crearé un perfil maaestro que luego podremos modificar con los distintos callsigns como hizo rookie con el de AF.

La unica limitacion para este sistema es que hay que remapear las teclas de Falcon para R1 transmit y R2 transmit de manera que no sean una combinacion de teclas, sino una tecla sencilla. Ahora mismo por defecto el BMS tiene ALT+1 y ALT+2, que no se pueden usar porque elshoot no reconoce un PTT que sea una combinacion.

Así que yo he remapeado en el perfil SHOOT BMS 4.32 STD el ALT+1 y ALT+2 a teclas simples como CAPSLOCK y O, de manera que pulsando cualquiera de las dos (con una BMS transmite en R1 y con la otra en R2) el shoot empieza el reconocimiento de voz.

Cuando esté acabado va a funcionar de pelotas

asi que...

to practicing inglix ok???

firma-chipiBWavosvolados-2014_zps415fe8bParche%20200hrs%20F-16_zpssistnox0.png
Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200


#2 Revientor

Revientor
  • STAFF EMÉRITO
  • 17,058 mensajes
  • Tte Coronel Ala Falcon
  • Comandante Ala DCS

Escrito 17 October 2011 - 05:32 PM

en el propio bms tienes un perfil mio de Shoot, puedes ojer y editarlo, ahi tienes todas las coms, esta en

E:\Falcon BMS 4.32\User\Joystick\Others\Shoot profile

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn


#3 CHipi

CHipi

    Piloto Aggressor

  • MIEMBRO E111
  • 1,189 mensajes
  • Comandante del EdA

Escrito 17 October 2011 - 11:50 PM

en el propio bms tienes un perfil mio de Shoot, puedes ojer y editarlo, ahi tienes todas las coms, esta en

E:\Falcon BMS 4.32\User\Joystick\Others\Shoot profile


revi, muchas gracias por la info, de tu perfil puedo sacar la estructura de los menus para hacer los cambios en mi perfil. Voy a incluir tus comandos que no tenia yo con el formato "X of one".

de todas maneras si sabes de algun documento donde esten los menus de comms mas claros, que no tenga que mirar las lineas de codigo del perfil, me vendria muy bien

eso si tengo que decirte (critica constructiva) que la traducción de la llamada rádio en español "tres de uno" es "three from one" y no "three of one"

fusionando ambos perfiles va a salir el cojoperfil BMS, proque en el de AF yo tengo como 10.000 lineas .

de momento WIP, os mantendre informados

firma-chipiBWavosvolados-2014_zps415fe8bParche%20200hrs%20F-16_zpssistnox0.png
Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200


#4 Revientor

Revientor
  • STAFF EMÉRITO
  • 17,058 mensajes
  • Tte Coronel Ala Falcon
  • Comandante Ala DCS

Escrito 18 October 2011 - 06:21 AM

De otro documento que hable de esos menues no hay ninguno especifico, en el manual de BMS2 me parece que explicaba para que servian ciertos comando, no todos, osea un manual un poco anticuado, unos 7 años o asi :P

Lo de la critica constructiva, cosas de la españolizacion :D ,aunque siguieendo la norma inglesa pues si tien pinta de ser from, desde , mas grafico como de costumbre :D

Porcierto, para el siguiente parche lo mismo os hacen la puñeta, porque han cambiado la estructura del menu para mayor concordancia, osea, primero cosas de combate, luego formaciones balbalb, que ahroa estaba cosas combate formaciones otravez cosas combate....

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn


#5 CHipi

CHipi

    Piloto Aggressor

  • MIEMBRO E111
  • 1,189 mensajes
  • Comandante del EdA

Escrito 18 October 2011 - 10:18 AM

De otro documento que hable de esos menues no hay ninguno especifico, en el manual de BMS2 me parece que explicaba para que servian ciertos comando, no todos, osea un manual un poco anticuado, unos 7 años o asi :P

Lo de la critica constructiva, cosas de la españolizacion :D ,aunque siguieendo la norma inglesa pues si tien pinta de ser from, desde , mas grafico como de costumbre :D

Porcierto, para el siguiente parche lo mismo os hacen la puñeta, porque han cambiado la estructura del menu para mayor concordancia, osea, primero cosas de combate, luego formaciones balbalb, que ahroa estaba cosas combate formaciones otravez cosas combate....


Estaba pensando ayer y me acordé de que en realidad la formula que mas se usa para identificarte en las llamadas radio es "this is".
ej. de conversacion
"Magic, this is Viper 01"
y entonces Magic contesta "Viper 01, Magic, Go" o "Viper 01, go for Magic"
normalmente el "this is" lo usas la primera vez que llamas o quieres preguntar algo, y a partir de entonces ya solo funciona diciendo los indicativos de corrido
"magic, viper 01, requestr picture"


En cuanto al asunto del cambio de los menus, como los cambien me van a dar mucho curro

Revi, tu no le puedes pedir a alguien un documento con lo que necesito?? Yo luego obviamente cedo al BMS el cojo-perfil que salga.

y si te pueden ir adelantando la estructura nueva, pues voy haciendo tambien un perfil para la nueva versión

No es por ser fantasma, pero he visto unos cuantos perfiles de shoot por ahi y todos tienen menos "frases". Al fin y al cabo yo lo que he hecho ha sido ir fundiendo muchos de los que me he encontrado.

firma-chipiBWavosvolados-2014_zps415fe8bParche%20200hrs%20F-16_zpssistnox0.png
Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200


#6 Revientor

Revientor
  • STAFF EMÉRITO
  • 17,058 mensajes
  • Tte Coronel Ala Falcon
  • Comandante Ala DCS

Escrito 18 October 2011 - 03:14 PM

No es un documento, pero supongo que si te pongo el codigo del orden de los menus y tal te servira igual.

En cuanto al orden mirare a ver si pillo el archivo, pero como no tengo actualizado el SVN ya uqe me pille nuevo PC pues primero me tengo que bajar todo el desarrollo de BMS, que de todas las maneras es algo que tengo que hacer tarde o temprano :P

#menu TankerMsg AiNoExtent 1 0 white TANKER COMMANDS

#page 3 0 bright_green Tanker Page
#item -1 0 white 0.1        0        Request Fuel
#item -1 0 white 0.1        1        Ready to Take Fuel
#item -1 0 white 0.1        2        Done Refueling

#menu ATCMsg AiNoExtent 2 0 white TOWER COMMANDS

#page 8 0 bright_green Tower Page
#item 5 0 white 0.1	2	Inbound
#item 5 0 white 0.1	0	Request Landing
#item 5 0 white 0.1	1	Declaring an Emergency
#item 5 0 white 0.1	6	Abort Approach
#item 7 0 white 0.1	4	Request Taxi
#item 5 0 white 0.1	7	Traffic in Sight
#item 7 0 white 0.1	8	Request Hotpit Refuel
#item 7 0 white 0.1	9	Install/Remove Chocks

#page 3 0 bright_green Approach Page
#item -1 0 white 0.1	10	Request QNH
#item -1 0 white 0.1	11	Request QFE
#item -1 0 white 0.1	12	Request QNE

#menu AWACSMsg AiNoExtent 2 0 white AWACS COMMANDS

#page 9 0 bright_green AWACS Page
#item 6 0 white 0.1        3        Request Picture
#item 6 0 white 0.1        31        Declare
#item 6 0 white 0.1        4        Request Help
#item 6 0 white 0.1        0        Wilco
#item 6 0 white 0.1        1        Unable
#item 6 0 white 0.1        8        Check in
#item 6 0 white 0.1        9        Check out
#item 6 0 white 0.1        5        Request Relief
#item -1 0 white 0.1        7        Request Rescue Chopper

#page 7 0 bright_green Vector Page
#item 6 0 white 0.1        14        Vector to Nearest Threat
#item 6 0 white 0.1        15        Vector to Target
#item 6 0 white 0.1        13        Vector to Package
#item 6 0 white 0.1        12        Vector to Tanker
#item 6 0 white 0.1        11        Vector to Divert Field
#item 6 0 white 0.1        10        Vector to Home Plate
#item 6 0 white 0.1        32        Vector to Carrier Group

#menu WingmanMsg AiWingman 6 0 white WINGMAN COMMANDS

#page 10 0 bright_green Combat Management 1
#item 2 0 white 0.1        9        Attack My Target
#item 3 0 white 0.1        42        Buddy Spike
#item 2 0 white 0.1        47        Raygun
#item 3 0 white 0.1        14        Weapons Free
#item 3 0 white 0.1        13        Weapons Hold
#item 3 0 white 0.1        18        Check Your Six
#item 3 0 white 0.1        17        Clear My Six
#item 2 0 white 0.1        10        Attack Targets
#item 2 0 white 0.1        11        Go Shooter
#item 2 0 white 0.1        12        Go Cover

#page 9 0 bright_green Combat Management 2
#item 3 0 white 0.1        23        Rejoin
#item 2 0 white 0.1        44        Run Single-Side Offset
#item 2 0 white 0.1        19        Pince
#item 2 0 white 0.1        20        Posthole
#item 2 0 white 0.1        21        Chainsaw
#item 3 0 white 0.1        55        Split Wing
#item 3 0 white 0.1        56        Glue Wing
#item 3 0 white 0.1        58        Drop Stores
#item 3 0 white 0.1        93        Datalink Ground Target

#page 9 0 bright_green Mission Management
#item 3 0 white 0.1        24        Resume Mission
#item 3 0 white 0.1        37        Return To Base
#item 3 0 white 0.1        40        Radar to Standby
#item 3 0 white 0.1        41        Activate Radar
#item 3 0 white 0.1        32        Say Position
#item 3 0 white 0.1        34        Say Damage
#item 3 0 white 0.1        33        Say Status
#item 3 0 white 0.1        35        Say Fuel
#item 3 0 white 0.1        36        Say Weapons

#page 9 0 bright_green Formation Management 1
#item 3 0 white 0.1        28        Close up
#item 3 0 white 0.1        29        Switch side
#item 3 0 white 0.1        15        Break Right
#item 3 0 white 0.1        16        Break Left
#item 3 0 white 0.1        30        Go Higher
#item 3 0 white 0.1        31        Go Lower
#item 3 0 white 0.1        22        Flex
#item 3 0 white 0.1        39        Take The Lead
#item 3 0 white 0.1        27        Kickout

#page 7 0 bright_green Formation Management 2
#item 3 0 white 0.1        1        Go Wedge
#item 3 0 white 0.1        2        Go Trail
#item 3 0 white 0.1        3        Go Ladder
#item 3 0 white 0.1        4        Go Stack
#item 3 0 white 0.1        8        Go Fluid
#item 3 0 white 0.1        0        Go Spread
#item 4 0 white 0.1        7        Go Arrowhead

#page 6 0 bright_green Identification Management
#item 3 0 white 0.1        45        Turn Smoke On
#item 3 0 white 0.1        46        Turn Smoke Off
#item 3 0 white 0.1        72        Turn ECM On
#item 3 0 white 0.1        73        Turn ECM Off
#item 3 0 white 0.1        70        Fence Out
#item 3 0 white 0.1        71        Fence In

#menu WingmanMsg AiElement 8 0 white ELEMENT COMMANDS

#page 8 0 bright_green Combat Management 1
#item 2 0 white 0.1        9        Attack My Target
#item 3 0 white 0.1        42        Buddy Spike
#item 2 0 white 0.1        47        Raygun
#item 3 0 white 0.1        14        Weapons Free
#item 3 0 white 0.1        13        Weapons Hold
#item 3 0 white 0.1        18        Check Your Six
#item 3 0 white 0.1        17        Clear My Six
#item 2 0 white 0.1        10        Attack Targets

#page 7 0 bright_green Combat Management 2
#item 3 0 white 0.1        23        Rejoin
#item 2 0 white 0.1        44        Run Single-Side Offset
#item 2 0 white 0.1        19        Pince
#item 2 0 white 0.1        20        Posthole
#item 2 0 white 0.1        21        Chainsaw
#item 3 0 white 0.1        58        Drop Stores
#item 3 0 white 0.1        93        Datalink Ground Target

#page 9 0 bright_green Mission Management
#item 3 0 white 0.1        24        Resume Mission
#item 3 0 white 0.1        37        Return To Base
#item 3 0 white 0.1        40        Radar to Standby
#item 3 0 white 0.1        41        Activate Radar
#item 3 0 white 0.1        32        Say Position
#item 3 0 white 0.1        34        Say Damage
#item 3 0 white 0.1        33        Say Status
#item 3 0 white 0.1        35        Say Fuel
#item 3 0 white 0.1        36        Say Weapons

#page 8 0 bright_green Formation Management 1
#item 3 0 white 0.1        28        Close up
#item 3 0 white 0.1        29        Switch Side
#item 3 0 white 0.1        15        Break Right
#item 3 0 white 0.1        16        Break Left
#item 3 0 white 0.1        30        Go Higher
#item 3 0 white 0.1        31        Go Lower
#item 3 0 white 0.1        22        Flex
#item 3 0 white 0.1        27        Kickout

#page 7 0 bright_green Formation Management 2
#item 3 0 white 0.1        1        Go Wedge
#item 3 0 white 0.1        2        Go Trail
#item 3 0 white 0.1        3        Go Ladder
#item 3 0 white 0.1        4        Go Stack
#item 3 0 white 0.1        8        Go Fluid
#item 3 0 white 0.1        0        Go Spread
#item 4 0 white 0.1        7        Go Arrowhead

#page 9 0 bright_green Combat Management 4
#item 3 0 white 0.1        83        Beam Deploy
#item 3 0 white 0.1        84        Beam Beam
#item 3 0 white 0.1        85        Wall
#item 3 0 white 0.1        86        Grinder
#item 3 0 white 0.1        87        Wide Azimuth
#item 3 0 white 0.1        88        Short Azimuth
#item 3 0 white 0.1        89        Wide LT
#item 3 0 white 0.1        90        Short LT
#item 3 0 white 0.1        91        Defensive

#page 6 0 bright_green Identification Management
#item 3 0 white 0.1        45        Turn Smoke On
#item 3 0 white 0.1        46        Turn Smoke Off
#item 3 0 white 0.1        72        Turn ECM On
#item 3 0 white 0.1        73        Turn ECM Off
#item 3 0 white 0.1        70        Fence Out
#item 3 0 white 0.1        71        Fence In

#page 3 0 bright_green Combat Management 3
#item 3 0 white 0.1        76        Offensive Engagement
#item 3 0 white 0.1        79        Conservative Engagement
#item 3 0 white 0.1        82        Defensive Engagement

#menu WingmanMsg AiFlight 7 0 white FLIGHT COMMANDS

#page 8 0 bright_green Combat Management 1
#item 2 0 white 0.1        9        Attack My Target
#item 3 0 white 0.1        42        Buddy Spike
#item 2 0 white 0.1        47        Raygun
#item 3 0 white 0.1        14        Weapons Free
#item 3 0 white 0.1        13        Weapons Hold
#item 3 0 white 0.1        18        Check Your Six
#item 3 0 white 0.1        17        Clear My Six
#item 2 0 white 0.1        10        Attack Targets

#page 7 0 bright_green Combat Management 2
#item 3 0 white 0.1        23        Rejoin
#item 2 0 white 0.1        44        Run Single-Side Offset
#item 2 0 white 0.1        19        Pince
#item 2 0 white 0.1        20        Posthole
#item 2 0 white 0.1        21        Chainsaw
#item 3 0 white 0.1        58        Drop Stores
#item 3 0 white 0.1        93        Datalink Ground Target

#page 9 0 bright_green Mission Management
#item 3 0 white 0.1        24        Resume Mission
#item 3 0 white 0.1        37        Return To Base
#item 3 0 white 0.1        40        Radar to Standby
#item 3 0 white 0.1        41        Activate Radar
#item 3 0 white 0.1        32        Say Position
#item 3 0 white 0.1        34        Say Damage
#item 3 0 white 0.1        33        Say Status
#item 3 0 white 0.1        35        Say Fuel
#item 3 0 white 0.1        36        Say Weapons

#page 8 0 bright_green Formation Management 1
#item 3 0 white 0.1        28        Close up
#item 3 0 white 0.1        29        Switch Side
#item 3 0 white 0.1        15        Break Right
#item 3 0 white 0.1        16        Break Left
#item 3 0 white 0.1        30        Go Higher
#item 3 0 white 0.1        31        Go Lower
#item 3 0 white 0.1        22        Flex
#item 3 0 white 0.1        27        Kickout

#page 9 0 bright_green Formation Management 2
#item 3 0 white 0.1        1        Go Wedge
#item 3 0 white 0.1        2        Go Trail
#item 3 0 white 0.1        3        Go Ladder
#item 3 0 white 0.1        4        Go Stack
#item 3 0 white 0.1        8        Go Fluid
#item 3 0 white 0.1        0        Go Spread
#item 4 0 white 0.1        7        Go Arrowhead
#item 4 0 white 0.1        6        Go Box
#item 3 0 white 0.1        5        Go Res Cell

#page 6 0 bright_green Formation Management 3
#item 3 0 white 0.1        59        Go Vic
#item 3 0 white 0.1        62        Go Line Astern
#item 3 0 white 0.1        60        Go Finger Four
#item 3 0 white 0.1        63        Go Echelon Left
#item 3 0 white 0.1        61        Go Echelon Right
#item 3 0 white 0.1        64        Go Diamond

#page 6 0 bright_green Identification Management
#item 3 0 white 0.1        45        Turn Smoke On
#item 3 0 white 0.1        46        Turn Smoke Off
#item 3 0 white 0.1        72        Turn ECM On
#item 3 0 white 0.1        73        Turn ECM Off
#item 3 0 white 0.1        70        Fence Out
#item 3 0 white 0.1        71        Fence In

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn


#7 Revientor

Revientor
  • STAFF EMÉRITO
  • 17,058 mensajes
  • Tte Coronel Ala Falcon
  • Comandante Ala DCS

Escrito 18 October 2011 - 03:18 PM

lEYENDO LOS UPDATES, creo que solo cambia de orden el menu de ELEMENT

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn


#8 CHipi

CHipi

    Piloto Aggressor

  • MIEMBRO E111
  • 1,189 mensajes
  • Comandante del EdA

Escrito 18 October 2011 - 05:28 PM

No es un documento, pero supongo que si te pongo el codigo del orden de los menus y tal te servira igual.

En cuanto al orden mirare a ver si pillo el archivo, pero como no tengo actualizado el SVN ya uqe me pille nuevo PC pues primero me tengo que bajar todo el desarrollo de BMS, que de todas las maneras es algo que tengo que hacer tarde o temprano :P


gracias revi, me pongo a ello.

dile a los de BMS que no cambien lo del menu de ELEMENT, que cuando chipi acabe su cojo-perfil, nadie más volvera a usar las teclas para manejar la AI. :D

firma-chipiBWavosvolados-2014_zps415fe8bParche%20200hrs%20F-16_zpssistnox0.png
Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200


#9 Revientor

Revientor
  • STAFF EMÉRITO
  • 17,058 mensajes
  • Tte Coronel Ala Falcon
  • Comandante Ala DCS

Escrito 18 October 2011 - 05:57 PM

bueno, mucha gente aqui usa el ingles como los panchitos el castellano :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn


#10 Revientor

Revientor
  • STAFF EMÉRITO
  • 17,058 mensajes
  • Tte Coronel Ala Falcon
  • Comandante Ala DCS

Escrito 19 October 2011 - 06:19 AM

este es la nueva organizacion:
#menu TankerMsg AiNoExtent 1 0 white TANKER COMMANDS

#page 3 0 bright_green Tanker Page
#item -1 0 white 0.1 0 Request Fuel
#item -1 0 white 0.1 1 Ready to Take Fuel
#item -1 0 white 0.1 2 Done Refueling

#menu ATCMsg AiNoExtent 2 0 white TOWER COMMANDS

#page 8 0 bright_green Tower Page
#item 5 0 white 0.1 2 Inbound
#item 5 0 white 0.1 0 Request Landing
#item 5 0 white 0.1 1 Declaring an Emergency
#item 5 0 white 0.1 6 Abort Approach
#item 7 0 white 0.1 4 Request Taxi
#item 5 0 white 0.1 7 Traffic in Sight
#item 7 0 white 0.1 8 Request Hotpit Refuel
#item 7 0 white 0.1 9 Install/Remove Chocks

#page 3 0 bright_green Approach Page
#item -1 0 white 0.1 10 Request QNH
#item -1 0 white 0.1 11 Request QFE
#item -1 0 white 0.1 12 Request QNE

#menu AWACSMsg AiNoExtent 2 0 white AWACS COMMANDS

#page 9 0 bright_green AWACS Page
#item 6 0 white 0.1 3 Request Picture
#item 6 0 white 0.1 31 Declare
#item 6 0 white 0.1 4 Request Help
#item 6 0 white 0.1 0 Wilco
#item 6 0 white 0.1 1 Unable
#item 6 0 white 0.1 8 Check in
#item 6 0 white 0.1 9 Check out
#item 6 0 white 0.1 5 Request Relief
#item -1 0 white 0.1 7 Request Rescue Chopper

#page 7 0 bright_green Vector Page
#item 6 0 white 0.1 14 Vector to Nearest Threat
#item 6 0 white 0.1 15 Vector to Target
#item 6 0 white 0.1 13 Vector to Package
#item 6 0 white 0.1 12 Vector to Tanker
#item 6 0 white 0.1 11 Vector to Divert Field
#item 6 0 white 0.1 10 Vector to Home Plate
#item 6 0 white 0.1 32 Vector to Carrier Group

#menu WingmanMsg AiWingman 6 0 white WINGMAN COMMANDS

#page 10 0 bright_green Combat Management 1
#item 2 0 white 0.1 9 Attack My Target
#item 3 0 white 0.1 42 Buddy Spike
#item 2 0 white 0.1 47 Raygun
#item 3 0 white 0.1 14 Weapons Free
#item 3 0 white 0.1 13 Weapons Hold
#item 3 0 white 0.1 18 Check Your Six
#item 3 0 white 0.1 17 Clear My Six
#item 2 0 white 0.1 10 Attack Targets
#item 2 0 white 0.1 11 Go Shooter
#item 2 0 white 0.1 12 Go Cover

#page 9 0 bright_green Combat Management 2
#item 3 0 white 0.1 23 Rejoin
#item 2 0 white 0.1 44 Run Single-Side Offset
#item 2 0 white 0.1 19 Pince
#item 2 0 white 0.1 20 Posthole
#item 2 0 white 0.1 21 Chainsaw
#item 3 0 white 0.1 55 Split Wing
#item 3 0 white 0.1 56 Glue Wing
#item 3 0 white 0.1 58 Drop Stores
#item 3 0 white 0.1 93 Datalink Ground Target

#page 9 0 bright_green Mission Management
#item 3 0 white 0.1 24 Resume Mission
#item 3 0 white 0.1 37 Return To Base
#item 3 0 white 0.1 40 Radar to Standby
#item 3 0 white 0.1 41 Activate Radar
#item 3 0 white 0.1 32 Say Position
#item 3 0 white 0.1 34 Say Damage
#item 3 0 white 0.1 33 Say Status
#item 3 0 white 0.1 35 Say Fuel
#item 3 0 white 0.1 36 Say Weapons

#page 9 0 bright_green Formation Management 1
#item 3 0 white 0.1 28 Close up
#item 3 0 white 0.1 29 Switch side
#item 3 0 white 0.1 15 Break Right
#item 3 0 white 0.1 16 Break Left
#item 3 0 white 0.1 30 Go Higher
#item 3 0 white 0.1 31 Go Lower
#item 3 0 white 0.1 22 Flex
#item 3 0 white 0.1 39 Take The Lead
#item 3 0 white 0.1 27 Kickout

#page 7 0 bright_green Formation Management 2
#item 3 0 white 0.1 1 Go Wedge
#item 3 0 white 0.1 2 Go Trail
#item 3 0 white 0.1 3 Go Ladder
#item 3 0 white 0.1 4 Go Stack
#item 3 0 white 0.1 8 Go Fluid
#item 3 0 white 0.1 0 Go Spread
#item 4 0 white 0.1 7 Go Arrowhead

#page 6 0 bright_green Identification Management
#item 3 0 white 0.1 45 Turn Smoke On
#item 3 0 white 0.1 46 Turn Smoke Off
#item 3 0 white 0.1 72 Turn ECM On
#item 3 0 white 0.1 73 Turn ECM Off
#item 3 0 white 0.1 70 Fence Out
#item 3 0 white 0.1 71 Fence In

#menu WingmanMsg AiElement 8 0 white ELEMENT COMMANDS

#page 8 0 bright_green Combat Management 1
#item 2 0 white 0.1 9 Attack My Target
#item 3 0 white 0.1 42 Buddy Spike
#item 2 0 white 0.1 47 Raygun
#item 3 0 white 0.1 14 Weapons Free
#item 3 0 white 0.1 13 Weapons Hold
#item 3 0 white 0.1 18 Check Your Six
#item 3 0 white 0.1 17 Clear My Six
#item 2 0 white 0.1 10 Attack Targets

#page 7 0 bright_green Combat Management 2
#item 3 0 white 0.1 23 Rejoin
#item 2 0 white 0.1 44 Run Single-Side Offset
#item 2 0 white 0.1 19 Pince
#item 2 0 white 0.1 20 Posthole
#item 2 0 white 0.1 21 Chainsaw
#item 3 0 white 0.1 58 Drop Stores
#item 3 0 white 0.1 93 Datalink Ground Target

#page 3 0 bright_green Combat Management 3
#item 3 0 white 0.1 76 Offensive Engagement
#item 3 0 white 0.1 79 Conservative Engagement
#item 3 0 white 0.1 82 Defensive Engagement

#page 9 0 bright_green Combat Management 4
#item 3 0 white 0.1 83 Beam Deploy
#item 3 0 white 0.1 84 Beam Beam
#item 3 0 white 0.1 85 Wall
#item 3 0 white 0.1 86 Grinder
#item 3 0 white 0.1 87 Wide Azimuth
#item 3 0 white 0.1 88 Short Azimuth
#item 3 0 white 0.1 89 Wide LT
#item 3 0 white 0.1 90 Short LT
#item 3 0 white 0.1 91 Defensive

#page 9 0 bright_green Mission Management
#item 3 0 white 0.1 24 Resume Mission
#item 3 0 white 0.1 37 Return To Base
#item 3 0 white 0.1 40 Radar to Standby
#item 3 0 white 0.1 41 Activate Radar
#item 3 0 white 0.1 32 Say Position
#item 3 0 white 0.1 34 Say Damage
#item 3 0 white 0.1 33 Say Status
#item 3 0 white 0.1 35 Say Fuel
#item 3 0 white 0.1 36 Say Weapons

#page 8 0 bright_green Formation Management 1
#item 3 0 white 0.1 28 Close up
#item 3 0 white 0.1 29 Switch Side
#item 3 0 white 0.1 15 Break Right
#item 3 0 white 0.1 16 Break Left
#item 3 0 white 0.1 30 Go Higher
#item 3 0 white 0.1 31 Go Lower
#item 3 0 white 0.1 22 Flex
#item 3 0 white 0.1 27 Kickout

#page 7 0 bright_green Formation Management 2
#item 3 0 white 0.1 1 Go Wedge
#item 3 0 white 0.1 2 Go Trail
#item 3 0 white 0.1 3 Go Ladder
#item 3 0 white 0.1 4 Go Stack
#item 3 0 white 0.1 8 Go Fluid
#item 3 0 white 0.1 0 Go Spread
#item 4 0 white 0.1 7 Go Arrowhead

#page 6 0 bright_green Identification Management
#item 3 0 white 0.1 45 Turn Smoke On
#item 3 0 white 0.1 46 Turn Smoke Off
#item 3 0 white 0.1 72 Turn ECM On
#item 3 0 white 0.1 73 Turn ECM Off
#item 3 0 white 0.1 70 Fence Out
#item 3 0 white 0.1 71 Fence In

#menu WingmanMsg AiFlight 7 0 white FLIGHT COMMANDS

#page 8 0 bright_green Combat Management 1
#item 2 0 white 0.1 9 Attack My Target
#item 3 0 white 0.1 42 Buddy Spike
#item 2 0 white 0.1 47 Raygun
#item 3 0 white 0.1 14 Weapons Free
#item 3 0 white 0.1 13 Weapons Hold
#item 3 0 white 0.1 18 Check Your Six
#item 3 0 white 0.1 17 Clear My Six
#item 2 0 white 0.1 10 Attack Targets

#page 7 0 bright_green Combat Management 2
#item 3 0 white 0.1 23 Rejoin
#item 2 0 white 0.1 44 Run Single-Side Offset
#item 2 0 white 0.1 19 Pince
#item 2 0 white 0.1 20 Posthole
#item 2 0 white 0.1 21 Chainsaw
#item 3 0 white 0.1 58 Drop Stores
#item 3 0 white 0.1 93 Datalink Ground Target

#page 9 0 bright_green Mission Management
#item 3 0 white 0.1 24 Resume Mission
#item 3 0 white 0.1 37 Return To Base
#item 3 0 white 0.1 40 Radar to Standby
#item 3 0 white 0.1 41 Activate Radar
#item 3 0 white 0.1 32 Say Position
#item 3 0 white 0.1 34 Say Damage
#item 3 0 white 0.1 33 Say Status
#item 3 0 white 0.1 35 Say Fuel
#item 3 0 white 0.1 36 Say Weapons

#page 8 0 bright_green Formation Management 1
#item 3 0 white 0.1 28 Close up
#item 3 0 white 0.1 29 Switch Side
#item 3 0 white 0.1 15 Break Right
#item 3 0 white 0.1 16 Break Left
#item 3 0 white 0.1 30 Go Higher
#item 3 0 white 0.1 31 Go Lower
#item 3 0 white 0.1 22 Flex
#item 3 0 white 0.1 27 Kickout

#page 9 0 bright_green Formation Management 2
#item 3 0 white 0.1 1 Go Wedge
#item 3 0 white 0.1 2 Go Trail
#item 3 0 white 0.1 3 Go Ladder
#item 3 0 white 0.1 4 Go Stack
#item 3 0 white 0.1 8 Go Fluid
#item 3 0 white 0.1 0 Go Spread
#item 4 0 white 0.1 7 Go Arrowhead
#item 4 0 white 0.1 6 Go Box
#item 3 0 white 0.1 5 Go Res Cell

#page 6 0 bright_green Formation Management 3
#item 3 0 white 0.1 59 Go Vic
#item 3 0 white 0.1 62 Go Line Astern
#item 3 0 white 0.1 60 Go Finger Four
#item 3 0 white 0.1 63 Go Echelon Left
#item 3 0 white 0.1 61 Go Echelon Right
#item 3 0 white 0.1 64 Go Diamond

#page 6 0 bright_green Identification Management
#item 3 0 white 0.1 45 Turn Smoke On
#item 3 0 white 0.1 46 Turn Smoke Off
#item 3 0 white 0.1 72 Turn ECM On
#item 3 0 white 0.1 73 Turn ECM Off
#item 3 0 white 0.1 70 Fence Out
#item 3 0 white 0.1 71 Fence In

Ya posteare el archivo modificado asi ya vas cojiendo el tacto a las nueva organizacion

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos