Ir al contenido

Accidente catastrófico en Barajas de un MD-82 Spanair

• Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#41 Invitado_Han_Ls_*

Invitado_Han_Ls_*
  • INVITADO

Escrito 19 September 2008 - 02:26 PM

Sin comentarios.... os dejo este enlace.

http://www.elpais.co...elpepinac_2/Tes

#42 Silence

Silence

Escrito 19 September 2008 - 03:46 PM

Supongo que habreis oido por la radio las "grabaciones" de una conversacion cuando ocurrio el accidente.... y si sois humanos inteligentes sabreis que por alguna razon la torre de control TIENE CRISTALES. No hace falta que nadie llame a nadie para que enfoque una camara a la cabecera de la pista 18 izquierda. Que tambien les vale, el avion se estrello en la 36 derecha, aver si encima los controladores van a tener que ver barrio sesamo para saber que es izquierda, que es derecha, que es norte y que es sur :evil:
De verdad......la gente de la prensa esta GILIPOLLAS

La calma que precede a la tormenta

#43 Invitado_InterceptoR_*

Invitado_InterceptoR_*
  • INVITADO

Escrito 21 September 2008 - 01:36 PM

Por lo que se vé han ratificado en que no se habían activado los flaps, y que los indicadores que dan la advertencia no funcionaron por estar el computador de abordo configurado en modo "Aire", donde no da aviso de Flaps desconectados.

Creo que ese aparato estaba bien jodido, entre los flaps y la reversa que no funcionó en uno de los motores... Todo muy raro. :?

#44 Silence

Silence

Escrito 23 September 2008 - 06:19 PM

Si me permitis decir lo que yo opino...
Yo pienso que ha sido un error humano. Me parece muy raro que se den unas condiciones tecnicas tan adversas. Ademas despues de ver el video y como se estrello el avion, yo pienso que las acciones de un piloto entraron en conflicto con las del otro: uno de ellos decidio seguir volando, y el otro decidio que era mejor abortar, asi que uno pego un tiron de la palanca y el otro puso los reversores a toda leche. Para cuando se dieron cuenda del fallo ya habian entrado en perdida y se dieron de panza contra el exterior de la pista.

Aun asi repito que es solo mi punto de vista, y que en mi opinion el factor humano suele ser la causa del accidente mas veces que el factor maquina...

#45 LO17046

LO17046
  • MIEMBRO E111
  • 994 mensajes
  • Reservista

Escrito 23 September 2008 - 07:46 PM

Compañero Silence. En los aviones comerciales, en el despegue, los dos pilotos tienen una mano en la misma palanca de gases, uno sobre el otro, para precisamente no ocurra lo que tu dices.

Una cosa que si me mosquea es el despegue sin flaps y con esceso de peso.

Seguiremos esperando al informe final.

El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

#46 Grizzly

Grizzly
  • STAFF EMÉRITO
  • 5,749 mensajes
  • Coronel Ala Falcon

Escrito 23 September 2008 - 09:40 PM

Si me permitis decir lo que yo opino...
Yo pienso que ha sido un error humano. Me parece muy raro que se den unas condiciones tecnicas tan adversas. Ademas despues de ver el video y como se estrello el avion, yo pienso que las acciones de un piloto entraron en conflicto con las del otro: uno de ellos decidio seguir volando, y el otro decidio que era mejor abortar, asi que uno pego un tiron de la palanca y el otro puso los reversores a toda leche. Para cuando se dieron cuenda del fallo ya habian entrado en perdida y se dieron de panza contra el exterior de la pista.

Aun asi repito que es solo mi punto de vista, y que en mi opinion el factor humano suele ser la causa del accidente mas veces que el factor maquina...

Si supieras un poquito como funcionan las cosas no dirias las tonterias que acabas de decir.

¿Tu te crees que una tripulación se comporta en una cabina como el ejercito de Pancho Villa? ¿Uno subir y otro bajar? no te lo crees ni tu.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

#47 Silence

Silence

Escrito 24 September 2008 - 11:51 AM

Se que a la gente se le puede pirar la pinza en situaciones de confusion y hacer TREMENDAS BURRADAS INCREIBLES. Creeme, ocurre :wink:
Si aun asi no me crees, compruebalo tu mismo.

#48 Grizzly

Grizzly
  • STAFF EMÉRITO
  • 5,749 mensajes
  • Coronel Ala Falcon

Escrito 29 September 2008 - 10:47 AM

No os pregunteis nada más.
Aqui estan las respuestas de todo: http://blogs.periodi... ... eni-baraja

:roll:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

#49 Bellota

Bellota
  • MIEMBRO E111
  • 976 mensajes
  • Reservista

Escrito 29 September 2008 - 11:40 AM

No os pregunteis nada más.
Aqui estan las respuestas de todo: http://blogs.periodi... ... eni-baraja

:roll:

Jo macho, no tiene ni puta idea, así nos va, ainssss
que Dios nos coja confesaos, porque cagaos ya estamos.
Imagen Enviada

#50 Silence

Silence

Escrito 29 September 2008 - 03:37 PM

DIOS, PERO ESA TIA TIENE LA ESO?!¿!?¿!?¿?!¿ :shock: :shock: :shock: :shock:

#51 Grizzly

Grizzly
  • STAFF EMÉRITO
  • 5,749 mensajes
  • Coronel Ala Falcon

Escrito 29 September 2008 - 05:52 PM

¿¿¿No os recuerda al actor comico ese que imita a una miss España haciendo las criticas de cine???? si es que es igualita.... :lol: :lol: :lol: :lol:

signgrizzlylowtj8.jpg

#52 jemvcf

jemvcf
  • MIEMBRO E111
  • 4,697 mensajes

Escrito 29 September 2008 - 06:04 PM

No os martiriceis, la culpa de todo esto la tienen los maestros, que son responsables de la enseñanza de esta clase de individuos/as, si lo sabre yo que trabajo en un colegio, en mi centro hay 20 docentes, 19 tias y un MARICON, perdon que ahora se dice GAY, bueno pues la mayoria se les va la olla pero vamos que da gusto escucharlos, por eso la culpa la tienen los maestros, jo tio que a gusto me he quedado.
La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

#53 Grizzly

Grizzly
  • STAFF EMÉRITO
  • 5,749 mensajes
  • Coronel Ala Falcon

Escrito 29 September 2008 - 06:45 PM

pero no habiamos quedado que la culpa era de Bush? :?: :?:

Ummm o era de Reagan??? Si es que un dia de estos le van a echar la culpa a Marco Polo... :lol:

signgrizzlylowtj8.jpg

#54 lionair

lionair
  • MIEMBRO E111
  • 885 mensajes
  • Reservista

Escrito 29 September 2008 - 06:55 PM

El perfecto ejercicio de incompetencia e irresponsabilidad.

En mi trabajo, por mucho menos en esa forma de ejercer, estoy de patitas en la calle.

Valiente banda de cantamañanas. :evil:

#55 Wolverine

Wolverine
  • MIEMBRO E111
  • 1,393 mensajes
  • Reservista

Escrito 29 September 2008 - 08:23 PM

Por qué os creéis que Manu Chaves se la quitó de encima...? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tiene menos lógica que un cenicero en una moto... la madre que la parió y el padre que la hizo... Pero claro, es mujer y es políticamente correcto!!

'Manda huevos señores, manda huevos...' - Fede Trillo, ex-presidente del Congreso y ex-ministro despistado. :lol: :lol:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

#56 Silence

Silence

Escrito 30 September 2008 - 06:31 AM

No me extraña que el gobierno estubiera hablando sobre ayudas para internet y luego no apareciera por aqui ni una pela.... con lo informados que estan y su altisimo grado de cultura, debian pensar que internet eran esos aparatitos con varas metalicas que se enchufan a la tele y ves TVE. :plas: :plas: :plas:

#57 deckard41

deckard41

Reservista

Escrito 30 September 2008 - 12:22 PM

No os martiriceis, la culpa de todo esto la tienen los maestros, que son responsables de la enseñanza de esta clase de individuos/as, si lo sabre yo que trabajo en un colegio, en mi centro hay 20 docentes, 19 tias y un MARICON, perdon que ahora se dice GAY, bueno pues la mayoria se les va la olla pero vamos que da gusto escucharlos, por eso la culpa la tienen los maestros, jo tio que a gusto me he quedado.

¿Ein? Te voy a canear, jemvcf :bate: :bate: :pobre:

#58 jemvcf

jemvcf
  • MIEMBRO E111
  • 4,697 mensajes

Escrito 30 September 2008 - 12:41 PM

Veis para muestra un boton, Deckard es profesor de Instituto, si los profesores de Colegio, la mayoria estan piraos, los de instituto ya son para escojonarse, vamos para darles la baja permanente, pero ademas no queda ahi eso, los señoritos cuando se jubilan por el magnifico trabajo prestado a la sociedad formando enjendros como la señora esta, les dan un premio de 12000 € como minimo, cagate lorito y yo que aguanto todas sus perrerias, la de los padres, madres, maestros y los hijos de esos padres y esas madres, a mi me dan con la puerta en las narices. Jo tio que agusto me estoy quedando.
La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

#59 deckard41

deckard41

Reservista

Escrito 30 September 2008 - 12:47 PM

OTIAOTIAOTIA... :twisted: :twisted: Me voy a tener que poner como la Maleni: "A mi eso me lo dices en la calle, quetevaenteráloquevaleunpeine". Esta noche te derribo, me cueste lo que me cueste :bate: :bate: VENDETAAAAAAA!!!

Ufff, cagusto me he quedao yo también.

#60 Pato Salvaje

Pato Salvaje

Reservista

Escrito 30 September 2008 - 01:41 PM

Señoreeeees! haya paz!!, que aqui se masca la tragedia....

Recuerden ustedes que son tenientes del ala IL2... den un poco de ejemplo.... en un "duelo" como Dios manda y con testigos.... :mrgreen:

Ala, marchando un dogfight...

(Parece mentira señores, parece mentira... :twisted: )
Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos