Ir al contenido

Foto

Summertime

• Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 Tom Raisen

Tom Raisen

Jefe de Academia / Staff111

• ADMINISTRADOR
  • 9,389 mensajes
  • Capitán Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 09 August 2008 - 11:00 AM

Ah sí! me faltó lo que dijo PacoR respecto a la gravedad del cuerpo... De acuerdo totalmente.

#22 Silence

Silence

Escrito 09 August 2008 - 10:25 PM

Ains... virus.... la profundidad media del atlantico es de unos 3 km.... el alfa ruso (aparte de ser estrategicamente una birria por lo ruidoso que es) apenas pasa de 1... un submarino de misiles balisticos capaz de llegar a esa profundidad es el sueño erotico de muchos estrategas militares :lol:

La calma que precede a la tormenta

#23 Virus

Virus
  • MIEMBRO E111
  • 1,889 mensajes

Escrito 10 August 2008 - 06:16 AM

mirate la fuente, yo solo lo he buscado, tb me parece mucho... 8)

#24 Dirty

Dirty
  • MIEMBRO E111
  • 1,157 mensajes
  • Reservista

Escrito 10 August 2008 - 01:01 PM

Bua, esos dos estan tontos.jajaja :chulo:

Por lo quie yo tengo entendido un acelerador de partículas por muy potente que sea no puede producir un agujero negro(la 1ª vez q oigo eso)
Que yo sepa las estrellas de neutrones son acumulaciones de masa descomunales(billones y billones de toneladas) comprimidas en un espacio relativamente pequeño, pero que un acelerador de partículas consiga eso....como no sea atrayendo a todo nuestro sistema solar y a los muchos sistemas próximos....

Y no se como lo haría...

Me informaré sobre los aceleradores a ver si puede ser cierto :D
Imagen Enviada

"Audentes fortuna juvat".

#25 Pato Salvaje

Pato Salvaje

Reservista

Escrito 10 August 2008 - 11:10 PM

Que conste que como profano en la materia no puedo afirmar o rebatir lo que se ha dicho sobre el tema en el post. Tan solo he puesto mis inquietudes en tanto en cuanto los supuestos dos locos que han puesto la denuncia dicen que hay posibilidades de una catastrofe...
Puede que estén equivocados, pero el hecho de que los responsables del proyecto admitan un posible margen de error por ínfimo que sea y de que en otros experimentos relacionados se encontraran con "sorpresas" que no esperaban, tan solo digo que ante un riesgo desconocido sin saber las posibles consecuencias esa gente debería por principio saber el terreno donde pisan, y si no pueden asegurar al 100% que no se puede producir una catastrofe no deberían intentarlo. Puede que no sea nada y que el experimento no suponga ningún riesgo, y que de el se extraigan conclusiones muy interesantes para la ciencia, pero no se puede admitir margen de error cuando se juega con la vida de las personas.

Mis comentarios a las teorías de Silence los ha expuesto mucho mejor PacoR, del que parece que tiene la misma "visión" del asunto que yo. Lo de la máquina que cae primero y se "apaga" la bolita, os recuerdo que el artículo en cuestión habla de que se quiere intentar crear una "bolita estable"...
Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

#26 Invitado_InterceptoR_*

Invitado_InterceptoR_*
  • INVITADO

Escrito 11 August 2008 - 09:02 AM

Cualquier día se cargarán, de forma irreversible, la Tierra. Quizá lo de chernobil no fue suficiente para demostrar que no se puede jugar con ciertas cosas potencialmente peligrosas a gran escala.

En cuanto a los agujeros negros os diré que es la mayor fuerza que existe en el universo. Es lo único que es capaz de "devorar" una estrella, una sistema solar completo y lo que se ponga a su paso. Osea, se trata del mayor destructor que existe. Y lo peor de todo es que no se le puede hacer frente. Si tenemos la desgracia de que algún día nos topemos con uno, nuestros días estarán contados. Hasta ahora simplemente hemos tenido suerte.

Los últimos estudios indican que en el centro de nuestra galaxia (y puede que en otras muchas) existe un agujero negro masivo. Nuestra galaxia gira en torno a ella.

Un agujero negro se forma al final de la vida de una estrella de tipo gigante roja. Ésta la final de su vida implosiona, y toda su masa se concentra y su densidad aumenta en un espacio muy reducido. Esto provoca que la gravedad aumente exponencialmente, tanto que ni la luz es capaz de salir de su campo gravitacional. Todo lo que esté cerca de su radio de acción será atraido hasta él.

#27 Tom Raisen

Tom Raisen

• ADMINISTRADOR
  • 9,389 mensajes
  • Capitán Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 11 August 2008 - 12:38 PM

y mira que, por ejemplo, con lo de Chernobil, todavía se puede contar por gente que estuvo allí... Cierto que Chernobil estará desierto por los próximos tiempos (25.000 años aprox.), pero vete a Pripiat por ejemplo y pregúntale allí a la gente que no se quiso marchar...

Pero no, aún así, no basta...

#28 AkeGun

AkeGun
  • STAFF EMÉRITO
  • 3,814 mensajes
  • Comandante del Aire

Escrito 11 August 2008 - 02:41 PM

Soys unos catastrofistas...... :lol:

Si peta el acelerador y nos manda al carajo, no nos enteramos........ale todos los pedales, joys y TIR a la merda..... :lol:

Y si no pasa nada.......han tenido suerte y los dioses de los laboratorios les han ayudado...... :lol:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

#29 Tom Raisen

Tom Raisen

• ADMINISTRADOR
  • 9,389 mensajes
  • Capitán Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 11 August 2008 - 03:24 PM

Soys unos catastrofistas...... :lol:

Si peta el acelerador y nos manda al carajo, no nos enteramos........ale todos los pedales, joys y TIR a la merda..... :lol:

Y si no pasa nada.......han tenido suerte y los dioses de los laboratorios les han ayudado...... :lol:

joer, pues por tus comentarios tú no pareces menos catastrofista que nosotros... :roll:

#30 nightmare

nightmare
  • MIEMBRO E111
  • 1,419 mensajes
  • Capitán Ala Falcon

Escrito 12 August 2008 - 08:17 AM

troncos vaya rayada no?..juas aki la peña lo q controla de fisica!yo simplemente digo(como no entiendo un pijo de lo q hablais de neutrones y demas..) que me avisen para tomarme las ultimas botellas de ginebra del mundo..! :lol: :lol: :birras:
Ahora fuera de coña si esto es realmente cierto me toca mucho los h....
¿xq coño no se gastan los 5000 millones de € en extinguir el hambre y las enfermedades sin cura del planeta?...Banda de.......................... :evil: :evil:

"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

#31 Virus

Virus
  • MIEMBRO E111
  • 1,889 mensajes

Escrito 12 August 2008 - 08:23 AM

Por que entonces se acaba el negocio...

Hay un capitulo en el que el Coyote agarra, por fin, al Correcaminos...y al final lo suelta porque su vida carece de sentido sin la persecucion. Que pasaria si no hubiese paises dependientes (economicamente) de otros...no te preocupes alguien los crearía.

#32 PacoR

PacoR
  • STAFF EMÉRITO
  • 2,343 mensajes
  • Comandante Ala Falcon

Escrito 12 August 2008 - 10:13 AM

No solamente eso. Las investigaciones en fisica de partículas van siempre encaminadas a conseguir procesos de fusión nuclear estable en laboratorio. Conseguirlo daría lugar a una fuente de energía completamente limpia, practicamente inagotable y acabaría con el monopolio energético del petroleo,de quien lo maneja, y de paso, con muchas de las cosas que dices nightmare (hambre, enfermedades, etc) La distancia más corta entre dos puntos no siempre es una línea recta.

Creo trabajar, concretamente, en este campo e invertir grandes cantidades de dinero, en principio está justificado (si virdaderamente la finalidad es la que he comentado y no usos militares u otros).

#33 Invitado_InterceptoR_*

Invitado_InterceptoR_*
  • INVITADO

Escrito 12 August 2008 - 10:23 AM

Lo ideal es que se centraran en la fusión, como por ejemplo la del hidrógeno, y no en la fisión, que es radiactiva usando los isótopos que utilizan como la del uranio y plutonio, por ejemplo.

#34 jemvcf

jemvcf
  • MIEMBRO E111
  • 4,697 mensajes

Escrito 12 August 2008 - 10:48 AM

Hablando de desastres, no hace falta irse tan lejos para encontrar riesgos parecidos, aqui mismo en España mas concretamente en la provincia de Valencia tenemos un posible ejemplo de lo que se puede convertir en otro Chernobil, la central Nuclear de Cofrentes no para de tener problemas y por mas que lo quieran ocultar algun escape han tenido, pero si siguen con estos accidentes quien nos asegura que no puede haber una accidente como el de Chernobil, y os aseguro que nos mata a todos.
La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

#35 Tom Raisen

Tom Raisen

• ADMINISTRADOR
  • 9,389 mensajes
  • Capitán Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 13 August 2008 - 12:20 AM

Hablando de desastres, no hace falta irse tan lejos para encontrar riesgos parecidos, aqui mismo en España mas concretamente en la provincia de Valencia tenemos un posible ejemplo de lo que se puede convertir en otro Chernobil, la central Nuclear de Cofrentes no para de tener problemas y por mas que lo quieran ocultar algun escape han tenido, pero si siguen con estos accidentes quien nos asegura que no puede haber una accidente como el de Chernobil, y os aseguro que nos mata a todos.

ya te digo joder... podían ser más eficaces con estas cosas...

#36 Invitado_InterceptoR_*

Invitado_InterceptoR_*
  • INVITADO

Escrito 16 August 2008 - 02:47 AM

Representación gráfica de como el CERN se cargaría nuestro precioso planeta.

http://www.metacafe.... ... lack_hole/

#37 Tom Raisen

Tom Raisen

• ADMINISTRADOR
  • 9,389 mensajes
  • Capitán Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 18 August 2008 - 10:17 AM

juas!, bueno, al vivir en españa me dará tiempo a postear un "LO DIJE COÑO , MALDITOS CABRONES!"..... espero que no lo tenga que poner, que me encuentro muy a gusto aquí en esta bolita de tierra y agua...

#38 Pato Salvaje

Pato Salvaje

Reservista

Escrito 18 August 2008 - 12:39 PM

Aterrador documento gráfico...
Escasamente unos segundos y a tomar por...
Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

#39 jemvcf

jemvcf
  • MIEMBRO E111
  • 4,697 mensajes

Escrito 18 August 2008 - 02:15 PM

Pero eso es en tiempo real?
La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

#40 Invitado_InterceptoR_*

Invitado_InterceptoR_*
  • INVITADO

Escrito 18 August 2008 - 05:06 PM

Más o menos, Jemvcf, las consecuencias de un agujero negro estable serían debastadores e imprevisibles, pero más o menos lo de esa imagen... :roll:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos