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Misión Libre "Operación TARATOR” (Tributo al GCV por su 10º Ainiv)


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41 respuestas en este tema

Encuesta: Dias Para Volarla (14 miembros han emitido voto)

¿Día de misión y hora?

  1. Sabado 23/11/2019 21:45 (10 votos [50.00%])

    Porcentaje de voto: 50.00%

  2. Domingo 24/11/2019 16:45 (10 votos [50.00%])

    Porcentaje de voto: 50.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#21 Zeta

Zeta
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Escrito 15 November 2019 - 10:48 AM

+1 AV8 o +1 UH1

 

 

Lo que haga más falta!

 

Los del GCV... esconderos bien... que los F18 tienen la mano rota!  :startle:

y menos mal que los helos se ven facil que no on aviones sino... ya me veo yo...


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#22 Blackduke

Blackduke

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Escrito 16 November 2019 - 12:20 AM

Al Final Sábado y Domingo. 

 

Cuando puedas al calendario Blackdude

 

Listo.

 

Salu2


riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.


#23 mustang51

mustang51
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Escrito 18 November 2019 - 12:00 PM

Contad conmigo Sabado y Domingo, en UH-1.



#24 Aspar

Aspar
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Escrito 18 November 2019 - 12:06 PM

El DDG 1-3 para mí 



#25 Zeta

Zeta
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Escrito 18 November 2019 - 12:07 PM

Grupo UZI ( SAR):
UZI 1-1: Zeta (Sabado posiblemente no/Domingo SI)
UZI 1-2: Mustang51
UZI 1-3:

Grupo SPRINGFIELD (SAR SUPPORT):
SPF 1-1: Takara
SPF 1-2:
SPF 1-3:

Grupo PONTIAC (CARGO):
PTC 1-1 (MI-8): Tito Evis
PTC 1-2 (UH-1):

Grupo TUSK:
TUSK 1-1: Cooldead
TUSK 1-2:
TUSK 1-3:
TUSK 1-4:

Grupo COLT:
COLT 1-1: Aven
COLT 1-2:
COLT 1-3:
COLT 1-4:

Grupo DODGE:
DDG 1-1: Eddito
DDG 1-2: Calesa
DDG 1-3: Aspar
DDG 1-4:

Recordar las plazas libres que quedan para apuntaros y recordar tambien postear donde quereis estar encuadrados.


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#26 Virek

Virek

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Escrito 19 November 2019 - 10:07 AM

Recordar las plazas libres que quedan para apuntaros y recordar tambien postear donde quereis estar encuadrados.

Unas acalraciones

 

El Grupo SAR son  UZI = 4 Uh1 en total.   m SPrinfield son igual 4 UH1 disponibles.

 

 

Finalmente  Pontiac esta compuesto por dos Mi 8



#27 Zeta

Zeta
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Escrito 19 November 2019 - 11:24 AM

Unas acalraciones

 

El Grupo SAR son  UZI = 4 Uh1 en total.   m SPrinfield son igual 4 UH1 disponibles.

 

 

Finalmente  Pontiac esta compuesto por dos Mi 8

Modifico post si no se ha hecho ya

 

EDITO: Corregido fallo, mirarlo en la 1ª PAGINA


Editado por Zeta, 19 November 2019 - 11:27 AM.

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#28 eddito2010

eddito2010
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Escrito 19 November 2019 - 07:12 PM

Pregunta, existen puentes en las carreteras de acceso a la zona del siniestro que puedan ser destruidos para darle mas tiempo a los rescatistas y mas oportunidad de sobrevivir a los rescatados? Igual, de esa manera se concentrarían las fuerzas de avance enemigas en una cabeza del puente destruido y sería más fácil si aniquilación...creo yo



#29 Eviscerador

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Escrito 19 November 2019 - 07:48 PM

Pregunta, existen puentes en las carreteras de acceso a la zona del siniestro que puedan ser destruidos para darle mas tiempo a los rescatistas y mas oportunidad de sobrevivir a los rescatados? Igual, de esa manera se concentrarían las fuerzas de avance enemigas en una cabeza del puente destruido y sería más fácil si aniquilación...creo yo


Dependerá lo que digan las ROE. Si no se permite el ataque a infraestructuras u objetivos civiles pues no.

i5cLZ8z.gif


#30 eddito2010

eddito2010
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Escrito 19 November 2019 - 11:28 PM

Dependerá lo que digan las ROE. Si no se permite el ataque a infraestructuras u objetivos civiles pues no.

 

Copiado 


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#31 Calesa

Calesa
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Escrito 21 November 2019 - 11:26 PM

el sabado no creo que pueda seguramente tendre visita. El domingo seguro


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EADA_Emblema_paseo.jpg


#32 Blezo

Blezo
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Escrito 23 November 2019 - 10:20 AM

Buenos dias, si es posible sabado y domingo dodge.

 

gracias



#33 Rsosabet

Rsosabet
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Escrito 23 November 2019 - 04:08 PM

Sosa f18, ddg1-4



#34 TaKaRa

TaKaRa
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Escrito 24 November 2019 - 11:49 AM

Vuelo Springfield 1 (2x UH1 en Apoyo Cercano a la Extracción)

  • 11: TaKaRa
  • 12: Virek

1.- SEGURIDAD.

  • Ninguna

2.- ALIBIS

  • Descontrol en SR. Falta de configuración de las radios del UH1 por parte de mucha gente. Algunos solo escuchaban un canal. Otros solo hablaban por un canal. Otros no podían contactar con la torre.

3.- OBJETIVOS DE LA MISIÓN:

  • Apoyar al grupo Uzi durante el rescate del G.C.V.

4.- PLANIFICACIÓN ORIGINAL:

  • Despegar según sops, y escoltar al grupo Uzi durante toda la misión para eliminar las amenazas.

5- PLAN DE COMBATE

  • Mantenerse delante del grupo a proteger
  • Orbitar la zona de extracción dando cobertura
  • Escoltar a de regreso al grupo Uzi

6.- EJECUCIÓN

  • Se arrancan motores y se procede al radio check. Aquí aparece el primer indicio de desastre. Se hacen patentes los problemas con las radios del UH y los problemas de configuración del SR.
  • Indicamos listos salida e interrogamos a UZI. No obtenemos confirmación de salida por su parte, y por lo tanto ellos tampoco tienen nuestra confirmación de que vamos a protegerles hasta la zona de extracción. Pese a ello deciden iniciar ruta y nosotros también al cabo de un rato de no obtener respuesta. Va a ser un día duro.
  • Durante la navegación tenemos problemas con las radio ayudas. hacia el punto de extracción.
  • Al alcanzar las proximidades del punto de extracción divisamos los vuelos de ala fija sobre la zona y confirman impactos sobre enemigos. Todo apunta a que finalmente no va a ser un día tan duro como parecía.
  • Antes de la zona de extracción atacamos a un grupo de vehículos y tropas reduciéndolos parcialmente.
  • Llegamos al punto de extracción. Ahí están los chicos de G.C.V., llenos de barro y sangre, defendiendo la posición. Grupo UZI-1 procede a la extracción del primer grupo sin incidentes mientras Springfield-1 y Springfield-2 orbitamos la zona dando cobertura y reduciendo toros grupos de enemigos.
  • Mientras tanto echamos a faltar a UZI-2, ¿Donde está Mustang? ¿Le habrá knockeado el shacker?
  • Continuamente divisamos singers hacia los vuelos de ala fija desde el norte de la posición de extracción.
  • Durante la cobertura Springfield-2 se separa y es abatido. Springfield-1 recibe un impacto directo de un misil, pero consigo hacerme con el aparato.
  • Procedo a la escolta de grupo UZI hacia el hospital, quedándome winchester durante el viaje.
  • De repente oímos al G.C.V. solicitar extracción por radio... ¿Como puede ser? ¿Quién ha quedado allí? Dejo a UZI-1 de regreso al hospital en zona segura y retorno al punto de extracción con UZI-2.
  • Llegamos al punto de extracción del otro grupo de G.C.V. UZI-2 parece que ha conseguido reparar la cerradura de las puertas del UH, pero no es así. G.C.V. sigue sin poder subirse al aparato. Zajarator, Valgeir, Flame, están todos allí golpeando las puertas del UH-1, pero no es posible subir. Rostros cruce de miradas y rostros desencajados.
  • Mientras tanto, observo que junto a la zona de extracción hay un par de generadoras que necesitan ser transportados de vuelta a la base. Procedo a realizar la extracción y cuando estoy en estacionario sobre los generadores mi tripulación me informa que los mecánicos no nos han instalado el gancho.
  • Antes de que me de cuenta UZI-2 y Springfield-1 recibimos una descarga de cohetes por parte del vuelo Dodge. WTF. Afortunadamente, estos cadetes no están muy entrenados y aún no tienen demasiada puntería.
  • Mientras tanto UZI-1 retorna del hospital y consigue extraer al segundo grupo de G.C.V. y nos dirigimos al hospital.
  • Durante el regreso oímos una transmisión por radio del G.C.V. Siguen habiendo otro grupo de tropas que requiere extracción. Esta vez, antes de que podamos regresar a por ellas,nos comunican desde operaciones que el remanente del G.C.V. ha sido abatido.
  • Llegamos al FARP. Al final ha sido un día duro de cojones.
  • Estoy deseando que me transfieran al Stenis para tener una charla con los chicos de Dodge.

7.- EVALUACIÓN

  • Bajas aliadas:
    • Perdemos un UH-1 Springfield 2
  • Bajas enemigas:
    • Varios grupos de infantería mecanizada
  • Objetivos cumplidos: Grupo Springfield cumple su misión. Conseguimos mantener a grupo UZI con vida.
  • Objetivos no cumplidos: Volver a todos los elementos a base sanos y salvos.

8.- LECCIONES APRENDIDAS

  • Seguimos con los problemas de comunicaciones y coordinación. Esta vez de forma mucho más acentuada debido a la inexperiencia con el UH-1 y sus radios
  • Durante el despegue no vi un solo UH-1 haciendo taxi.
  • Grupo UZI no debió salir sin confirmación por parte de Springfield
  • De cara al editor: Creo que sería bueno que todos pudiéramos transportar tropas, no solamente grupo UZI, puesto que en determinadas circunstancias como las que se dieron es absurdo tener varios UH-1 en zona de extracción y que ninguno pueda coger las tropas o las cargas.
  • Misión de helis, diversión segura.

Editado por TaKaRa, 24 November 2019 - 11:50 AM.

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Hoc signo vincitur inimicus


#35 Eviscerador

Eviscerador

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Escrito 24 November 2019 - 12:38 PM

Vuelo Morsa 1 (Mi 8 de carga pesada)

  • 11: Eviscerador

1.- SEGURIDAD.

  • Ninguna

2.- ALIBIS

  • Desconocimiento de mucha gente en el uso de las radios en los helos para usar el SR.
  • Yo mismo no estuve presente en el briefing inicial lo que me lleva a cometer muchos errores

3.- OBJETIVOS DE LA MISIÓN:

  • Llegar hasta el punto de extracción y cargar un vehiculo del GCV

4.- PLANIFICACIÓN ORIGINAL:

  • Despegar y entrar en la zona de extracción para llevar el vehículo de vuelta a Senaki.

5- PLAN DE COMBATE

  • Seguir en visual al equipo Springfield y permanecer a la espera de sus órdenes.

6.- EJECUCIÓN

  • Arranco motores y hago check de radio. Dado que la radio FM del Mi8 no se enciende hasta que hay potencia principal cuando por fin tengo potencia me entero del jaleo que hay en la frecuencia de helos.
  • Solicito pista para despegue, y resulta que todo el mundo se ha ido ya.
  • Dado que es aparente que hay prisa, pongo al Mi8 al límite de su capacidad. Al ir vacío eso me permite viajar a unos impresionantes 300 km/h a 50 metros sobre el terreno. Sin darme cuenta adelanto a todo el grupo de UH-1 que van a 100 nudos.
  • Llego a lo que supongo es el hospital de campaña y se solicita información respecto de donde está el blanco. El ADF no localiza en ningún momento la baliza del GCV con lo que volamos a ciegas.
  • Springfield 1-1 indica que hay que ir a las columnas de humo que se ven al otro lado de la frontera.
  • Realizando la maniobra de aterrizaje sobre el equipo GCV recibimos un duro impacto que nos hace perder potencia rápidamente y nos estrellamos contra el suelo con la pérdida total de toda la tripulación.
  • El debriefing posterior indicará que había una unidad de infantería con Iglas disparando a los cazas de apoyo (sin que se informara de ello por frecuencia táctica)

7.- EVALUACIÓN

  • Bajas aliadas:
    • Morsa 1
  • Bajas enemigas:
    • Ninguna
  • Objetivos cumplidos: Ninguno
  • Objetivos no cumplidos: Recuperar la carga táctica.

8.- LECCIONES APRENDIDAS

  • A pesar de que esta vez fue por necesidad operativa, hay que recalcar que no puede haber vuelos sin gente experimentada al mando. El grupo Dodge no informó nunca de sus acciones, ni avisó de la presencia de equipos antiaéreos. La comunicación entre helos también fue bastante deficiente.
  • Varios pilotos cogieron aviones tras ser derribados y salieron de nuevo. Esto está terminantemente prohibido en misiones libres. La siguiente infracción llevará aparejada una sanción a los pilotos que la realicen.

i5cLZ8z.gif


#36 Zeta

Zeta
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Escrito 25 November 2019 - 01:16 AM

DEBRIEFING GRUPO UZI (SAR) \\ 23-11-2019 //

  • 11: ZETA
  • 12: MUSTANG51

 

  1. SEGURIDAD
  • Ninguna
  1. ALIBIS
  • Descontrol de las radios por parte de los ala rotatoria debido al poco uso que le damos a ellos.
  • La radioayuda no daba rumbo en ningún momento del vuelo aun teniendo la baliza correcta.
  1. OBJETIVOS DE MISION
  • Llegar a la zona de extracción, recoger a los integrantes del GCv y llevarlos al hospital de campaña.
  1. PLANIFICACION ORIGINAL
  • Despegar y entrar en la zona de SAR.
  • Localizar al GCv y proceder a su extracción.
  • Una vez recogidos, aerotransportarlos al hospital de campaña.
  1. PLAN DE COMBATE
  • Llegar a la zona, recoger al equipo de tierra y salir.
  1. EJECUCION
  • Arrancamos motores y radio check (Birgen Zantisima). Todos nos comunicamos con todos, pero nadie se entiende.
  • UZI recibe el call de Springfield comunicando su Ready to taxi y les respondemos OK… No hay respuesta. UZI hace TO.
  • Salimos por rumbo 300 y a unas 2 millas de haber salido, SPF vuelve a comunicar su Ready y les volvemos a responder: Ya hemos salido.
  • UZI vuela en formación rumbo 300 y UZI 1-1 pierde visual con UZI 1-2 y al no tener ADF se formó la gozadera…
  • UZI 1-2 y grupo Springfield llegan a la zona donde están nuestros hombres mientras UZI 1-1 sigue perdido virando de rumbo 030 a 300 hasta que divisa el grupo Dodge en la zona.
  • UZI 1-1 entra en zona y se divisan humos verde y rojo y procede a LZ verde, touchdown sin novedad y parte de nuestros hombres se suben; Salgo rumbo 120 hacia LZ hospital (sin ADF). UZI 1-2 y grupo SPF siguen dando cobertura hasta Winchester por lo que SPF 1-1 me hace de escolta y UZI 1-2 se queda un poco atrás.
  • Al poco de salir, recibimos de nuevo comunicaciones de nuestros hombres en tierra recibiendo fuego de mortero, UZI 1-2 y SPF 1-1 regresan a zona a recogerlos.
  • UZI 1-1 llega a LZ hospital, hace rearme y sale a zona para dar cobertura aérea.
  • UZI 1-2 es incapaz de hacer que nuestros hombres suban por lo que 1-1 aterriza y se montan (como se nota que pertenezco al GCv, a mi si me quieren); salimos de nuevo rumbo 120 hacia LZ Hospital.
  • Seguimos recibiendo comms de nuestros hombres pero Zeus informa que les acaban de neutralizar, seguimos hacia LZ Hospital.
  • Touchdown sin novedad y bajan. Zeus informa misión parcialmente completa y apagamos motores.
  1. EVALUACION
  • Bajas aliadas
    • Ninguna, varios rasguños únicamente,
  • Bajas enemigas
    • Grupos de infantería AK y vehículos.
  • Objetivos cumplidos (Partial success)
    • Rescatar a nuestros hombres.
  • Objetivos no cumplidos
    • Rescatar a todos los integrantes del GCv en la zona de impacto.
  1. LESSON LEARNED
  • Debido a la falta de conocimientos sobre las aeronaves de ala rotatoria, hubo numerosos fallos, graves, por parte de la mayoría de los integrantes.
  • Falta de control en las alas fijas, se nota que son cadetes, minimo un líder con VB finalizado.
  • Me quitan las pantallitas y parezco un topo.
  • Mision con helos da mucha mas chicha al asunto, GJ Virek.

PD: Siento no haber comunicado mi ausencia en el domingo.


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#37 Ladme

Ladme
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Escrito 25 November 2019 - 08:40 AM

Vuelo Dodge 1 (4 - Hornet en cobertura como Ala Fija)

  • 11: Ladme
  • 12: Calesa
  • 13: Eddy
  • 14: Aspar

1.- SEGURIDAD.

  • Ninguna

2.- ALIBIS

  • Falta absoluta de capacidad del lider que es elegido por decisión unánime de sus puntos, sin conocer las consecuencias de sus votos.

3.- OBJETIVOS DE LA MISIÓN:

  • Apoyar al grupo Uzi durante el rescate del G.C.V.

4.- PLANIFICACIÓN ORIGINAL:

  • Despegar según sops, y apoyar al grupo Uzi durante toda la misión para eliminar las amenazas.

5- PLAN DE COMBATE

  • Mantenerse sobre el grupo a proteger
  • Orbitar la zona de extracción dando cobertura
  • Atacar objetivos terrestres en la zona mediante cohetes

6.- EJECUCIÓN

  • Se decide el lider del vuelo por designación popular. Evidencia patente de que ninguno de los cuatro pilotos conocian en absoluto el trabajo a realizar .
  • Se configuran las radios pero la torre de Kutaisi no responde en el canal previsto y cuando escuchamos la respuesta a los A10 conocemos que despues de todo el entrenamiento en Kutaisi, tambien existe la pista 26 y no solo la 08. Despegamos hacia WP3 siguiendo la ruta establecida y ascendemos para hacer una CAP rotatoria de parejas en rumbo 330-150 de 10 millas del WP  sin que se produzcan más comentarios dentro del vuelo que la respuesta de su numeral por parte de los puntos, sumiendo al lider en su convencido despropósito, con lo que queda patente que ninguno sabiamos o entendiamos que nuestra mision era en realidad una CAS. Va a ser un día duro.
  • Escuchamos en el canal táctico la petición de ayuda en tierra y los dos pilotos (1.4 y 1.2) que sabian usar el armamento aire tierra, descienden con muy buenas intenciones pero sin ninguna coordinación ni con tierra ni entre ellos.
  • Mientras los dos hornet restantes nos paseamos sin saber ni donde habria que mirar para conocer la limitación de "no sobrepasar el bullseye" y lógicamente sucedió que las diez millas del WP 3 eran demasiadas y los la patrulla águila de Rusia salió a darnos la bienvenida.
  • El lider esquiva un misil y pese a ver en el radar los contactos e incluso pasarle por delante de sus narices uno de ellos, no dispara por temor a cometer un BOB como en anteriores misiones y por fin en derribado en una pinza muy profesional del enemigo.
  • Mientras los que pretendian ayudar a tierra tratan de corregir el error lo que consiguen al 50% ya que dodge 1.2 derriba a dodge 1.3 y continua paseandose por la zona sin encontrar a otra cosa que se moviera delante de su mira para lanzarle envuelto en furia todo su arsenal, pero al final también es derribado por los misiles terrestres enemigos en uno de esos paseos.
  • Dodge 1.4 si consigue centrarse en la zona y realiza varias pasadas atacando objetivos terrestres enemigos que a esa hora se habian multiplicado con el permiso de todo el grupo Dodge que dejó aterrizar vehiculos de refuerzo enemigo, es decir que contribuimos radicalmente al fracaso.
  • A nuestros temores pudimos añadir el mensaje de los A10 de que no podian despegar.

7.- EVALUACIÓN

  • Bajas aliadas:
    • Los 4 pilotos del vuelo Dodge
  • Bajas enemigas:
    • Algún grupo de infantería mecanizada gracias a Dodge 1.4
  • Objetivos cumplidos: Ninguno.
  • Objetivos no cumplidos: Volver a todos los elementos a base sanos y salvos.

8.- LECCIONES APRENDIDAS

  • Seguimos con los problemas de comunicaciones y coordinación en cuanto a brevitys. Esta vez de forma mucho más acentuada debido a la inexperiencia 
  • Necesidad de comprender el briefing o preguntar las cosas que necesiten aclaraciones o confirmaciones
  • Necesidad evidente de elevar el nivel académico de los pilotos.
  • De cara al editor: Felicidades por el gran trabajo de una misión compleja .
  • La coordinación táctica entre todos los integrantes es imprescindible.
  • Hay materia prima suficiente para hacer buenas misiones ya que éramos una docena de pilotos, pero es necesario elevar lo antes posible el nivel medio.

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#38 papabear

papabear
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Escrito 25 November 2019 - 08:40 AM

DEBRIEFING GRUPO Tusk  \\ 24-11-2019 //

  • Papabear
  • FOX
  1. SEGURIDAD
  • Ninguna
  1. ALIBIS
  • Todos los Slot de los A-10C tenian problemas para la carga o reconocimiento del armamento.
  • No se pudo despegar, el DMS no reconocia nada.
  • Se hizo cambio de armamento, cambio de Slot, se trato de colocar manualmente el armamento, pero sin efecto.
  • Aparecia en el DMS todo el armento en Rojo.
  • Lamentablemente se tuvo que abortar el vuelo. 
  1. OBJETIVOS DE MISION
  • Nada
  1. PLANIFICACION ORIGINAL
  • Despegar y dar apoyo Aire-Tierra entre WP3
  1. PLAN DE COMBATE
  • Nada
  1. EJECUCION
  • Nada
  1. EVALUACION
  • Nada
  1. LESSON LEARNED
  • Porfavor corregir los errores del Scrips o revisar todo a ver si esta en orden, 
  •  

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#39 Zeta

Zeta
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Escrito 25 November 2019 - 09:57 AM

 

DEBRIEFING GRUPO Tusk  \\ 24-11-2019 //

  • Papabear
  • FOX
  1. SEGURIDAD
  • Ninguna
  1. ALIBIS
  • Todos los Slot de los A-10C tenian problemas para la carga o reconocimiento del armamento.
  • No se pudo despegar, el DMS no reconocia nada.
  • Se hizo cambio de armamento, cambio de Slot, se trato de colocar manualmente el armamento, pero sin efecto.
  • Aparecia en el DMS todo el armento en Rojo.
  • Lamentablemente se tuvo que abortar el vuelo. 
  1. OBJETIVOS DE MISION
  • Nada
  1. PLANIFICACION ORIGINAL
  • Despegar y dar apoyo Aire-Tierra entre WP3
  1. PLAN DE COMBATE
  • Nada
  1. EJECUCION
  • Nada
  1. EVALUACION
  • Nada
  1. LESSON LEARNED
  • Porfavor corregir los errores del Scrips o revisar todo a ver si esta en orden, 
  •  

 

En cuanto al DSMS, entiendo que probasteis a hacer un LOAD en el mfd no? Al igual que haceis un LOAD ALL al arrancar la aeronave.


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#40 cooldead

cooldead
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Escrito 25 November 2019 - 11:36 AM

El problema de los A10 se soluciona haciendo un segundo LOAD ALL.






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