Ir al contenido

Foto

Me presento

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Arakano

Arakano
  • E111-DCS
  • 3 mensajes
  • Cadete VB A-10C Ala DCS

Escrito 27 August 2019 - 11:44 PM

Buenas me llamo Dario tengo 30 años y tengo horarios de tarde noche y fines de semana. Ando interesado en aprender a usar el A-10C pero seguro que cae el F-16 tambien o el F-18 en las proximas rebajas.

#2 Eviscerador

Eviscerador

Jefe de Academia DCS

• STAFF DCS
  • 670 mensajes
  • Alférez Ala DCS
  • Instructor Ala DCS
  • Soldado GCv

• -Capacitaciones-
    Cadete AA F/A-18C
  • Cadete LCR A-10C

Escrito 28 August 2019 - 07:31 AM

Bienvenido al Ala DCS.

Lo primero si no lo has hecho ya, es seguir las instrucciones para que te den de alta y tener acceso al TS

Ingreso

Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que  te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos.

Para ellos lee estos post y la documentación adjunta:

Bienvenida.

Proyecto

SOP General

Mods de uso en el E111 (Obligatorios)

Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio

Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets 16JUN19  y el Civ Aircraft,  ya que se usa en el campo de entrenamiento

Únete al Discord

Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso.

¡Bienvenido al escuadrón!

i5cLZ8z.gif

#3 Eviscerador

Eviscerador

Jefe de Academia DCS

• STAFF DCS
  • 670 mensajes
  • Alférez Ala DCS
  • Instructor Ala DCS
  • Soldado GCv

• -Capacitaciones-
    Cadete AA F/A-18C
  • Cadete LCR A-10C

Escrito 28 August 2019 - 07:35 AM

Ahora tras el mensaje de bienvenida oficial... si lo que quieres es aprender a utilizar el avión con procedimientos en grupo, este es tu sitio. Tenemos a tu disposición un servidor dedicado de entrenamiento, Simple Radio y academias de ala fija y ala rotatoria para el Hog, Harrier, Hornet y el Huey.

Cuando acabes con los pasos de registro y te demos acceso al TS y al servidor, te haremos una pequeña prueba de acceso para ver tu nivel y en caso de que la superes podrás acceder a las misiones libres y los entrenamientos que hacemos y que volveremos a empezar en Septiembre tras el parón vacacional. Si no la superas no pasa nada, simplemente tendrás que seguir practicando con instructores o con otros pilotos para coger soltura suficiente.

i5cLZ8z.gif

#4 Virek

Virek

Jefe de Ala DCS

• STAFF DCS
  • 262 mensajes
  • Alférez Ala DCS
  • Instructor Ala DCS

• -Capacitaciones-
    Cadete AA AV-8B
  • Cadete VB F/A-18C

Escrito 28 August 2019 - 10:56 AM