Ir al contenido

Foto

Skins E111 para el Ala DCS

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1 respuesta en este tema

#1 Eviscerador

Eviscerador

Jefe de Academia DCS

• STAFF DCS
  • 647 mensajes
  • Alférez Ala DCS
  • Instructor Ala DCS
  • Soldado GCv

• -Capacitaciones-
    Cadete AA F/A-18C
  • Cadete LCR A-10C

Escrito 10 March 2019 - 02:45 PM

Buenas a todos.

Me he dado cuenta que varios de los nuevos integrantes del escuadrón y algunos de los antiguos también no tienen las skins del E111 instaladas, con lo que en varias misiones del escuadrón en vez de aparecer con ellas aparecen con las skins por defecto (que es lo que hace el DCS cuando no encuentra la skin indicada en el editor de misiones)

Por ello, paso a relatar los pasos para instalarlas.

Recordatorio

Las skins del E111 son de instalación recomendada (en serio, molan mazo) para volar cualquier misión del escuadrón, ya sea entrenamiento libre, o misión libre, y de OBLIGADA INSTALACIÓN para las misiones operacionales y oficiales del mismo.

Donde encontrarlas

Dentro del TS en el File Storage Center hay una carpeta que pone DCS. Dentro de ella encontrareis otra que pone Skins 111. Dentro de esa carpeta tenéis todas las skins aprobadas para el uso en el escuadrón. Sinceramente no sé quien las hizo, pero hizo un trabajo conchanudo en todas ellas.

Dentro de esa carpeta hay varias subcarpetas y también algunos zip duplicados. Se debería organizar un poco, todo sea dicho, pero no es difícil de reorganizarlo.

Como instalarlas

Hay varias opciones. Una de ellas es ponerlas directamente dentro del core install del juego. Algunas van en Bazar, otras en módulos, la verdad es que es algo caótico y a mi nunca me ha salido bien. Si sabéis como hacerlo así, perfecto.

No obstante, hay otra manera con un script "oficioso" de DCS que Skatezilla ha puesto en el foro de DCS y que paso a enlazar a continuación.

https://forums.eagle...ad.php?t=174462

El proceso es sencillo y rápido de hacer y te permite tener todas las skins personalizadas en una sola carpeta para todas las instalaciones de DCS (si como yo tienes ambas instaladas) y que se carguen automáticamente, con lo que al poner unas nuevas sólo tienes que meterlas en esa carpeta (yo la tengo en saved games) y te olvidas del resto y de andar buscando.

Adjunto una imagen de mi carpeta de liveries para que veáis que nombres hay que ponerles a cada avión (si pones otro no los encuentra)

dM7C3w3.png

Si la jefatura lo considera oportuno, se podría anclar este tema para referencia de nuevas incorporaciones.

• A Blackduke le gusta esto

i5cLZ8z.gif

#2 Invitado_KaFeTe_*

Invitado_KaFeTe_*
  • INVITADO

Escrito 10 March 2019 - 04:20 PM

Buen aporte,

Lo añadiré al documento de bienvenida.

Gracias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos