Ir al contenido

Foto

Prueba de Acceso Personal que no está en Academia

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 Eviscerador

Eviscerador

DCS - Creador de misiones Adjunto

• E111-DCS
  • 283 mensajes
  • Alférez Alumno LCR A10 Ala DCS
  • Instructor Ala DCS
  • Soldado GCv

Escrito 20 March 2019 - 10:01 AM

En mi opinión, considero que si tiene un problema de ACTITUD, se le puede considerar no apto. Si pasa de todo no sigue ordenes, hace el canelo de manera deliberada...

Por problemas de APTITUD, yo creo que a todo el mundo se le debe dar una oportunidad, aunque sea para decirle que se haga las misiones de training del módulo en cuestión.

Imagen Enviada

#22 KaFeTe

KaFeTe

Jefe de Ala DCS

• STAFF DCS
  • 950 mensajes
  • Alférez Ala DCS
  • Instructor Ala DCS
  • Soldado GCv

Escrito 20 March 2019 - 10:16 AM

Como dice Evis.

Pero, en caso de duda que decida la jefatura y listo

firma.jpg
Sergio "Chaps" KaFeTe

#23 Amolprao

Amolprao
  • E111-DCS
  • 172 mensajes
  • Cadete LCR Ala DCS
  • Instructor Ala DCS

Escrito 20 March 2019 - 10:16 AM

En mi opinión, considero que si tiene un problema de ACTITUD, se le puede considerar no apto. Si pasa de todo no sigue ordenes, hace el canelo de manera deliberada...

Por problemas de APTITUD, yo creo que a todo el mundo se le debe dar una oportunidad, aunque sea para decirle que se haga las misiones de training del módulo en cuestión.

Hombre, lo que planteas es obvio.

Ni siquiera he considerado la posibilidad que alguien se 'aliste' en un escuadrón de simulación con las cualidades que detallas, de la misma forma que tampoco he considerado la posibilidad de que el aspirante sea ciego, sordo y le falten las 5 extremidades del cuerpo en cuyo caso yo también abogo por el NO APTO :-S

Editado por Amolprao, 20 March 2019 - 10:16 AM.

#24 Eviscerador

Eviscerador

• E111-DCS
  • 283 mensajes
  • Instructor Ala DCS
  • Soldado GCv

Escrito 20 March 2019 - 11:18 AM

Tu preguntas, y yo respondo  :beerhat:

Imagen Enviada

#25 Aspide

Aspide
  • E111-DCS
  • 19 mensajes

Escrito 23 March 2019 - 12:20 PM

Buenas, ya he vuelto de tierras africanas, mañana me conectare sobre las 11 hasta medio día, si algún instructor puede genial. Un saludo compañeros

#26 Zeta

Zeta
  • E111-GCv
  • 694 mensajes
  • Soldado GCv
  • Cadete VB Ala DCS

Escrito 24 March 2019 - 11:30 AM

Leyendo lo que habeis ido diciendo, en 2 semanas te pido fecha para la VB-1 kafete, ahora me pilla de examenes y no puedo centrarme en esto y dejar los estudios a parte.

YhtxdVL.jpg QA2oXJU.jpg

#27 Eviscerador

Eviscerador

• E111-DCS
  • 283 mensajes
  • Instructor Ala DCS
  • Soldado GCv

Escrito 24 March 2019 - 09:08 PM

Leyendo lo que habeis ido diciendo, en 2 semanas te pido fecha para la VB-1 kafete, ahora me pilla de examenes y no puedo centrarme en esto y dejar los estudios a parte.

Si haces el VB-1 no necesitas la prueba de acceso salvo que quieras volar algun entrenamiento o misión libre antes de aprobar el examen.

Imagen Enviada

#28 Zeta

Zeta
  • E111-GCv
  • 694 mensajes
  • Soldado GCv
  • Cadete VB Ala DCS

Escrito 25 March 2019 - 11:30 AM

a parte de practicar por mi cuenta, si me gustaría volver a volar con alguno de vosotros tanto para practicar como por el simple hecho de volar con algún humano, hace mucho tiempo que no vuelo online y si se hecha de menos la verdad.

YhtxdVL.jpg QA2oXJU.jpg

#29 Eviscerador

Eviscerador

• E111-DCS
  • 283 mensajes
  • Instructor Ala DCS
  • Soldado GCv

Escrito 25 March 2019 - 11:42 AM

a parte de practicar por mi cuenta, si me gustaría volver a volar con alguno de vosotros tanto para practicar como por el simple hecho de volar con algún humano, hace mucho tiempo que no vuelo online y si se hecha de menos la verdad.

Volar con nosotros en cualquier servidor online es totalmente abierto. Sólo las misiones libres y entrenamientos del escuadrón son los que requieren de tener la prueba de acceso hecha.

Es simplemente para explicarte un poco los procedimientos de radio, arranque, taxi etc... y que los conozcas. Pero vamos que si estás practicando para el VB1 entonces los tienes ya conocidos, y para ti será un paseo.

Imagen Enviada

#30 Zeta

Zeta
  • E111-GCv
  • 694 mensajes
  • Soldado GCv
  • Cadete VB Ala DCS

Escrito 25 March 2019 - 02:00 PM

practicando... pero muy muy poco según el tiempo que disponga, este finde he arrancado el 18 pero no recuerdo exactamente si lo hago o no como las sops, tengo de hecho el startup según sops pero tengo que mirarlo a ver si lo encuentro, espero este finde practicar un poco más, sea offline u online con alguno que esté y quiera darle un rato

YhtxdVL.jpg QA2oXJU.jpg

#31 Aspide

Aspide
  • E111-DCS
  • 19 mensajes

Escrito 25 March 2019 - 05:33 PM

Yo si algún instructor puede el viernes por la tarde sobre la 1600 mas o menos, tengo intención,si podemos cuadrar lo genial, de todas formas confirmo por si la academia me guarda algúna sorpresa de última hora

#32 Fiambre

Fiambre
  • E111-DCS
  • 12 mensajes

Escrito 25 March 2019 - 07:23 PM

Me presento para hacer la prueba, puedo cualquier día de ésta semana.  :sword:

#33 Eviscerador

Eviscerador

• E111-DCS
  • 283 mensajes
  • Instructor Ala DCS
  • Soldado GCv

Escrito 25 March 2019 - 08:44 PM

Me presento para hacer la prueba, puedo cualquier día de ésta semana. :sword:

Si me ves en discord o ts dame un toque.

Lo mismo le digo a Aspide.
  • A Fiambre le gusta esto

Imagen Enviada

#34 Aspide

Aspide
  • E111-DCS
  • 19 mensajes

Escrito 25 March 2019 - 09:25 PM

Perfecto, gracias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos