Ir al contenido

Foto

Docs HB F-14

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Zeta

Zeta
  • E111-GCv
  • 753 mensajes
  • Cadete AA F/A-18 Ala DCS
  • Soldado GCv

Escrito 15 February 2019 - 10:19 AM

Buenas gente, debido al tiempo libre que tengo y algunas clases que no sirven de nada, he hecho un word de la pagina que sacaron con toda la documentacion del F-14, para tenerlo a mano y no tener que depender del google, solo son 408 paginas y cerca de 76000 palabras, nada que no pueda leerse en 5 minutos jajajajaaja.

PD: INCLUYE IMAGENES, CUADROS, SIMBOLOGIA Y DEMAS QUE ESTE EN LA PAGINA, de ahi las 408 paginas.

Enlace a G.Drive: https://drive.google...nj29n26zEjEL38Z

Editado por Zeta, 15 February 2019 - 10:21 AM.

• A Sniper le gusta esto

YhtxdVL.jpgQA2oXJU.jpg

#2 Revientor

Revientor
  • STAFF EMÉRITO
  • 17,026 mensajes
  • Tte Coronel Ala Falcon
  • Comandante Ala DCS

Escrito 15 February 2019 - 04:09 PM

A ver si estudiamos un poquto mas no? que como el dia de mañana te cruces conmigo y me digas que no sabes usar el SL2000... :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword:

• A Sniper le gusta esto

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

#3 Sniper

Sniper

Administrador Adjunto

• E111-ALA FALCON
  • 1,553 mensajes
  • Cadete LCR Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 15 February 2019 - 07:55 PM

A ver si estudiamos un poquto mas no? que como el dia de mañana te cruces conmigo y me digas que no sabes usar el SL2000... :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword: :sword:

:lolu: :lolu: :lolu: :lolu: :lolu:

cO2njdW.jpgXw8s379.jpgsZBkmy3.jpg?2EX4BxvJ.jpg
if flying were the language of men, soar would be poetry........ B)

#4 Zeta

Zeta
  • E111-GCv
  • 753 mensajes
  • Cadete AA F/A-18 Ala DCS
  • Soldado GCv

Escrito 18 February 2019 - 08:27 AM

eso no lo enseñan aquiiiii jaajajajajjajaj

YhtxdVL.jpgQA2oXJU.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos