Ir al contenido

Foto

CAMBIO ORGANIZATIVO DEL STAFF111

staff111 staff decálogo organización staff

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
No hay respuestas en este tema

#1 Staff 111

Staff 111

    Site Admin

  • ADMINISTRADOR
  • 185 mensajes

Escrito 13 January 2019 - 07:50 PM

*
POPULAR

Estimados todos, 

 

tras años de trabajo de Revientor como Staff111 velando por el escuadrón 111 y representando dicha posición ante todas las alas y secciones de este escuadrón, ha decidido tomarse un respiro bien merecido.

 

Antes de su merecido descanso como Staff111 ha decidido reconfigurar el Staff111 de la siguiente forma:

 

El Staff111 lo compondrán algunos de los Jefes de cada ala y el jefe de Administración del Escuadrón 111

  • Flame
  • Rookie
  • Spartan
  • Tom Raisen

Esta es la foto actual del Staff111, cualquier cambio o decisión en el futuro será tomada a partir de la organización actual.

 

LJGd77D.jpg

 

Los Jefes de cada ala organizarán sus alas como consideren y con el personal que considere, siempre informando (no consultando) al conjunto del Staff111. El Jefe de cada Ala ha de velar por transmitir y preservar los valores del Escuadrón 111, así como de organizar su Ala.

 

El Staff111 tiene como cometido principal velar por la integridad del escuadrón así como su homogeneidad y filosofía principal indicada en el decálogo del 111. Aprovechamos y os lo indicamos aquí:

 

DECÁLOGO DEL 111

 
El Escuadrón111 es una comunidad que ha ido definiendo su identidad a lo largo de sus ya más de 20 años de historia. Durante ese tiempo ha sufrido numerosos cambios tanto cuantitativos como cualitativos, tratando de adaptarse en todo momento a las circunstancias técnicas, sociales y sobre todo, personales de quienes lo forman.
 
Este documento nace con la intención de evitar que los cambios inevitables que sufre cualquier organización como consecuencia del paso del tiempo sesguen sus principios, manteniendo éstos como los pilares y referentes en torno a los cuales el Escuadrón111 se rige, sirviendo de información para quien quiera conocerlo, de guía para quien quiera pertenecer a él y de decálogo para quien con el tiempo, pase a gestionarlo.
 
NO se trata de un listado de normas, sino de una descripción de aquellos aspectos que, aunque en un principio fueran circunstanciales, poco a poco han pasado a ser parte de la esencia del propio Escuadrón y como tales, decidimos, de manera voluntaria, mantenerlos.
 
  • Es una comunidad privada de acceso libre, reservándose el derecho de restringir la pertenencia a la misma a todos aquellos y aquellas que no se rijan por sus normas y principios.
  • Es una comunidad de simulación. Busca por tanto, la máxima igualdad con procedimientos que en la realidad se pudieran llevar a cabo en la medida en que los simuladores y el software utilizado lo permitan.
  • Es una comunidad que simula un entorno militar. Atribuye a sus miembros rangos de tipo militar/policial. El acceso a dichos grados será el que los correspondientes Staffs determinen en cada momento.
  • Es una comunidad jerárquica, derivada de su concepción militar. En ella existen grupos de mando o Staffs con distinto grado de responsabilidad, los cuales podrán crear o modificar otros rango de igual o menor responsabilidad para las labores técnicas u organizativas que se requieran derivadas de la propia actividad de simulación.
  • Es una comunidad gratuita. El Escuadrón111 se subvenciona por medios propios, no cobrando ninguna cuota por la pertenencia al mismo o por el disfrute de sus recursos, sin perjuicio de que cualquier miembro pueda realizar aportaciones de manera libre y voluntaria.
  • Es una comunidad comprometida con la innovación, tratando de incorporar y hacer suyos cualesquiera medios novedosos existentes que mejoren su desempeño. Esto implica innovación en medios técnicos, medios de gestión, de publicidad y de administración.
  • Es una comunidad comprometida en proporcionar la mayor cantidad y calidad de servicios de forma totalmente desinteresada, razón por la cual no acepta exigencias para con ningún miembro de la comunidad ni reconoce el derecho a hacerlas.
  • Es una comunidad con espíritu de participación, fraternización y colaboración con otras comunidades de intereses similares.
  • Es una comunidad comprometida en alcanzar las máximas cotas de excelencia posible en todos los proyectos y eventos en los que se involucre.
  • Es una comunidad que admira y valora a los profesionales a quienes simula, ensalzando los valores de compromiso, rigurosidad, excelencia y hermandad que dichos profesionales profesan.

 

Muchas gracias Revi por tanto aportado durante todos estos años.

 



Este mensaje ha sido promocionado a un artículo


  • A Revientor, Wolverine, Tom Raisen y a 14 más les gusta esto




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos