Ir al contenido

Foto

presentacion

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 LEGIA

LEGIA
  • MIEMBRO E111
  • 7 mensajes

Escrito 10 January 2019 - 09:39 PM

buenas familia , como me comentastes ayer kafete me presento en este ala de DCS para poder volar con vosotros . 

mis horarios mas o menos son por las tardes 18:00 mas o menos y fines de semana  mañanas o tardes segun el trabajo,

los aviones k mas uso f-18 y harrier intento volar lo maximo posible ya que me fascina. Lo poco k se lo e aprendido a los videos y a los compañeros que mean echado una mano 

#2 LEGIA

LEGIA
  • MIEMBRO E111
  • 7 mensajes

Escrito 10 January 2019 - 09:44 PM

PD: kafete si se me olvida hacer algo disculpa y  dimelo estoy un poco liao con el iva ya k soy autonomo gracias

#3 Amolprao

Amolprao
  • E111-DCS
  • 172 mensajes
  • Cadete LCR Ala DCS
  • Instructor Ala DCS

Escrito 10 January 2019 - 09:56 PM

Bienvenido al ala DCS!!!!

Somos unos cuantos los habituales de las tardes, no vas a estar solo ;)

Échate un vistazo a la academia de los módulos soportados por el E111 en DCS (A-10C, F18 y Harrier) que las capacitaciones son requisito para las misiones oficiales
  • A Sniper le gusta esto

#4 Eviscerador

Eviscerador

DCS - Creador de misiones Adjunto

• E111-DCS
  • 277 mensajes
  • Alférez Alumno LCR A10 Ala DCS
  • Instructor Ala DCS
  • Soldado GCv

Escrito 10 January 2019 - 11:56 PM

Bienvenido! Cuando te den permisos en el TS entra sin miedo. El 'grupo de tarde' es bastante numeroso. Hoy en una misión estabamos siete.

El 'grupo de noche' tambien es bastante activo.

Si te interesa puedes solicitar academia de cualquiera de los tres modulos a los que damos soporte. Te recomiendo empezar con una academia del módulo que mas controles y una vez asimiles nuestras metodologías y procedimientos ya podras meterte en otras.
  • A ZAJARATOR le gusta esto

Imagen Enviada

#5 ZAJARATOR

ZAJARATOR
  • E111-DCS
  • 158 mensajes
  • Cadete C/A AV8 Ala DCS
  • Soldado GCv

Escrito 11 January 2019 - 10:31 AM

Bienvenido LEGIA, sin duda has ido a parar al mejor Escuadrón virtual para aprender y disfrutar con los compañeros. Es muy importante que primero te inscribas en una academia, como ha dicho Eviscerador, te estudies nuestras SOPS y las pongas en practica, bien solo o con otros compañeros para sacarte cuanto antes la actitud del modulo de la academia a la que te has inscrito y poder volar las misiones oficiales que el Ala DCS vaya organizando. Lo dicho, ponte cómodo y disfruta. Nos vemos por TS y DCS.

SUPRA MAREM ET TERRAM :skydive: :skydive: :skydive:
ZAJARATOR.jpg

#6 Hammer

Hammer
  • E111-DCS
  • 101 mensajes

Escrito 12 January 2019 - 05:10 PM

Coño Legía....anda que no tienes ganas de volar conmigo... jajajaja

• A LEGIA le gusta esto
Imagen Enviada

#7 LEGIA

LEGIA