Ir al contenido

Foto

Como puedo saber como empezar en la academia AV8B

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Talker

Talker
  • MIEMBRO E111
  • 10 mensajes

Escrito 09 December 2018 - 03:35 AM

Pues eso, me e registrado en el foro, me e registrado en la academia pero no tengo mas manera de contactar con vosotros. Ni. TeamSpeak ni nada. Reviso el. Correo y no me llega nada. Quería saber si siguen activos o ay algún problema con mi registro. Y como puedo comenzar la academia, horarios sesiones ect. Gracias un saludo
Warrior

#2 Invitado_KaFeTe_*

Invitado_KaFeTe_*
  • INVITADO

Escrito 09 December 2018 - 08:06 AM

Buenas, no hay sesiones de academia.

Los vídeos que tengo yo publicados y las ganas del alumno son la academia (como bien pone el post se la misma).

Ahora el responsable que soy yo, estoy de obras en casa, por lo que estoy un poco fuera de servicio.

Un saludo.

#3 Sniper

Sniper

Administrador Adjunto

• E111-ALA FALCON
  • 1,168 mensajes
  • Cadete LCR Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 09 December 2018 - 06:42 PM

Pues eso, me e registrado en el foro, me e registrado en la academia pero no tengo mas manera de contactar con vosotros. Ni. TeamSpeak ni nada. Reviso el. Correo y no me llega nada. Quería saber si siguen activos o ay algún problema con mi registro. Y como puedo comenzar la academia, horarios sesiones ect. Gracias un saludo

Deberias solicitar el cambio de nombre por un callsing en el Foro.

Bienvenido.

• A Tom Raisen le gusta esto

cO2njdW.jpgXw8s379.jpgsZBkmy3.jpg?2
if flying were the language of men, soar would be poetry........ B)

#4 Eviscerador

Eviscerador
  • E111-DCS
  • 387 mensajes
  • Cadete LCR Ala DCS
  • Instructor Ala DCS
  • Soldado GCv

Escrito 09 December 2018 - 10:29 PM

En efecto seguimos activos. La academia se basa en leerse las SOP (Reglas operacionales) del escuadrón y del avión en particular (las puedes encontrar en el foro general de DCS y en el de la academia correspondiente de cada avión). En el caso del F18 y del Harrier Kafete tiene buenos vídeos explicando las cosas más básicas.

Una vez todo eso esté dominado puedes proceder a solicitar bien una clase para reforzar los elementos (ojo, para reforzar y corregir, no para ir explicando paso a paso como poner en marcha el avión) y más adelante examen de cada nivel para poder volar con el escuadrón.

Además de Kafete para cosas básicas puedes pedirle a Bergo y Sniper que son otros dos instructores de Harrier, y en el TS en cualquier momento a los que estemos por allí para preguntas rápidas.

• A Tom Raisen y a Sniper les gusta esto

i5cLZ8z.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos