Ir al contenido

Foto

INSTALACIÓN

ITO sinaí operacional campaña back to basics

  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Spartan

Spartan

    Jefe de Ala y Ops. Falcon Staff 111

  • STAFF ALA FALCON
  • 2,575 mensajes
  • Comandante Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 07 December 2018 - 01:53 AM

En las próximas horas se subirá al TS los archivos necesarios para poder volar la campaña operacional "LUCHA POR EL SINAÍ". Sin los archivos correctamente instalados no es posible poder entrar en el servidor y unirse a la partida.

 

En los archivos encontraréis las instrucciones necesarias.

 

Esta campaña es de nivel operacional, en términos generales y básicos, cada piloto volará tipos de misiones según en el nivel que se encuentre en la academia, puede haber excepciones que serán indicadas por el personal autorizado del Ala Falcon.

 

Encontraréis un documento en el que se explican las nociones básicas del contenido de la campaña y líneas generales de como proceder, aún así en este subforo será donde se darán detalles de Intel y de cada misión, tanto briefings como debriefings.

 

Esta campaña se volará en principio en los días de fin de semana debido al tiempo que consumirá tanto en briefing, vuelo y debriefing.

 

Lo ideal sería que la campaña se pudiese ejecutar durante una amplia franja horaria en el fin de semana, de forma que no sea neceario hacerla evolucionar a base de macro misiones puntuales, si no que en su lugar volásemos misiones en un número medio de forma simultánea pero en forma de "noria", eso daría más inmersión a la campaña.

 

Tomaros este tipo de campañas como una motivación más en evolucionar en la academia y poder ejecutar diferentes tipos de vuelos y poder contribuir más aún al éxito de la campaña.

 

Actualización: Archivos disponibles en el FSC


  • A Tom Raisen, Doctor Muerte, Manin y a 6 más les gusta esto

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 






Etiquetado también con una o más de estas palabras: ITO, sinaí, operacional, campaña, back to basics

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos