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Liberation: Altis

Campaña liberation gcv servidor

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43 respuestas en este tema

#1 Staff GCv

Staff GCv
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Escrito 30 November 2018 - 01:16 PM

Estatus Inicial de la Campaña ya Iniciada en la Blind Weasel 2018 oC4SLlbs.jpg

 

ImbuJWW.jpg

 

Reglas y normas de actuación:

 

- Se seguiran todos los procedimientos segun las SOPs.

- Habrá respawn de 5 minutos.

 

- Cuando se vaya a hacer una misión "Oficial" que no ha sido posteada con anterioridad, se debe postear en el foro aunque sea en el mismo momento.

- Se deberá hacer un debriefing despues de cada mision, haya sido posteada con anterioridad o no. Aunque solo haya sido una mision de 2 personas y colgar imágen de las capturas.

- Solo se podra atacar radio towers estando un minimo de 2 personas, y con un Criteria "NO GO": donde te encuentres con cualquier tipo de vehiculo en zona o sobrevolandola.

- Solo se podra atacar cualquier otro punto que no sean ciudades grandes con un minimo de 4 personas, con un Criteria: "NO GO": de tener al menos un vehículo acorazado, o algún vehiculo aereo de combate.

- Solo se podra atacar una ciudad con un minimo de 6 personas, con un Criteria "NO GO": de si hay 3 Vehiculos acorazados o más, 3 helicopteros o aeronaves de combate o más y/o que caigan en combate todo el equipo de Asalto (Tigre).

- No se podra instalar ningun FOB o comprar cualquier tipo de vehiculo sin la aprobación de un Oficial, Sub-Oficial o Mando.

- En base o en cualquier FOB se mantendra el seguro puesto y arma al hombro. No se podran hacer pruebas de tiro de ningun tipo dentro de la base o de un FOB.

- Solo aquellos que posean la habilidad necesaria o el permiso de un superior en rango podran coger un vehiculo aereo o blindado.

- No se capturará ningun vehiculo enemigo, y segun las ROEs de la mision, deberán ser eliminados o no, siempre y cuando no sea un riesgo para nuestras vidas o del objetivo de la misión.

- Todo vehiculo aliado que se abandone en el campo de batalla deberá ser destruido para evitar que el enemigo pueda sacar informacion de el.

 

Equipamiento:

 

Equipo basico de fusilero en ts: Temporary Storage Data / 03_GCv / Liberation Altis Fusilero.txt

Todo el mundo debera llevar lo siguiente (excepto la sección de reconocimiento si tuviera que hacer una mision en la que deba usar el traje de camuflaje):

 

    - Uniforme de manga larga (desertico) FFAA.

    - Casco (desertico) FFAA.

    - Chaleco (desertico/ligero) FFAA. (Medico, granadero y zapador pueden elegir el suyo propio si lo desean).

    - Mochila de combate (desertico) FFAA. (si fuera necesario llevar mochila).

    - Equipo minimo descrito en SOPs mas Blufor Transponder.

    - Gafas de combate FFAA.

    - Gafas de Vision nocturna AN/PVS-15. (solo necesario para misiones nocturnas).

 

Armamento:

Todos serán fusileros, expecto aquellos que ya pertenezcan a una sección. En cada misión el lider reasignará roles si fuera necesario.

 

 

Fusileros:

    - M4A1: cualquiera del Bloque II exceptuando las que llevan M203 que solo las podran llevar los granaderos.

    - Mira TA31RCO-RMR.

    - Slienciador NT4 QDSS (tan).

    - Haris bipod del  RHSUSF o grip a eleccion.

    - Laser AN/PEQ-15 o AN/PEQ-15/M952V (laser) si se quiere con linterna. (Solo necesario para misiones nocturnas).

    - Pistola a eleccion.

 

Sección de apoyo:

    - AML: Cualquier AML del mod RHS: USF

    - AT/AA: Cualquier lanzador del mod RHS: USF

    - Granadero: Cualquer M4A1 bloque II con M203.

    - Mortero: Mortero Mk6 mortar.

 

Sección de sanitarios:

    - Arma igual que fusileros.

    - Desfibrilador, kit quirurgico y al menos 4 SAM splint.

    - Salino, vendas, torniquetes e inyectables dependiendo de la cantidad de efectivos en la mision.

 

Sección de zapadores:

    - Arma igual que fusileros.

    - Explosivos y herramientas de zapador.

 

Seccion de reconocimiento:

    Tiradores selectos y observadores:

        - Mk11 mod 0 o M14 EBR-RI. Mira M8541 (ademas de la TA31RCO-RMR).

    Tiradores de precisión:

        - Armas de tiradores selectos y observadores.

        - Cualquier rifle de largo alcance del mod RHS: USF y el M200 interventor (camuflaje).

        - Cualquier mira de largo alcance del mod RHS: USF.

 

Novedades:

Nuevo mod de carga con cuerdas en las que se necesita engancharlas a mano, tanto para helicopteros como para remolcar con vehiculos (mods solo de servidor).

Mod ADV Médico (Ferulas, RCP reales y desfribilador funcional).

MRH Satelite (mod de satelite con uso necesario de antena portatil), Hay un centro de operaciones en el USS Freedom ya funcional para los Briefing.

MRH MilSimTools (mod para pedir apoyo aereo, transporte aereo, ataque de morteros y drop de provisiones).

 

Primer Objetivo:

Desplegar por aire y establecer el primer FOB en "Selenako Airbase", al SE de la Isla, ya en "Zona Controlada".

8nB8NJS.jpg

 

1er Objetivo Completado:


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4QriuHg.jpg


#2 ragnar

ragnar

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Escrito 18 December 2018 - 11:11 AM

In siempre!!

#3 Zeta

Zeta
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Escrito 18 December 2018 - 11:20 AM

Depende de cuando se hagan las misiones y mi disponibilidad, IN!!


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YhtxdVL.jpg QA2oXJU.jpg


#4 Demon

Demon
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Escrito 18 December 2018 - 11:29 AM

In al 50%. Si me conecto,será más bien sobre las 2300h.

#5 KaFeTe

KaFeTe

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Escrito 18 December 2018 - 12:01 PM

In, que bien :D 


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Sergio "Chaps" KaFeTe


#6 Zeta

Zeta
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Escrito 18 December 2018 - 12:03 PM

In al 50%. Si me conecto,será más bien sobre las 2300h.

2300Z o 2300L jajajajajaja


YhtxdVL.jpg QA2oXJU.jpg


#7 Valgeir

Valgeir

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Escrito 18 December 2018 - 12:35 PM

Misión 1: Panagia Factory (18-12-18)

 

Nuestra siguiente misión será capturar la Factoría de Panagia para empezar a generar resursos, Deberemos intentar capturar a la vez, y si nos es posible, la ciudad de Panagia, pues si no nos será imposible ir a por recursos sin entrar en combate. Aún así, si solo pudieramos conquistar la factoría, esta iría generando recrusos aunque no pudieramos recogerlos.

 

No será una misión sencilla, y habrá que estar al tanto de todos los ángulos, no hay sitios elevados cerca, y los que hay su elevación es mínima con respecto a la zona de asalto.

 

2rmYkNq.png

 

 

Apuntaros por aquí y en el calendario.



#8 KaFeTe

KaFeTe

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Escrito 18 December 2018 - 12:39 PM

In

firma.jpg
Sergio "Chaps" KaFeTe


#9 simohayha

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Escrito 18 December 2018 - 02:12 PM

in a tope



#10 Flame

Flame

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Escrito 18 December 2018 - 02:13 PM

IN

Porfavor leerse las normas de la Campaña.
Tened los perfiles básicos preparados, etc...

Gracias.

0eSYT8H.pngoC4SLlbs.jpg


#11 ragnar

ragnar

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Escrito 18 December 2018 - 02:44 PM

In siempre !!

#12 occam

occam

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Escrito 18 December 2018 - 08:20 PM

in


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#13 Revientor

Revientor
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Escrito 18 December 2018 - 09:35 PM

in


Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn


#14 Valgeir

Valgeir

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Escrito 19 December 2018 - 04:49 PM

Debriefing mision Capturar Panagia: Lobo1

 

Salimos al mismo tiempo que Tigre, por lo que cuando nos posicionamos no tuvimos demasiado tiempo para pepararnos, entre otras cosas porque detectaron a tigre1 muy pronto y sobre todo por los problemas que tuvimos internos en lobo.

 

Una vez llegamos a PO1 vemos que nuestra visual es pesima, solo vemos la cara norte y muy muy poco más, asique cogimos más altura aunque tuvieramos que irnos algo más lejos. Una vez posicionados avisamos a Buho y empezamos con las medic... mierrrrrrda, no me he echao el telemetro, asique le toca a simo un trabajo de observador puro y duro. Calibramos ambos nuestras calculadoras balísticas, y me da la primera distancia, joder, no nos cuadra, de que introducimos los datos correctos y vamos a proceder a disparar, abren fuego a tigre1, y ahora que?? pues despues de algo de caos, entre distancias, clicks, cables de tensión y demas mierdas, decido que hasta que no apañemos esto, lobo no es útil, asique nos dedicamos 100% a solucionarlo, cosa que no conseguimos, el error estuvo en que simo me dio una distancia a un punto, y yo miraba a otro diferente, asique con esa confusion se nos fueron 200m de por meido, con una variación que mi cerebro no explicaba (ahora he vuelto a la zona y he visto el porque, simplemente no estabamos mirando al mismo sitio). Asique calibramos a ojimetro puro, disparo al suelo y corrección, asi con 3 puntos clave, y a partir de ahi pudimos hacer "algo" aparte de dar toda la info que podiamos, que no era mucha por la visual que teniamos.

 

Después de un buen trabajo de Tigre, cambiamos de posición, porque la visual a la ciudad era nula, y despues de una pateadita nos colocamos al este de la zona, pudiendo abatair a algun contacto más.

 

Poco mas por parte de Lobo, fue una misión mala para nosotros, aunque en su cojunto se dio bien, se que esperais que seamos vuestros angeles de la guarda con balas mortiferas e info maravillosa, pero no siempre se puede, la ubicación donde se coloca lobo es muy importante, y si no hay ninguna buena (no por donde nos coloca el lider, sino porque fisicamente no existe), poco podemos hacer.

 

 

PD: Muchas gracias a todos, 12 participantes, simo y yo disfrutabamos viendo tantas "hormiguitas" aliadas danzando por el campo de batalla, sois muy grandes!!!


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#15 Flame

Flame

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Escrito 21 December 2018 - 12:58 PM

Debriefing Líder Buho y Tigre 5:
Objetivo: Capturar Panagia
Rol: Líder de Misión y Médico en Tigre 1

Plan de misión:
12 Elementos que nos dividos en 2 escuadrás de Asalto Lideradas por Occam en Tigre 1 y Malca en Tigre 2, más un binomio de Reconocimiento liderado por Valgeir como Lobo 1.

Tigre1:
Occam: Líder de escuadra
Kafete: Médico
Ragnar: Especialista EOD
Masa: Zapador MCP
Flame: Fusilero AT

Tigre2:
Malca: Líder de escuadra
Chacal: Fusilero AT
Demon: Fusilero Amunicionador
Dankot: Fusilero AML
Revientor: Fusilero

Lobo1:
Valgeir: Líder y Tirador de precisión
Simohayha: Observador

Plan inicial sobre mapa
JY17Top.jpg

Como cualquier decisión, no se sabe si es la buena o la menos buena hasta que no llegás allí y te encuentras con la realidad.

Aunque el plan de entrada no era el más seguro y la posición de lobo no era la mejor... erán 2 objetivos muy cercanos y con muchos cruces de calles.

ACMI de la misión

Sinceramente no tengo mucho que objetar a la misión. Seguimos el plan marcado, aunque en el inicio tuvimos que lidiar con 2 vehiculos lígeros artillados, el equipo Tigre 1 supo mantener la calma en una posición complicada hasta poder abatir ambos artilleros, despues lidiamos con un BTR, y entre ambas escuadras de asalto le hicimos varios lanzamientos de AT , Splash y amenaza eliminada. GOOD JOB.
Le metí mucha caña a Lobo1 porque era esencial su info y en las PO1/PO2 no tenian mucha visibilidad. Pero finalmente cambiaron de posición y por fin empezamos a recibir buenas noticias ¡¡TENEMOS VISUAL TANTO DE TIGRE 1 COMO DE TIGRE 2!!, y ahí se me pasarón los sudores fríos. Por fin empezamos a recibir una buena picture y así fue, a partir de ahí sin muchos problemas, seguimos limpiando sectores, con buenas comm's , ambos objetivos capturados sin bajas y con 2 rehenes a base que pudímos interrogar.

Despues de hablarlo con los líderes de escuadra, hemos decidido que en esta misión vamos a otorgarle la estrella al Valor al Soldado "Kafete" que siendo su primera misión oficial, demostro una disciplina de binomio ejemplar, tuvo que trabajar mucho como médico , haciendolo de 10 con muy poca formación aun, siempre teniendo claro los sectores a cubrir. Iendo de 5 siempre a cubierto me fije que iba siempre tan pegado a Occam , que tuvierón algunas sorpresas en esquina, que gracias a ir tan centrado en la simple función del binomio.... "PICHA/CULO".... abatieron a muchos tangos con más iniciativa que los enemigos.

Mi más sincera Enhorabuena Kafete, estás aportando mucho al grupo.

Y decir que haber hecho una misión con 12 integrantes, volvió a ser una experiencia (para mi muy extresante que me toco líderar y aun necesito más formación), gracias a todos los que asistieron e hicieron el esfuerzo por conectarse sacrificando horas de sueño y de RL.

Misión Cumplida con 0 Bajas.
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#16 occam

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Escrito 21 December 2018 - 08:55 PM

Debriefing TIGRE1.

 

La misión salió perfecta.

Una vez aterrizamos le damos 3 min a lobo para q se vaya a su posición y T1 (TIGRE1) inicia movimiento a posición de espera PR2. A los pocos minutos T2 se reagrupa y continua su movimiento hacia su posición de inicio PR5.

Mientras Lobo nos va dando contactos, yo hago lo propio con el satélite, confirmando patrullas y viendo un tercer vehículo artillado que lobo no podía ver. Nos movemos a PR3.

Comienza la fiesta. Al par de minutos de estar en la estructura PR3 el artillero del vehículo mas al oeste, hiere a ragnar y empieza a acecharnos. Se elimina al artillero. Escuchando vehículos aun, salimos para avanzar hacia la fábrica, cubriendo y saltando por binomios, por los muros derruidos como cobertura. Mientras avanzamos hasta el primer edificio de la fábrica, T1, T2 y Lobo han eliminado incontables tangos e inutilizado o destruido al menos 2 artillados y un BTR .

Una vez dentro del complejo de la fábrica nos movemos y limpiamos los edificios de la parte noroeste encontrando gran resistencia. después nos agrupamos con T2 en un edificio entre la fabrica y la ciudad para realizar el ultimo asalto.

En la ciudad también había bastante resistencia pero conseguimos avanzar sin perder a nadie, gracias al buen hacer de Lobo, y a que fuimos avanzando con todo el cuidado posible cubriendo muy bien los saltos entre binomios (lo que no evitó que nos hirieran, pero si que nos mataran).

Al final capturamos a un par de soldados y ahí fue el único error en la mision, por el momento de relajación hasta que volvimos. 

 

Buen Planteamiento de Flame, buena ejecución por parte del grupo y buena primera misión oficial d Kafete, que me siguió cual garrapata y realizó muy bien su rol.


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#17 Valgeir

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Escrito 21 December 2018 - 11:35 PM

Asalto a torre 216132: Capturada

 

 

Asaltamos Ragnar y yo, fuimos como recon, de observador y tirador, esta era la ruta que planeamos en briefing

 

Big Picture

7m7jKaU.png

 

Hemos ido en camión hasta LANCHA donde deje la lancha del portaaviones cuando hice el recon de Aktinarki, de ahi hasta LZ, y andando hasta PO1.

 

Imagen mas cercana de la zona

Hvfw309.png

 

Una vez llegamos a PO1 decidimos subir mas al norte para que el aire nos viniera de las 12, y divisamos 2 patrullas de 5 componentes cada una. Medimos y empezamos por abtir al lider de una de ellas, seguido del resto de su patrulla. Una vez abatida esa, empezamos con la otra, que se pone en caliente cuando abatimos al ultimo de la primera patrulla. Abatimos sin problemas y entramos a la torre y la capturamos.

 

vuelta a casa en lancha y camion.

 

Buena mision, sin ser heridos y casi ni vistos.


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#18 ragnar

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Escrito 01 January 2019 - 11:18 PM

DEBRIEFING RADIO TOWER 175121

 

Zeta y Ragnar hemos ido al asalto y captura de la Radio tower. 

Siguiendo la ruta marcada y dada la escasez de vehiculos, nos hemos dirigido con el camion de transporte (de Fob Alpha) a el punto marcado como seguro para el vehículo. Una vez aparcado, hemos ido a pata al PO1 y teniendo poca visual y estando bastante lejos para nuestras M4, hemos seguido avanzando rumbo PO2. Desde allí, nos hemos atrincherado y tomado nota de las 2 únicas patrullas que rondaban la zona. una vez calibradas las armas hemos comenzado abriendo fuego a la patrulla mas cercana. La segunda patrulla se ha alertado pero hemos sido rápidos abatiendo a todos los tangos. Una vez eliminadas las 2 patrullas nos hemos acercado tomando así, la torre sin incidentes ni heridos. 

 

n4c3MBG.jpg

 

Al volver hemos intentado acercarnos a Pyrgos Quarry, dado que estaba relativamente cerca y era zona segura. 

al llegar hemos visto varios artillados y patrullas a pie, al ser solo 2, era un NO GO claro, pero en la retirada uno de los artilleros ha abierto fuego sobre nosotros hiriendome  en una pierna. Nos hemos puesto a cubierto y me he curado. 

hemos vuelto a por el Camión sin problemas (salvo por mi cojera), y hemos regresado al Fob Alpha.

 

Ya queda (en teoría) el paso libre para los asaltos a las ciudades pequeñas de Chalkeia y Aktinarki, sin la posibilidad de que estas, sean reforzadas durante el asalto.


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#19 ragnar

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Escrito 02 January 2019 - 12:09 AM

Se ha ampliado a un nuevo sector en el Fob Alpha, destinado al mantenimiento y estancia de cualquier vehículo dron, ya sea aéreo o terrestre así como si necesitásemos tener Harrier etc. El nuevo sector esta ala espalda de la torre alta de vigilancia y pegado al muro de la Zona de vehículos Blindados, y tiene salida directa con la pista de despegue/aterrizaje.

 

KJvisuw.jpg

 

El nuevo sector esta ala espalda de la torre alta de vigilancia y pegado al muro de la Zona de vehículos Blindados, y tiene salida directa con la pista de despegue/aterrizaje.

 

hD0PigC.jpg

 

Por otro lado, se ha reforzado la seguridad con 2 Bunkers en la zona del muro situado alado de la pista de despegue (junto a las 2 salidas de vehículos). Era una de las zonas con menor seguridad ante cualquier posible ataque. 

también se han colocado luces de aeropuerto en la pista, con el fin de facilitar la salida/entrada de los drones, etc, en las misiones nocturnas. 

 

iolAzUI.jpg

 

Todo esto se ha ido comprobando paso a paso para que no bajen los fps y tengamos la misma fluidez. Si alguien aprecia bajada de fps o cualquier fallo, comentarlo y se pondrá solución tan rapido como sea posible.

 

Gracias a todo y un saludo!!!



#20 Valgeir

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Escrito 04 January 2019 - 02:33 AM

Captura de Faronaki: 4-1-19

 

Componentes:

 

Tigre:

- Zeta: AML / Lider

- Dankot: Amunicionador AML

- Ragnar: Zapador

- Demon: AT

 

Lobo:

- Valgeir: tirador de precision

- Simohaya: Observador

 

Se ira a la zona en vehiculos VAMTAC.

La idea es que Lobo se coloque en PO1 y de cobertura desde alli.

Tigre irá avanzando de PR en PR hasta llegar al 3, en el cual se colocaran la AML y su binomio. El otro Binomio de tigre seguira avanzando hasta PR4 y PR5 para poder obtener un tiro mas claro y capturar rapido la zona.

 

 

YbFVJsH.png







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