Bueno, pues retomando la actividad propia de Ala Falcon, propongo volar la mision que quedo pendiente de volar completa por el minimun ordenance de pilotos en su dia, la RETALIATON OF THE DRAGON FLY.
En principio se propone como fecha de vuelo el 22/10/2018
Un Saludo.
Fly GO
***************************************
AÑADIDO POR MODERADOR
***************************************
OPERACIÓN RETALIATON OF THE DRAGONFLY
BMS 4.33 U4
Teatro: POH
ROLL CALL:
Fecha: 22-10-2018 / 22:30h
TIME LINE:
22:15H EN TS
22:30H INICIO DE BRIEFING
22:44H SE CIERRA EL ACCESO DE PILOTOS AL VUELO
22:45H DENTRO DE CABINA.
NOTA:
CUALQUIER PILOTO QUE LLEGUE MAS TARDE DE LAS 22:44H NO PODRA ENTRAR EN LA MISION.
SI UN PILOTO ENTRA EN CABINA Y LE SURGE ALGUN PROBLEMA CON EL HOTAS, EL TRACK IR O CUALQUIER OTRO PROBLEMA QUE NO PUEDA SOLUCIONAR SIN SALIR DE CABINA, ABORTARA EL DESPEGUE Y ABANDONARA LA MISION.
MISION "SENSITIVE" (SUJETA A PARAMETROS DE HORARIO EN TGT).
ATO:
NIL
SITUATION REPORT:
Personal infiltrado en el ejército Marroquí nos ha informado que se ha planeado un ataque como represalia contra las bases españolas de las que partieron los cazas que realizaron la Operación Dragonfly, por lo que se ha puesto en marcha la máquina de defensa española planeando ataques a las Bases de las que partirán los cazas marroquís.
En la Operación Dragonfly se consiguió el objetivo primario de tierra con un alto coste en el aire, que consistía en la toma, captura y apoderamiento de dos aeropuertos en el Norte de África, estableciendo allí extensiones de Bases españolas donde lanzar paquetes de elementos tanto en misiones ofensivas como defensivas, por lo que aprovechando esta circunstancia, se han desplazado allí dos escuadrones de cazas españoles con órdenes para lanzar un ataque a las Bases de Mohamed V y EL ARUI ANTES de que puedan despegar los cazas hostiles.
INTEL REP:
Inteligencia ha elaborado un informe donde establece de manifiesto que el ejército marroquí está preparando el inminente ataque a España, así pues, se espera BAJA ACTIVIDAD de cazas en el aire, al 70% de certeza se esperan en misión rutinaria de Policía Aérea, presumiblemente F16 RMAF y los Mirage 2000 C de alerta 5 que despegarian una vez que ataquemos para interceptación y derribo, no han podido precisar si los F1 RMAF estarán operativos a la hora del ataque para dar una respuesta defensiva, lo que sí han confirmado es que si no se cumple la TOT establecida de ataque despegaran los Rafale C y los Mirage 2000 EGM (Nos han informado de que tienen previsto el despegue a las 5:30HF +-5min.), que en ese caso la situación se complicaría enormemente.
OBJETIVO:
Inutilizar permanentemente la capacidad operativa de las Bases marroquís donde se establecen los escuadrones de RAFALE y Mirage 2000 EGM.
MISSION SUCCES CRITERIA:
Capacidad operativa de las bases reducida al 100%
AMENAZAS:
AEREAS:
Caza y ataque:
Rafale C, Mirage 2000 EGM, Mirage 2000 C, Mirage F1 RMAF, F5 AGRS, F16-RMAF.
Transporte, reabastecimiento y comunicaciones:
IL76M, E2C
TERRESTRES:
AAA
VUELOS:
Bando Blue:
Pilotos: min 8 / máx. 16
ARMAMENTO A DESIGNAR POR LIDERES DE VUELO
TACANS A/A SEGÚN SOP’s
DATA LINK A DESIGNAR POR LIDERES DE VUELO
Bando RED:
Se contemplarian 04 slots de RED si hubieran 16 pilotos para BLUE y Cr's/LCR's suficientes para RED.
AEROPUERTOS:
DECONFLICTION:
Según criterio del Líder Táctico AA con autorización del MC.
METAR:
En Bases de operaciones:
Sky: cloudy (Fair) workable
Wind: 180º 4Knots Stable
En TGT Zone:
Sky: clear (Sunny) workable
Wind: 180º 4Knots Stable
PLAN DE ACCION:
Según directrices del MC
INGRESS FLOW:
Según directrices del MC
EGRESS FLOW:
Según directrices del MC
BINGO PLAN:
Según directrices del MC
MC: ASAP
Lider Tactico AA: ASAP
Lider Tactico AG: ASAP
A TENER EN CUENTA:
CODEWORDS:
MARRON: La amenaza aérea nos supera, retrograde a zona segura.
VERDE: Amenaza normalizada, continuamos ruta.
GRANIZO: Bombs on Target, precedido de MILLER TIME, TODOS RTB
BIG PICTURE AA:
BIG PICTURE AG:
WHAT IF?
- Si cae la(s) STRIKE(s):
- ABORT & RTB.
- Si cae la ESCORT:
- El Líder Táctico AG evaluaría el GO / NO GO según Picture con autorización del MC.
NO GO CRITERIA:
Si cae(n) la(s) STRIKE(s).
Si entramos en Rolex +10 antes del PI.
Good Luck vPILOTS.
EDITO LOS LIDERES TACTICOS Y MC.
Editado por Sniper, 16 October 2018 - 11:55 AM.