Ir al contenido

Foto

Medio problema


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Calesa

Calesa
  • MIEMBRO E111
  • 326 mensajes

Escrito 02 October 2018 - 09:56 PM

Resulta que con F-18 no consigo que entre la poscombustion tengo el Joy de TM. En controles está bien y calibrado en w10 pero en vuelo llega 95% máximo. No veo nada donde pueda corregirse
Imagen Enviada

#2 Virek

Virek
  • E111-DCS
  • 77 mensajes
  • Cadete C/A AV8 Ala DCS

Escrito 02 October 2018 - 10:03 PM

https://r.tapatalk.c...65&share_type=t

#3 Calesa

Calesa
  • MIEMBRO E111
  • 326 mensajes

Escrito 03 October 2018 - 06:39 PM

Puesto en práctica eso virek observo que no llego al 96% las rpm sin AB. cuando pongo el AB no siempre entra le cuesta. Con AB puesto llega al 100% las FF llegan 335. Resumiendo que sin AB debo llegar al 100% si problemas y con AB debe pasarlo y eso no ocurre salvo que sea normal
Imagen Enviada

#4 Jabato

Jabato
  • E111-ALA FALCON
  • 350 mensajes
  • Cadete S/A F18 Ala DCS
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 03 October 2018 - 11:44 PM

A ver: En el tema control selecciona FA-18 SIM-TODO.  En la asignación de Trhotle (en su fila), busca Alternar tope pc on/off. Vale, pues yo tengo seleccionado Left SHIFT-DT15 (que es el botón rojo de la palanca izquierda del "gorrino". Después ya afinarás para el aferburner.  :thumbsu:


El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.


#5 Calesa

Calesa
  • MIEMBRO E111
  • 326 mensajes

Escrito 04 October 2018 - 11:30 AM

He aplicado eso, jabato meto AB y como mucho llega al 100% y no siempre actúa. sin AB 92, 93% rpm no sé si es normal esto o tengo el Joy mal
Imagen Enviada

#6 Calesa

Calesa
  • MIEMBRO E111
  • 326 mensajes

Escrito 04 October 2018 - 11:35 AM

Alternar tope poscombustion on/off eso es lo que hay, no vi tope pc. he aplicado comando de tecla
Imagen Enviada

#7 Sniper

Sniper
  • E111-ALA FALCON
  • 470 mensajes
  • Alférez Alumno LCR AV8 Ala DCS
  • Cadete LCR Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 04 October 2018 - 01:05 PM

Tope PC = Tope PostCombustion.

 

:skydive:


tumiZTH.jpgmYyGG3L.jpg
if flying were the language of men, soar would be poetry........ B)


#8 Virek

Virek
  • E111-DCS
  • 77 mensajes
  • Cadete C/A AV8 Ala DCS

Escrito 04 October 2018 - 01:19 PM

Es una pieza física del warthog

#9 Crashvk

Crashvk
  • MIEMBRO E111
  • 258 mensajes

Escrito 04 October 2018 - 01:24 PM

Es una pieza física del warthog

 

A ver si va a ser eso....... Es una tontería, pero igual eso. Por si acaso, mira este vídeo, que te lo explica.

 



#10 Virek

Virek
  • E111-DCS
  • 77 mensajes
  • Cadete C/A AV8 Ala DCS

Escrito 04 October 2018 - 01:28 PM

Si yo lo tengo claro.. Es para Calesa.

#11 Crashvk

Crashvk
  • MIEMBRO E111
  • 258 mensajes

Escrito 04 October 2018 - 01:30 PM

Si yo lo tengo claro.. Es para Calesa.

 

Para Calesa va :rock:



#12 Calesa

Calesa
  • MIEMBRO E111
  • 326 mensajes

Escrito 04 October 2018 - 03:29 PM

Lo cambie según video. A mí entender empujando acelerador a tope sin entrar en AB debería llegar al 100% y no sucede, se queda 92,93% y metiendo el AB debería pasar del 100% y no sucede llega al 100, 101% máximo. Esto es lo normal o estoy equivocado?
Imagen Enviada

#13 Flame

Flame

    Jefe del GCv

  • STAFF GCV
  • 934 mensajes
  • Teniente GCv
  • Instructor GCv

Escrito 04 October 2018 - 05:04 PM

Es 100% seguro la configuración de la "tecla" de PC (PostCombustion), todos hemos tenido que mapearla.

Flame%20Logo%20Foros_zpsxjszicov.png


#14 Calesa

Calesa
  • MIEMBRO E111
  • 326 mensajes

Escrito 04 October 2018 - 05:29 PM

Asigne shift izda+A al botón rojo del acelerador
Imagen Enviada

#15 Jabato

Jabato
  • E111-ALA FALCON
  • 350 mensajes
  • Cadete S/A F18 Ala DCS
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 05 October 2018 - 08:23 PM

Hola Calesa. A ver, el último mensaje no lo entiendo,aunque si te gusta así no hay mayor problema (con shift izq + btón sobra) El cuento está en que es on/off. Por defecto ,creo que al empezar está en ON, ya sabes empujas palancas a tope y se mete la PC  (Post Combustión).  Si la presionas otra vez se anula la PC  y CON LAS PALANCAS A TOPE TE DARÁ 100% DE RPM EN MILITAR  en los dos motores, cosa que es cómoda para un vuelo de crucero o tranquilo y que no quieras meter pc sin querer etc., de la misma manera que igual la necesitas y te has olvidado de activarla. Que la pulsas otra vez, pues tendrás la pc activada y a lo mejor te da lecturas de RPM con empuje en seco que no son iguales de ahí que te dijera en la respuesta anterior lo de que tendrás que afinar, por ejemplo: Tengo  activada PostCombustión, pero quiero empuje militar sin encender los sopletes, seguramente verás que a lo mejor un indicador te da 100% rpm y el otro 97%rpm, pues nada, que no te molan esos números? Pues  recuerda que en el Warthog puedes usar las dos palancas independientemente, AFINA y verás 100% en los dos marcadores.

 Lo del vídeo que ha puesto Crashvk mola que te cagas, pero si te metes en muchos "dogfihts u exhibiciones" yo creo que te lo cargas en dos meses o menos. Un saludo.


Editado por Jabato, 05 October 2018 - 08:49 PM.

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.


#16 Calesa

Calesa
  • MIEMBRO E111
  • 326 mensajes

Escrito 14 October 2018 - 06:45 PM

Perdonar la tardanza en responder. Gracias, jabato
Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos