Ir al contenido

Foto

Liberation: Vidda

• Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#61 ragnar

ragnar

Operador Zapador

• E111-GCv
  • 40 mensajes
  • Operador Zapador GCv

Escrito Ayer, 05:04 PM

Muchas Gracias chicos y sobretodo a Ti Flame, pues sin esa motivación, no los habría desactivao. Nada como un buen ¨Que pasa que no hay huevos a desactivarla o que?¨ para motivarme jajajajaja 

Debriefing Tigre 1

Fecha: 12-12-18

Objetivo: Asegurar y eliminar todas las amenazas de la Ciudad de "Skyggedalen"

Componentes Tigre 1:

-Ragnar 1-1 (Fusilero AT + Zapador MCP)

-Davikasy 1-2 (Fusilero + Amunicionador)

-Masa 1-3 (Fusilero AT)

-Flame 1-4 (Médico + Líder de Escuadra)

-Demon 1-5 (Fusilero)

Desplegamos en "Vehiculo" según en Plan tanto Tigre 1 como Tigre 2 y vamos juntos hasta PR1; a partir de ahí nos separamos. Continuamos la marcha hasta PR3 sin novedades y manteniendo las comm's con Líder Lobo limpias y claras. Saltamos posteriormente hasta PR4, donde ya empezamos a tener visual de bastantes tangos, sobre todo en el Lado "Este" sobre el Hotel. A esto que el primer Binomio que saltén a PR5 y limpien la casa mientras el otro Binomio espera y cubre el salto (antes avise a Lobo y Tigre 2 que el salto era peligroso, que estuvieran atentos por si "empezaba la fiesta" para abrir fuego). Así paso, en el salto empiezan a recibir fuego, pero llegán y entran en la casa para estár más seguro en un principio, hasta que empiezán a limpiarla y se encuentran con 3 tangos dentro.

ACMI: 1:36:30 aprox

asj3C9v.jpg

Aquí tengo que decir excelente trabajo de todo el Grupo, tanto Lobo, como tigre 2 abatiendo a la gran mayoría de enemigos, como a tigre 1, limpiando la casa con exito y mantiendo la calma hasta que pasara lo peor.

Igual que siempre digo de mis errores, aquí digo que creo que en un momento de muchas comm's por canal BUHO y balas atravesando los cristales... a mi equipo se le veía las ansias por buscar angulos a ver si veian algo, y les ordene que bajo ningún concepto se levantaran , que solo cubrierán las puertas tumbados. Había que dejar que tanto Lobo como Tigre 2 hiciera su trabajo y así fue... Estuvimos unos 10 minutos esperando hasta que Líder Lobo nos dijo que habían abatido a todos los tangos que tenían en visual y ya parecía estar la situación bajo control.

A partir de aquí que creo que fue el momento más delicado para nosotros, todo fue más o menos bien, limpiamos edificio por edificio en el sentido inverso a las abujas del reloj, con algún fuego cruzado sin mayor transcendencia y un buen trabajo de MOUT del equipo Tigre 1.

Me gustaría otorgarle la Estrella al Valor de está Semana a Ragnar por el buen trabajo hecho como Tigre 1-1 y por desactivar con Exito los 4 IED's encontrados en la ciudad y así poder mantener seguros a los civiles de la Ciudad.

Bajas: 0

Vehiculos Perdidos/Destruidos: 0

Rehenes capturados: 2

Buen trabajo a todos.

#62 Flame

Flame

Jefe del GCv

• STAFF GCV
  • 993 mensajes
  • Teniente GCv
  • Instructor GCv

Escrito Hoy, 03:25 AM

FINAL CAMPAÑA LIBERATION VIDDA

Despues de un intenso Domingo de 4h de misión, donde empezamos 8 y acabamos 4. En recordatorio de nuestros caidos...

y3HKDnn.jpg

mAx9UPO.jpg

9IUWXUS.jpg

Podéis borrar los mod's especificos de esta campaña y desde ahora continuamos con los "Mod's Oficiales GCv 2019"

0eSYT8H.pngoC4SLlbs.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos