Ir al contenido

Foto

Liberation: Vidda


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#61 ragnar

ragnar

    Operador Zapador

  • E111-GCv
  • 84 mensajes
  • Operador Zapador GCv

Escrito 16 December 2018 - 05:04 PM

Muchas Gracias chicos y sobretodo a Ti Flame, pues sin esa motivación, no los habría desactivao. Nada como un buen ¨Que pasa que no hay huevos a desactivarla o que?¨ para motivarme jajajajaja 

Debriefing Tigre 1

Fecha: 12-12-18

Objetivo: Asegurar y eliminar todas las amenazas de la Ciudad de "Skyggedalen"

 

Componentes Tigre 1:

-Ragnar 1-1 (Fusilero AT + Zapador MCP)

-Davikasy 1-2 (Fusilero + Amunicionador)

-Masa 1-3 (Fusilero AT)

-Flame 1-4 (Médico + Líder de Escuadra)

-Demon 1-5 (Fusilero)

 

Desplegamos en "Vehiculo" según en Plan tanto Tigre 1 como Tigre 2 y vamos juntos hasta PR1; a partir de ahí nos separamos. Continuamos la marcha hasta PR3 sin novedades y manteniendo las comm's con Líder Lobo limpias y claras. Saltamos posteriormente hasta PR4, donde ya empezamos a tener visual de bastantes tangos, sobre todo en el Lado "Este" sobre el Hotel. A esto que el primer Binomio que saltén a PR5 y limpien la casa mientras el otro Binomio espera y cubre el salto (antes avise a Lobo y Tigre 2 que el salto era peligroso, que estuvieran atentos por si "empezaba la fiesta" para abrir fuego). Así paso, en el salto empiezan a recibir fuego, pero llegán y entran en la casa para estár más seguro en un principio, hasta que empiezán a limpiarla y se encuentran con 3 tangos dentro.

 

ACMI: 1:36:30 aprox

asj3C9v.jpg

 

Aquí tengo que decir excelente trabajo de todo el Grupo, tanto Lobo, como tigre 2 abatiendo a la gran mayoría de enemigos, como a tigre 1, limpiando la casa con exito y mantiendo la calma hasta que pasara lo peor.

 

Igual que siempre digo de mis errores, aquí digo que creo que en un momento de muchas comm's por canal BUHO y balas atravesando los cristales... a mi equipo se le veía las ansias por buscar angulos a ver si veian algo, y les ordene que bajo ningún concepto se levantaran , que solo cubrierán las puertas tumbados. Había que dejar que tanto Lobo como Tigre 2 hiciera su trabajo y así fue... Estuvimos unos 10 minutos esperando hasta que Líder Lobo nos dijo que habían abatido a todos los tangos que tenían en visual y ya parecía estar la situación bajo control.

 

A partir de aquí que creo que fue el momento más delicado para nosotros, todo fue más o menos bien, limpiamos edificio por edificio en el sentido inverso a las abujas del reloj, con algún fuego cruzado sin mayor transcendencia y un buen trabajo de MOUT del equipo Tigre 1.

 

Me gustaría otorgarle la Estrella al Valor de está Semana a Ragnar por el buen trabajo hecho como Tigre 1-1 y por desactivar con Exito los 4 IED's encontrados en la ciudad y así poder mantener seguros a los civiles de la Ciudad.

 

Bajas: 0

Vehiculos Perdidos/Destruidos: 0

Rehenes capturados: 2

 

Buen trabajo a todos.


  jxo0YbC.jpg MNt1kRl.jpg pBgpgg0.jpg SN1pzoH.jpg


#62 Flame

Flame

    Admin Adjunto / Staff111 Jefe de Sección

  • STAFF GCV
  • 1,162 mensajes
  • Teniente GCv
  • Instructor GCv

  • -Capacitaciones-
    Especialista AT
  • Sanitario de Combate

Escrito 17 December 2018 - 03:25 AM

FINAL CAMPAÑA LIBERATION VIDDA

 

Despues de un intenso Domingo de 4h de misión, donde empezamos 8 y acabamos 4. En recordatorio de nuestros caidos...

 

y3HKDnn.jpg

 

mAx9UPO.jpg

 

9IUWXUS.jpg

 

Podéis borrar los mod's especificos de esta campaña y desde ahora continuamos con los "Mod's Oficiales GCv 2019"


  • A Luispa le gusta esto

0eSYT8H.pngoC4SLlbs.jpg


#63 Valgeir

Valgeir

    Jefe de Ops. GCv

  • STAFF GCV
  • 640 mensajes
  • Cabo GCv
  • Cadete LCR Ala Falcon
  • Instructor GCv

Escrito 18 December 2018 - 12:16 PM

Debriefing  16-12-18: Captura Industrial City, ultima mision:

 

Como Lobo estuvimos Simo y yo, nos desplazamos a PO1 en un vehiculo artillado, cuando llegamos nos colocamos y comunique con tigre, pero no habia cobertura de radio, asique tuve que subir una colina para poder contactar con ellos. Tomamos referencias y mediciones mientras tigre se acercaba a la zona, teniamos un viento lateral de 3'7m/s, teniamos que estar finos.

 

Llego Tigre y empezamos a abrir fuego, nuestras mediciones fueron correctas y empezamos a abatir contactos en las azotes, tejados y balcones a nuestra vista, y seguimos por los del suelo. Cuando teniamos la zona bastante deespejada dimos paso a tigre para que siguieran avanzando. Les disparaban desde dentro de los edificos, asique no pudimos hacer nada por echarles una mano (aunque claro, simo ya se habia quedado sin cargadores, y a mi solo me quedaban 8 de 5 balas, ya habiamos hecho mucho xD). Tuvieron heridos, y hubo las primeras bajas, llegado un momento en el que Lobo no pintabamos nada ahi arriba, comunicamos con tigre para bajar, y nos dio el visto bueno, nos necesitaban ahi abajo.

 

Cogimos nuestras pistolas y ale, colina abajo, llegamos a la zona, y buscamos a tigre, cuando los encontramos me toco remendar herias, Flame (el medico) estaba jodido y no daba a basto. Nos dividimos en 3 binomio y seguimso limpiando casas, hasta que un risky hijo de pu... patria, nos ventilo a well, a ragnar, a davikasy y a mi. Mi fallo fue el de creer que estaba en un sitio, en el que obviamente no estaba... cagada gorda por mi parte. Aun asi, simo y flame estuvieron habiles, lo eliminaron y nos pasaron a los heridos a una casa, yo ya estaba muy jodido (llevaba un rato viendo en blanco y negro) Flame hizo todo lo que pudo pero fue imposible, ragnar y yo perdimos la vida, y a davikasy que era el menos jodido pudieron sacarlo adelante.

 

Desplegamos en alpha y contacamos con flame, que nos dio permiso para insertarnos en halo en la zona, y asi hicimos. Seguimos limpiando casa por casa, no sin recibir algun taponazo y finalmente lo conseguimos!! zona capturada y para casa.

 

 

 

Despues de 4h de mision, de recibir un huevo de balazos, de dirigir a 6 tios por unas calles infernales, remendar hasta quedarse sin vendas ni hilo y salir vivo, me gustaria otorgarle la estrella al valor a Flame, por su gran labor, ya no solo en esta mision, sino tambien en la anterior, con liderazgo para mi digno de admiracion.

 

 

Se termina este mapa que tanto me gusta, ha sido un placer dar cobertura desde esas montañas y volar entre ellas, espero volver a hacerlo. Muchas gracias a todos los que habeis participado en este "test de acre", nos vemos en Altis!!!!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos