Ir al contenido

Foto

Vuelo entrenamiento FA18C 200818


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 KaFeTe

KaFeTe

    Jefe de Ala DCS

  • STAFF DCS
  • 950 mensajes
  • Alférez Ala DCS
  • Instructor Ala DCS
  • Soldado GCv

Escrito 15 August 2018 - 08:35 AM


Buenas cadetes

1.-NOMBRE DE LA OPERACIÓN:

Entrenamiento vuelo básico FA18C 20/08/2018 22:00

2.-OBJETIVO:

La intención del vuelo del lunes es conseguir que los cadetes prosigan/inicien con el entrenamiento en vuelo instrumental, por lo que vamos a realizar un vuelo puramente instrumental, siguiendo radiales de tácanes.

Conseguir una correcta comunicación en el canal de torre, indicando correctamente la posición de la aeronave propia y entendiendo las posiciones de las demás, para mejorar así el Situational Awareness.

3.-SITUACIÓN (mapa general y FLOT):
NQR

4.-INTELIGENCIA:
NO HAY AMENAZA.

5.-FUERZAS PROPIAS Y MEDIOS DISPONIBLES:

FLIGHT HALCÓN 41------4xFA18C (2x EXT TANKS)

DIVERT BASE:
BATUMI

6.-METEO

A INDICAR EL DÍA DEL VUELO

7.-COMMPLAN:

SEGÚN SOPS

8.-EJECUCIóN:

Vuelo HALCON 41 procederá 1+1 con 10 segundos de separación por la salida ALIKA1D. en ascenso hasta FL200 una vez se deje por debajo la masa de nubes se cada aeronave procederá con independencia, notificando su posición e intenciones en todo momento al resto por la radio 1.

Cuando finalicemos la salida instrumental se procederá a interceptar y seguir el radial 320 en acercamiento hacia Kutaisi.

Una vez en KUTAISI a FL200 procederemos a salir por el radial 085 hasta la milla 45, ahí realizaremos un arco DME hasta llegar al radial 360 que procederemos a volar directos al tacan de Senaki.
Una vez procediendo a Senaki interceptaremos y seguiremos el radial 035 en acercamiento del tacan de kobuleti hasta llegar a la estación.
Ahí volveremos a interceptar el tacan de kutaisi por el radial 230 en acercamiento, hasta cortar el radial 160 de Senaki.
Una vez en Senaki se procederá al IAF N (según la carta VoR/tacan a la pista 08 para realizar aproximación vor/tacan).


Velicidad máxima del vuelo por encima de FL100 350 kts.


Velocidad máxima del vuelo por debajo de FL100 250 kts.

9.-INFO TÁCTICA:
NQR

10.-Miscelánea DCS:

SIMPLE RADIO NECESARIO.
CARTAS ESTUDIADAS Y PRACTICADAS.
GANAS.

firma.jpg
Sergio "Chaps" KaFeTe


#2 Eviscerador

Eviscerador

    DCS - Creador de misiones Adjunto

  • E111-DCS
  • 277 mensajes
  • Alférez Alumno LCR A10 Ala DCS
  • Instructor Ala DCS
  • Soldado GCv

Escrito 15 August 2018 - 09:39 AM

In

Imagen Enviada


#3 Zeta

Zeta
  • E111-GCv
  • 692 mensajes
  • Soldado GCv
  • Cadete VB Ala DCS

Escrito 19 August 2018 - 03:39 PM

OUT finalmente, practicare todo por mi cuenta ahora que tengo mas tiempo


Editado por Zeta, 20 August 2018 - 06:49 PM.

YhtxdVL.jpg QA2oXJU.jpg


#4 KaFeTe

KaFeTe

    Jefe de Ala DCS

  • STAFF DCS
  • 950 mensajes
  • Alférez Ala DCS
  • Instructor Ala DCS
  • Soldado GCv

Escrito 20 August 2018 - 11:56 AM

Buenas, hoy por motivos médicos no podré estar, no obstante practicar la misión online ( está en el temporary ) un saludo

firma.jpg
Sergio "Chaps" KaFeTe


#5 Jabato

Jabato
  • E111-DCS
  • 395 mensajes

Escrito 20 August 2018 - 12:49 PM

Jab IN. Espero que no sea nada grave. Un a brazo.


El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos