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medio problema


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43 respuestas en este tema

#1 Calesa

Calesa
  • MIEMBRO E111
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Escrito 04 August 2018 - 03:49 PM

Reciente instale en SSD  y W 10 pro. mas DCS y otros programas y resulta que no podia navegar las webs tardaban mucho en abrirse o no se abrian. Conexion tenia por que entraba en DCS en MP. Se trababa el raton , desistale el antivirus y meti otro y nada Mirando todo y de todo y no poder solucionarlo  he formateado dos veces y esta tercera he puesto W 10 home en el SSD. De momento va bien. Mi pregunta es si alguien le paso esto mismo o solo he sido yo


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#2 Revientor

Revientor
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  • Comandante Ala DCS

Escrito 04 August 2018 - 08:33 PM

no tengo el W10, nunca me paso nada parecido


Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn


#3 MrWell

MrWell

    Piloto Aggressor

  • MIEMBRO E111
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Escrito 05 August 2018 - 07:44 AM

El puto W10 tiene un problema, se actualiza cuando le sale del nabo y lo suele hacer cuando mas por culo da, ralentizando todo lo demás, incluyendo el puntero del ratón.

Solo se puede hacer una cosa, desactivar la actualización automática, que no es fácil, y hacerlo manual de vez en cuando.

La otra opción es tenerlo siempre encendido y que se actualice siempre y no solo cuando enciendas el ordenador...

:thumbsd:


Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

 

Red-4.jpg

 

 


#4 Eviscerador

Eviscerador
  • E111-DCS
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Escrito 05 August 2018 - 08:15 AM

Si es tema de las actualizaciones, puedes o bien poner que se actualice de manera manual, pero entonces tienes que estar pendiente tú de mirar cada poco, o bien puedes ponerle que sólo se actualice en unos intervalos de tiempo determinados.


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#5 Calesa

Calesa
  • MIEMBRO E111
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Escrito 05 August 2018 - 01:32 PM

Ahora que tengo el w10 home de momento va bien puedo navegar. Con w10 pro no podía estaba actualizado y conectado pero había un error que w10 pro no identificaba tres formateos casi seguidos y parece que va bien. No volveré a instalar el pro
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#6 Calesa

Calesa
  • MIEMBRO E111
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Escrito 05 August 2018 - 01:52 PM

La pregunta es si alguien con w10 pro de 64 bits instalado en SSD le funciona bien o solo soy yo con ese problema
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#7 Calesa

Calesa
  • MIEMBRO E111
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Escrito 05 August 2018 - 04:38 PM

Que poco dura lo bueno. Resulta que al segundo día de formatear y dejarlo casi todo bien, tengo mismo problema, se me traba el ratón, no navego bien las webs tardan mucho en abrirse, conexión tengo. Echaba pestes del W 10 pro, pero con el home me pasa lo mismo. Alguna idea o solucion? 

Con W10 pro ya mire todo y de todo que ahora sera igual, digo yo


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#8 Virek

Virek
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Escrito 05 August 2018 - 06:22 PM

Yo tengo 10 pro en SSD y todo perfecto

#9 Calesa

Calesa
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Escrito 05 August 2018 - 07:40 PM

suerte tienes Virek a mi me ha tocado garbanzo negro. El solucionador de problemas me sale triangulo amarillo y me dice W que no puede identificar el problema. como dije mas arriba, y por ser sucinto, mire todo y de todo


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#10 Flame

Flame

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  • Instructor GCv

Escrito 05 August 2018 - 09:25 PM

Yo también tengo W10 pro en SSD sin ningun problema.

 

Es dificil poder ayudarte sin tener el PC delante y "trastear", igualmente si el Home te va bien pues ya esta, a nivel usuario a ti te da igual la versión PRO.


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#11 Calesa

Calesa
  • MIEMBRO E111
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Escrito 06 August 2018 - 12:05 AM

No Flame, al principio de poner el home iba bien. pensé que se había solucionado y al día siguiente volvió a lo mismo ,solo tengo instalado el DCS los target del joy, el TS y poco mas, igual que las otras veces. El caso es que intermitente unas veces bien otras no, apunta a los puertos o cortafuegos pero no veo nada anormal o al propio google el caso es que algunas veces no entro ni en facebook otras me pide registro y las webs algunas entro rapido y otras no. En fin un lio lo malo que tendren que convivir con este problema hasta el infinito. Cierto me da igual el Pro  o el home lo malo es el problema. Gracias a todos


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#12 Virek

Virek
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Escrito 06 August 2018 - 07:30 AM

Una pregunta tonta.. Ese win10 es original o Sparrow?

#13 Amolprao

Amolprao
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Escrito 06 August 2018 - 11:31 AM

Esto que cuentas es super raro.

 

No me queda totalmente claro la secuencia de los hechos, cito de tu primer post : "Reciente instale en SSD  y W 10 pro. mas DCS y otros programas y resulta que no podia navegar las webs tardaban mucho en abrirse o no se abrian"

 

¿Antes tenías ese SSD con otro SO e iba bien? ¿Compraste el SSD nuevo, ahí metiste W 10 y comenzaron los problemas?

 

Los problemas que comentas apestan a algún problema de hardware de algún tipo.

 

Lo que yo probaría es:

1) Hacer pruebas de rendimiento sobre el disco (podría ser que algo ahí no vaya bien y lea o escriba más lento de lo normal)

2) Hacer pruebas de rendimiento sobre CPU y GPU (si las pruebas de estrés arrojan un rendimiento por debajo de lo esperado, podría evidenciar algún tipo de problema con la alimentación del PC)

 

P.D: Yo utilizo W10 Pro 64b sobre un SSD y va como la seda.


Editado por Amolprao, 06 August 2018 - 11:35 AM.


#14 Calesa

Calesa
  • MIEMBRO E111
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Escrito 06 August 2018 - 03:05 PM

Amolprao, ese SSD en nuevo y antes no habia nada en el. Lo compre por intenet amazon con la idea de instalar el DCS mas TS y los target del TM y pocos mas y asi esta. Hare eso que dices y deshabilitare antivirus haber que tal. Raro si que es, me las

 

daba felices  Mi equipo es i7-3820 con 24 GB de memoria y una 1070 y fuente alimentación de 750W que se quedan en 730w ahora tengo W10 home de 64 bits

 

 

Virek, lo de Sparrow no se si lo entiendo bien antes de darte respuesta


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#15 Amolprao

Amolprao
  • E111-DCS
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  • Cadete VB Ala DCS

Escrito 06 August 2018 - 05:14 PM

Amolprao, ese SSD en nuevo y antes no habia nada en el. Lo compre por intenet amazon con la idea de instalar el DCS mas TS y los target del TM y pocos mas y asi esta. Hare eso que dices y deshabilitare antivirus haber que tal. Raro si que es, me las

 

daba felices  Mi equipo es i7-3820 con 24 GB de memoria y una 1070 y fuente alimentación de 750W que se quedan en 730w ahora tengo W10 home de 64 bits

 

 

Virek, lo de Sparrow no se si lo entiendo bien antes de darte respuesta

 

Pues tienes ahí un serio candidato a estar jodiendo la marrana.

 

A mi me pasó un poco parecido. Cambié el PC, un Quad Core Q6600 con 8 GB RAM CL5 con su Geforce 8800 GTX y su disco mecánico de 7200 rpm que fue el jefe del barrio en su época e hice lo que solemos hacer todos ... ir a pccomponentes y meter al carrito de la compra cosas mu caras que después pagamos apretando el culo. Por supuesto ahorrándonos los 50€ de montaje de la máquina porque eso lo hacemos nosotros perfectamente (no pasa poco frecuentemente que el ñapas de turno doble los pines del procesador y aberraciones peores) ...

 

La cosa es que según lo encendí, tardé entre poco y nada en darme cuenta que el PC iba como una carraca. No sé si sucedía lo mismo que a ti u otras cosas, pero lo detecté con menos de 5 minutos de funcionamiento. Como podía ser cualquier  cosa: desde una inadecuada configuración de la BIOS hasta otras cosas mucho más desagradables, hice, tal cual te he aconsejado a ti, pruebas específicas sobre los componentes candidatos a producir el problema y no tardé en encontrar un rendimiento del disco muy inferior al esperado, muy inferior incluso al de mi viejo mecánico de 7200 rpm ... quizá te engañe con la cifra, pero creo que recordar que me daba en torno a los 4 MBps ... vamos, que iba MUY mal.

 

Desmonté la caja y al repasar el cableado descubrí que cuando apreté bien el conector del disco a la placa hizo un *click* que debería haber hecho antes y no en la comprobación. Volví a cerrarlo todo y al 100% de su rendimiento.

 

Sabrán las meigas cual es el pinout de un cable SATA3, sabrán lo probable o improbable que es que el cable te conecte en falso y te funcione aunque MUY mal (lo más normal es que no hubiera funcionado, directamente) ... pero el cabrón funcionaba, aunque a pedaleta.

 

Por eso te digo que es vital que hagas las pruebas para intentar focalizar el problema porque si no es imposible abordarlo, pueden ser 10 millones de cosas que a su vez pueden ser efecto de otros 10 millones de causas. Si tienes cualquier duda, indícamelo y te intento ayudar a hacer las pruebas.

 

Cuidado con lo de la fuente de alimentación: fíjate que en el procesador no me dices los núcleos o lo Mhz, sino que me dices que es un i7-3820, lo mismo que la 1070 es una nvidia y seguro que también has comprado la RAM con un clocking parejo al del procesador. Pues con las fuentes de alimentación pasa tres cuartos de lo mismo; no es igual una TACENS de 60€ que la Corsair de 200€ que llevo yo .... con todos mis respetos, no es lo mismo aunque en ambas ponga una pegatina de 750w y no es que uno gaste euros por placer en un elemento que aparentemente es idiota, con lo bien que me hubiera venido ese extra para la 1080.

 

Tu GPU chupa a pleno rendimiento unos 150w y tu procesador unos 160w, súmale otros 60w de la placa, 12w de la RAM, otros discos que puedas tener, el hotas, pedales ....... y te darás cuenta que esos 750w no son tantos y que la fuente tiene que ser capaz de suministrarlos de forma continua y con calidad.

 

Sí, lo de sparrow es lo que parece. Y yo añadiría que en el supuesto y desaconsejable caso que desearas tenerlo en esta modalidad, evites descargas del emule, bitorrent o donde dios quiera que ahora los milenials descarguen su porno. Hasta no hace tanto se podía descargar la ISO booteable de forma totalmente anónima y sin registro requerido de la propia web de Microsoft. Después es cuestión de buscar el activador adecuado mantenido y publicitado como código abierto (y por lo tanto auditado por la comunidad y poco sospechoso de criar bichos dentro) y ya con eso puedes evaluar el producto para posteriormente adquirirlo.


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#16 Virek

Virek
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Escrito 06 August 2018 - 05:40 PM

Si evidentemente me refería a si ese Windows es de la misma profesión que Jack Sparrow. De ser así, es otro serio candidato si tú hardware está bien montado

#17 Jabato

Jabato
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  • Cadete VB Ala DCS

Escrito 06 August 2018 - 08:37 PM

Por lo del  Sistema Operativo no os compliquéis la vida,  entre 5-15 pavos y tenes una licencia legal del 10 pro. Y mira, si ese es el problema mandame un "privi" para que te pase una Home con garantías. Por supuesto, este mensaje se autodestruirá en cuanto mandes el privi  o la autoridad lo estime oportuno..    :thumbsu:


El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.


#18 Amolprao

Amolprao
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Escrito 06 August 2018 - 08:48 PM

Siento reventar el mito, pero eso no es así.

La licencia más barata de un Windows es una OEM y cuestan ciento y pico pavos.

Todo lo que esté entre 1 y esos ciento y pico euros es tan legal como lo que te descargas del emule.

Lo digo más que nada porque hay mucha gente que tiene este mismo pensamiento y no es así. Para gastarte esos 10€ en una licencia chunguera mejor ahorrártelos porque tienes exactamente las mismas garantías.

#19 Calesa

Calesa
  • MIEMBRO E111
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Escrito 07 August 2018 - 10:21 PM

mañana miro el montaje, como es sencillo pues igual se paso algo por alto. El SSD creo que funciona bien tarda muy poco en arrancar el PC solo tiene DCS , Hotas y poco mas.De todas formas al ser problema de conexion no veo mucha relacion. La luz que conecta el cable que vienen del router al PC es amarilla y creo que se va bien debe ser verde. Estoy pensando en poner tarjeta de red  por aquello que el conector de la placa base este mal


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#20 Amolprao

Amolprao
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Escrito 08 August 2018 - 07:26 AM

mañana miro el montaje, como es sencillo pues igual se paso algo por alto. El SSD creo que funciona bien tarda muy poco en arrancar el PC solo tiene DCS , Hotas y poco mas.De todas formas al ser problema de conexion no veo mucha relacion. La luz que conecta el cable que vienen del router al PC es amarilla y creo que se va bien debe ser verde. Estoy pensando en poner tarjeta de red  por aquello que el conector de la placa base este mal

 

¿Por qué sospechas que el problema es de conexión?

 

Que puede ser, no digo que no, pero yo me he centrado sobre todo en un síntoma que comentaste y que, a diferencia del resto, no encaja con un problema de red: "el puntero del ratón se traba" .... eso solo puede suceder cuando hay algún cuello de botella y el sistema encola tareas.

 

Desde que uno introduce una URL en el navegador hasta que la web se pinta en la pantalla hay muchas tareas por detrás que pasan desapercibidas para el usuario: se debe obtener una conexión con el sistema destino (conexión), se deben descargar los datos solicitados (conexión y escritura en disco) y se debe renderizar el resultado para que el navegador lo muestre (disco y cómputo) ... percibir el clásico "internet me va mal" puede ser efecto de cualquiera de estos puntos.

 

Lo de la luz del router también puede ser, pero no es algo tan sencillo como: verde ok, ámbar algo sucede ... si me dices el modelo de tu router, porque supongo es ahí donde detectas esa luz amarilla, podemos mirar exactamente que significa.

 

Me dedico precisamente a las redes y telecomunicaciones y lo de las lucecitas en los dispositivos de red es un galimatías de cojones. Depende del fabricante, una luz en ámbar puede indicar un problema o puede que no sea tal ... piensa que solo se suelen utilizar tres colores para estos menesteres: verde, ámbar y rojo (y este último no es demasiado habitual) y con esos tres colores, según si están estáticos o parpadeando, y dependiendo como parpadeen el dispositivo nos está mostrando información sobre el estado administrativo del puerto, el resultado de la negociación, la velocidad a la que ha negociado, si se están produciendo errores en el puerto ... mi router ahora mismo tiene en los puertos ethernet una luz verde estática (que suele significar mayoritariamente que hay enlace de capa 2) y otra luz ámbar que parpadea con la emisión/recepción de datos y todo está correcto.

 

Yo te sigo recomendando que realices pruebas antes de liarte con cambiar piezas o formatear la máquina 10 millones de veces. Ahorrarás tiempo, dinero y frustración.

 

Si sospechas de la conexión LAN podrías obtener datos reveladores de forma sencilla :

  1. Tira un ping continuo a tu puerta de enlace.
  • El tiempo de respuesta debe de ser más o menos estable, no fluctuar demasiado y ser lo más cercano posible a <1 ms . Si fluctuara (imagina un tiempo de <1 ms, el siguiente 16 ms, el siguiente 10 ms, el siguiente 32 ms...) puede indicar que el ancho de banda entre tu PC y el router está saturando (cosa que no creo), que el router está congestionado y no responde a los ICMPs hasta haber realizado otras tareas más importantes (cosa para lo que están preparados) o que tu PC tiene problemas para generar los ICMPs o procesar las respuestas (que también puede corresponderse a la saturación de la CPU del equipo)
  • No tiene que haber paquetes perdidos. Si detectas aunque sea una respuesta del tipo "Tiempo de espera agotado para esta solicitud", está claro que algo raro está sucediendo en esa conexión. Puede ser la evidencia máxima del punto anterior (que router o PC no estén generando/respondiendo a los ICMPs en tiempo o forma) o incluso que la conexión entre PC y router se esté perdiendo o renegociando constantemente.
  • No tiene que haber mensajes del tipo "Error general". Eso sucede cuando se está intentando enviar tráfico por una tarjeta de red que en ese momento no está accesible (suele suceder cuando reinicias el router). Si sucediera esto, estaría más o menos claro que algo falla: tarjeta de red del PC, puerto del router o cableado

La puerta de enlace la puedes conocer con el comando ipconfig desde la consola.

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El ping continuo se lanza con la opción -t , y la respuesta, para que no haya ningún problema, debería ser tal que así. Sobre todo, para esta prueba, nos interesa la lectura de la columna resaltada en rojo, que nos indica el tiempo de respuesta.

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2. Velocidad y negociación de la tarjeta.

Los dispositivos en red domésticos actuales soportan velocidades de trabajo de 10/100/1000 Mbps siempre y cuando ambos extremos permitan esa velocidad. Por ejemplo si tu PC tiene una NIC de 100 Mbps (FastEthernet) y el router funciona a 1000 Mbps (GigabitEthernet) ambos acordarán funcionar en una velocidad a la que los dos puedan trabajar (este es el proceso de negociación entre dos tarjetas de red), que será 100 Mbps.

Por otro lado está la negociación que puede ser: Full-Duplex o Half Duplex.

  • Full Duplex : Es el modo utilizado cuando la red está perfectamente conmutada (como suele ser lo normal tal que en 2018) y significa que la tarjeta puede enviar y recibir simultaneamente datos a la velocidad negociada. Es decir, si nuestra tarjeta es de 1 Gbps podremos enviar datos a 1 Gbps a la vez que recibimos datos a 1 Gbps.
  • Half Duplex : Es el modo utilizado cuando la red no está perfectamente conmutada o  existen problemas en la negociación entre dos dispositivos. Hay veces que dos dispositivos no se ponen de acuerdo sobre que velocidad deben trabajar, así que cuando esto sucede se ponen en este estado de mínimos para, por lo menos, intentar que haya conectividad aunque el rendimiento sea paupérrimo. En este modo, si la tarjeta ha negociado a 100 Mbps podrá enviar datos a esa velocidad o recibirlos, pero nunca podrá realizar ambas cosas a la vez.

Y una vez explicados los fundamentos, vamos al turrón.

 

En un Sistema Operativo serio estos datos los sacaríamos en 2 segundos, pero por desgracia utilizamos Windows y eso nos dificulta las tareas o directamente no nos las muestra (o al menos yo no sé como hacerlo). No he encontrado la forma que Windows 10 me indique la negociación de la tarjeta de red y vive Dios que es fundamental.

 

Para saber como está funcionando tu tarjeta de red, debes ir donde configuras tu adaptador, pulsar con el botón de recho sobre él y seleccionar Estado. Ahí te saldrá una ventanica tal que así mostrándote el estado de tu tarjeta de red y, sobre todo lo que nos interesa ahora, la velocidad a la que ha negociado con tu router.

 

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Ahora con estos datos :

  • Si tu conexión es a 1,0 Gbps no debes preocuparte por la negociación, pues sí o sí será Full Duplex. Tan solo, haz especial incapié en la prueba anterior con el ping que no nos devuelva un mensaje del tipo "Error general" pues podría ser que la tarjeta negocie bien pero esté perdiendo el link por algún motivo (mal el cable, mal el puerto del router, mal la tarjeta del PC ...). Cuando una tarjeta va bien pero produce cortes intermitentes por alguna razón, solemos decir que "flapea".
  • Si tu conexión es a 100 Mbps
    • Entérate si tu router y NIC son capaces de funcionar a 1 Gbps. Si ambos son GigabitEthernet y estás funcionando a 100 Mbps es seguro que tienes un problema de algún tipo. Un par del cable roto, un pin de la tarjeta defectuoso ... o simplemente que router y NIC se lleven mal y no se pongan de acuerdo para trabajar a 1 Gbps (sucede, creeme que sucede).
    • Si tu router o NIC son, cualquiera de los dos, son de tipo FastEthernet (100 Mbps) ... lo suyo sería comprobar el estado de la negociación y que esta estuviera en Full Duplex porque también podría ser que hubiera algo mal y estuviera negociando a Half .... pero dado que Windows no cree interesante proporcionar ese dato al usuario me fiaría de las pruebas del punto 1 y si no hay desconexiones, fluctuaciones en la latencia ni lo anteriormente descrito, daría por bueno esta situación.

Todo este tochopost para que te quites la espinita de revisar la conexión ... aunque como dije al principio, según lo que comentas, parece que la historia no apunta ahí, al menos yo no lo creo con los datos que tengo hasta ahora. Ese "el puntero se traba" lo tengo grabado a fuego en el cerebelo hasta que se demuestre lo contrario.

 

En fin, espero haberte aclarado algo y no liarte más :-S


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