Ir al contenido

Foto

re-presentación y acceso a recursos

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Amolprao

Amolprao
  • E111-DCS
  • 172 mensajes
  • Cadete LCR Ala DCS
  • Instructor Ala DCS

Escrito 17 July 2018 - 08:40 AM

Buenos días a todos.

Hace ya tiempo que estuve en la academia del A10-C y después de una larga ausencia pretendo retomar la formación allá donde lo dejé.

Un saludo a todo el mundo y nos vemos por el TS ... suelo estar por ahí todas las tardes.

Aprovecho para preguntar un par de dudas a colación de nombrar el TS :

• Dispongo de IP y contraseña para acceso al TS y Servidor del Ala de cuando hice mi primera solicitud de acceso, a fecha de 6 de Septiembre de 2016 ... ¿siguen siendo los mismos datos?

Lo cierto es que aún no probé a conectar utilizando la información antigua, quise esperar a que se me restaurasen los permisos así como a presentarme oficialmente antes de intentar dar uso a los recursos del Escuadrón.

• ¿Dónde se encuentran los recursos del Plan Académico? Ahora mismo estoy muy verde cogiendo de nuevo el punto al asunto (y así estaré una buena temporada) y utilizando como base el propio manual del Warthog del cual me voy haciendo mis apuntes y tal.

Me quiere sonar que existía documentación relacionada con las distintas capacitaciones y el plan de formación del piloto donde se estén recogidos los hitos a los que debe enfrentarse el aspirante.

A las claras: preguntar si existe por ahí un esqueleto con el plan de capacitación para, a partir de ahí, usarlo como path en lo que vaya mirando del tocho-manual.

• También me gustaría ir solucionando lo del skin del Escuadrón así como el plugin de la radio. Supongo que estarán en algún recurso accesible (¿storage del TeamSpeak?) ... espero no daros la lata con esto, el vago recuerdo que guardo es que fue un pequeño infierno la ultima vez que lo tuve que poner ...

Gracias de antemano :)

P.D: Un saludo particular a KaFeTe, seguro que tú no te acuerdas de mi pero yo si guardo buen recuerdo de tus conocimientos, calidad humana y buen rollo. Estaba precisamente en uno de mis primeros vuelos con gente cuando te comunicaron tu APTO en LCR ... saber que vas a los mandos de esto me hace retomar el A10-C con más ilusión si cabe.

• A Sniper y a ZAJARATOR les gusta esto

#2 Eviscerador

Eviscerador
  • E111-DCS
  • 388 mensajes
  • Cadete LCR Ala DCS
  • Instructor Ala DCS
  • Soldado GCv

Escrito 17 July 2018 - 08:58 AM

¡Bienvenido de nuevo!

Yo la verdad es que acabo de llegar, pero con el A10C estoy fresco, si tienes alguna duda igual te puedo ayudar.

Ya nos veremos por el TS

• A ZAJARATOR le gusta esto

i5cLZ8z.gif

#3 Invitado_KaFeTe_*

Invitado_KaFeTe_*
  • INVITADO

Escrito 17 July 2018 - 12:01 PM

Buenas señor,

A ver que responda por partes...

Si, supongo que el TS será la misma IP y clave que tenías, pero seguramente habrá que volver a darte permisos.

El plan académico cuando te dé los permisos pertinentes en el foro, verás subforos aquí en la academia, ahí están dichos planes de formación y demás (ahora mismo todo está en revisión y modificación). Por lo que según los voy completando los voy sacando (como los churros).

Si, si me acuerdo de ti, tengo buena cabeza para los nombres y la gente.

Pues nada a disfrutar del A10C.

Un saludo.

• A ZAJARATOR le gusta esto

#4 Sniper

Sniper

Administrador Adjunto

• E111-ALA FALCON
  • 1,168 mensajes
  • Cadete LCR Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 17 July 2018 - 08:38 PM

Bienvenido de nuevo Amolprao.......................

En lo que te podamos ayudar......ya sabes, pregunta que en la medida de las posibilidades de cada uno aqui estaremos.

cO2njdW.jpgXw8s379.jpgsZBkmy3.jpg?2
if flying were the language of men, soar would be poetry........ B)

#5 Bergo

Bergo
  • E111-ALA FALCON
  • 771 mensajes
  • Cadete LCR Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 17 July 2018 - 10:46 PM

Bueno, aunque nos hemos conocido en el aire, te doy la bienvenida por aquí.

Ya ves, que ya lo tienes casi todo, el TS, el Simple Radio, conexión a multiplayer,  COÑO si hasta has arrancado el avión, despegado y aterrizado!!!!! En unos días estás a tope!!!!!! :goodjob:  :goodjob:

Un saludo "Amol"  :D

:skydive:  :skydive:  :skydive:

• A Greyfox y a Sniper les gusta esto

xS8QzUC.gifacZ3sLW.png

#6 Sniper

Sniper

Administrador Adjunto

• E111-ALA FALCON
  • 1,168 mensajes
  • Cadete LCR Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 18 July 2018 - 11:21 AM

Ves haciéndote a la idea de que tu indicativo disminuirá hasta quedarse en Amol.

:mom:

• A Greyfox le gusta esto

cO2njdW.jpgXw8s379.jpgsZBkmy3.jpg?2
if flying were the language of men, soar would be poetry........ B)

#7 Virek

Virek

Jefe de Ala DCS

• STAFF DCS
  • 161 mensajes
  • Alférez Ala DCS
  • Instructor Ala DCS

Escrito 18 July 2018 - 02:08 PM

O prao.
  • A Sniper le gusta esto

#8 Amolprao

Amolprao
  • E111-DCS
  • 172 mensajes
  • Cadete LCR Ala DCS
  • Instructor Ala DCS

Escrito 19 July 2018 - 07:12 AM

Bueno, aunque nos hemos conocido en el aire, te doy la bienvenida por aquí.

Ya ves, que ya lo tienes casi todo, el TS, el Simple Radio, conexión a multiplayer,  COÑO si hasta has arrancado el avión, despegado y aterrizado!!!!! En unos días estás a tope!!!!!! :goodjob:  :goodjob:

Un saludo "Amol"  :D

:skydive:  :skydive:  :skydive:

jajajaja muchas gracias por el recibimiento, la verdad es que es dificilmente mejorable :D

Ayer me salí del servidor porque mis conocimientos llegan para despegar, dar un par de vueltas al aeródromo y tomar con más o menos gracia ... necesito avanzar un poco más para ir jugueteando con los distintos sistemas y poder tener un poco más de contenido en vuelo.

En mi anterior, y primera, intentona de dominar el A10-C cometí el error de querer correr demasiado ... está claro que lo divertido, bonito y a la postre el objeto de un A10-C es hacer saltar cosas por los aires, pero no es menos cierto que hay un montón de cosas que dominar antes de llegar a ese punto so pena, como fue mi caso, de sentirte abrumado en pleno vuelo hasta el punto del bloqueo. Esta vez me lo voy a tomar con mucha más calma, que hay más días que longanizas y no me voy a preocupar lo más mínimo de como tirar una GBU hasta que domine lo anterior.

De momento ya me voy haciendo a la puesta en marcha del aparato, al rodaje, despegue y toma (VFR) ... lo siguiente que quiero es ir incorporando los protocolos y fraseología de comunicaciones (para hacer las cosas con propiedad) e ir jugando con el TAD y CDU de tal modo que sea capaz de gestionar mi plan de vuel ... ya después de eso supongo que me meteré con ILS, TACAN y demás instrumentos.

Ves haciéndote a la idea de que tu indicativo disminuirá hasta quedarse en Amol.

:mom:

jajajaja no os preocupéis que estoy acostumbrado, mi señora solo utiliza el callsign completo cuando es para echarme la bronca :D

• A Bergo y a ZAJARATOR les gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos