Ir al contenido

Foto

Reorganización de Status de Miembros

normas

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
No hay respuestas en este tema

#1 Staff GCv

Staff GCv
  • STAFF GCV
  • 36 mensajes

Escrito 27 May 2018 - 11:13 AM

-A todos los miembros del Grupo de Combate Virtual-

 

​Con la intención meramente organizativa y para ayudar a los nuevos enfoques tanto en las áreas de Operaciones como de Academia, se van a añadir las siguientes normas con carácter retroactivo desde hoy mismo.

 

De esta forma nos resultara más fácil los cambios que se irán realizando:

-Nuevos rangos de especializaciones en TS y Foro.

-Enfoques para entrenamientos de operaciones.

-Ayudara a editores para calcular y preparar mejor las misiones.

-Cómo tratar futuras instrucciones y reclutamientos.

-Entre otras muchas cosas en las que estamos trabajando...

 

1 - Nuevas incorporaciones.

          1.1 - Todo nuevo miembro que se haya presentado en el GCv pero que no haya asistido a ninguna operación durante 3 meses, este pasara automáticamente a estado "Registrado" (siempre y cuando no mantenga actividad en otra Ala del Escuadrón), y si quiere, puede volver a presentarse de nuevo cuando lo crea oportuno*.

*Esta norma está sujeta a modificación por parte del Staff GCv con el criterio que se cree oportuno, para realizarse antes o después del tiempo estimado.

 

2 - Miembros en la Reserva.

          2.1 - Todo miembro que por cualquier circunstancia no haya asistido a ninguna operación pasados 3 meses y hasta un máximo de 1 año*, este pasara a un estatus de Reserva. Que no es más que algo temporal; con el que simplemente asistiendo a una operación volverá a su estatus Activo**.

*Entendemos por cualquier circunstancia que tanto personal como no y sin necesidad de avisarlo, no pueda asistir a los horarios oficiales de operaciones, estos tiempos están sujetos a cualquier modificación que el Staff GCv considere oportuna en ocasiones especiales.

**El Staff GCv se reserva el derecho a modificar estos cambios de estatus temporales al punto 3 cuando considere que su actividad espontanea de año en año pueda ser con la intencionalidad de solo mantener "rangos".

 

3 - Miembros Inactivos.

          3.1 - Todo miembro que a petición propia y/o lleve más de 1 año sin participar en ninguna operación o actividad del GCv, este pasara a un estatus "INACTIVO"*.  Aunque seguirán teniendo el registro en nuestros archivos del foro privado del Staff GCv. 

          3.2 - Mantendrán sus permisos tanto en foro como TS, pero sin sus distintivos. Asistiendo al menos a dos operaciones podrán recuperar sus galardones y volverían a su estatus anterior, volviendo a aparecer en nuestras listas de Miembros Activos recuperando su antigüedad y su último rango obtenido**.

*Estos tiempos están sujetos a cualquier modificación individual por parte del Staff GCv por los motivos que ellos crean convenientes.

**La recuperación de rango hasta Alférez está sujeta a la aprobación del Staff GCv y rangos superiores como los de oficiales están sujetos a la aprobación del Staff 111, en cualquiera de los casos puede ser modificado dependiendo del tiempo de la cantidad de cambios que hay podido haber en el Escuadrón 111 a través de los años.

 

 

De esta forma no parecerá que tenemos 30 miembros cuando realmente no es así, por lo tanto así mantendremos una lista únicamente de miembros en activo para operaciones.

 

Para controlar eso hay un archivo en el Foro Staff GCv donde tenemos las fechas de inscripción de cada uno, con las fechas de ascensos, etc...

 

Gracias.


  • A Rookie y a Sniper les gusta esto

4QriuHg.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos