Ir al contenido

Foto

PETICIÓN INSTRUCCIÓN - AÑO 2018

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Staff GCv

Staff GCv
  • STAFF GCV
  • 3 mensajes

Escrito 27 May 2018 - 09:24 AM

¡¡ATENCIÓN TROPA!! - HILO DEDICADO POR EL MOMENTO PARA PETICIONES DE INSTRUCCIÓN PRACTICA.

- Como ya sabéis seguimos trabajando en la implantación de una academia según los estándares del Escuadrón 111, y aprovecho para agradecer a todos los miembros que están ayudando a su creación.

¿Como vamos a usar este hilo?

- Pues por el momento hasta nuevo aviso se usara para solicitar cualquier tipo de instrucción practica que cualquier miembro necesite.

Ejemplos:

"Solicito instrucción de vuelo con helicópteros básica, no se volar nada, desde 0. Esta semana Miércoles o Jueves a partir de las 2300L".

Para que el instructor te de el "OK", en esta fase previa al lanzamiento de la academia oficial, necesitara 2 cosas.

1.- Que le digas específicamente que es lo que quieres.

2.- Que es lo que dominas aproximadamente.

Ejemplos:

"Pues se volar tranquilo y tomándome mi tiempo, pero me gustaría aprender a hacer touch and go rápidos sin estrellarme tanto"

"Domino bien las armas de larga distancia, pero solo objetivos estáticos, me gustaría saber como calcular el disparo para los que están en movimiento"

"Me gustaría una clase avanzada de medicina, ya que me gustaría saber mejor a utilizar el mejor uso de los diferentes tipos de vendas e inyectables"

"Necesito repasar la triangulación de posición, aun en la noche no consigo situarme"

Por el momento los instructor que hemos designado para esta tarea son: 

PUESTOS TÁCTICOS

Chacal: Con plena capacitación en los Puestos tácticos "Reconocimiento y Zapador" ademas de los Cursos de Instrucción Básica.

Occam: Con plena capacitación en los Puestos tácticos "Apoyo" ademas de los Cursos de Instrucción Básica.

Flame: Con plena capacitación en los Puestos tácticos "Sanitario, Zapador, Apoyo (solo AA/AT), Vehículos (solo terrestres e ingeniería)" ademas de los Cursos de Instrucción Básica.

Inguni: Con plena capacitación en los Puestos tácticos "Sanitario, Vehículos" ademas de los Cursos de Instrucción Básica.

Valgeir: Con plena capacitación en los Puestos tácticos "Reconocimiento" ademas de los Cursos de Instrucción Básica.

Ademas de otras capacitaciones más avanzadas que por el momento no estarán disponibles hasta la siguiente Fase del desarrollo de la Academia.

¡¡ROMPAN FILAS!!

• A Rookie le gusta esto

4QriuHg.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos