Ir al contenido

Foto

¡Aqui..Madrugador...Ayuda..!

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Madrugador

Madrugador
  • MIEMBRO E111
  • 55 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 07 May 2018 - 02:39 PM

Un gran saludo al Escuadrón 111, desde Caracas - Venezuela donde ya no estamos al borde del precipicio sino que ya vamos cayendo falta es el impacto en el fondo. Pero no vengo a escribirles sobre lo que seguros ustedes saben por noticias.

Les escribo por  que gracias al esfuerzo me pude hacer con una Laptop inspiron 1501 que no es la gran cosa, de echo  tiene solo 1gb de memoria y  de 256MB de video, lo que lamentablemente no podre volar Falcón BMS creo que mas nunca,

Recordatorio: la inflación es al 100% cada semana.  Ejemplo una computadora (Laptop inspiron 1501) vale 48.000.0000 millones  hoy 07-05-2018 para la semana que viene lo seguro este en 96.000.000 o a los 15 días y ganas 2.000.000 mensuales 

NOTA: yo no la compre me la gane trabajando con mi hermana, la tenia guarda en una caja hace rato  y se la pedí para rescatarla  pero gracias a dios la tengo

En ese orden de ideas, se me ocurrió sacar de la gaveta al famoso FALCON AF   la cual tiene fecha de mi ULTIMO VUELO  el 10 de Junio del 2010 a las 19:43 corre perfecto lo tengo operativo por lo menos para mantenerme en forma y volver a retomar el vuelo en combate ya casi no recuerdo los comandos para ese momento en esas fecha no contaba con un saitek-x52-pro, para ese entonces mi josty eran 2 josty el primero lo modifique para que fuera la palanca de gases y el otro la palanca de mandos con solo 4 botones no programables sin tracking la vistas era moviendo a dedo viejos tiempos.

Por ahora tengo esta maquina, mi saitek x-52-pro que viene siendo una amenaza nueva en el Falcon AF jajaja mayor para lo que tenia hace 8 años y mi naturalpoint trackir 5 que no corre en  windows xp y la maquina tiene XP porque corre demasiada lenta en Windows  vista su sistema original y en 7 .

Ahora Necesito AYUDA para ubicar  el software de  naturalpoint trackir 4 para windows xp,ni en Emule lo e visto y tampoco se  Si funcione para el equipo que es trackir 5.,

Pero hay veremos, nos mantenemos en contacto y en algún momento montare algunas fotos cuando ya este nuevamente en los cielos virtuales y en operaciones.

Aquí Recuerdo del Logbook del 10 de junio del 2010 parado en el tiempo ese momento que decidi Retirarme del Falcon AF y dejarlo como una referencia  para mi y  seguir en Open Falcon (8 años mas tarde se activa de nuevo Como el Ave Fenixvampire.gif  ), luego creo que salio sino me equivoco el ya Falcon BMS, el cual no e podido disfrutar como se debe pero seguro en algún momento podre estar en ese nivel de nuevo. 

HN_Madrugador.jpg

Un abrazo.............al Escuadrón, estamos en contacto

ATT: Madrugador...., como alas de fuego.... si señor....vampire.gif

Imagen Enviada

#2 Sniper

Sniper
  • E111-ALA FALCON
  • 447 mensajes
  • Alférez Alumno LCR AV8 Ala DCS
  • Cadete LCR Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 12 May 2018 - 11:18 AM

Buenas madrugador.

El porqué no encuentras drivers para XP es o puede ser por varias razones:

- El sistema operativo XP (normalmente) es un sistema de 32 bits, y a posteriori se fue tomando el camino logico de los 64 bits, los sistemas operativos de 64bits llevan un modulo de integracion de 32bits, con lo cual el S.O. de 64 bits acepta controladores y programas de 32, pero NO AL CONTRARIO, puesto que los S.O. de 32 no llevan modulo de 64 (obviamente).

-El S.O. XP hace ya unos años que esta descatalogado y obsoleto, por consiguiente ABANDONADO, asi pues no se desarrolla nada para el, con lo que me parece casi imposible que encuentres drivers para el trackir de natural point, lo que si podrias probar es un sistema similar que se compone de webcam y software de reconocimiento facial, (tipo freetrack o similares), busa informacion al respecto.

Un Saludo y espero que te veamos lo mas pronto posible por los cielos virtuales.

Por cierto, lo publicado en photobucket no se visualiza, aloja las imagenes en imgur (por ejemplo) que es gratuito.

Editado por Sniper, 12 May 2018 - 11:21 AM.

tumiZTH.jpgmYyGG3L.jpg
if flying were the language of men, soar would be poetry........ B)

#3 Rookie

Rookie

Jefe del Ala Falcon

• STAFF ALA FALCON
  • 3,294 mensajes
  • Comandante Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 15 May 2018 - 03:46 PM

-MODERO-

Pasado a Taller.

2000111little.png

0 usuarios están leyendo este tema