Ir al contenido

Foto

Nuevo Cadete Latinoamericano

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Rudel_chw

Rudel_chw
  • MIEMBRO E111
  • 6 mensajes

Escrito 08 April 2018 - 03:59 PM

Holas,

Aunque ya me presenté en el Foro General (http://www.escuadron...ón/#entry261174), me indican que por aca hay que indicar cuales aviones me gusta volar y los horarios en que puedo hacerlo :)

Vivo en el Norte de Chile y por ello estoy como cuatro horas detrás de España, asi cuando allá son las 22 hrs, aca son las 18 ... afortunadamente trabajo como consultor TI independiente, de modo que tengo bastante flexibilidad con la hora de salida de mi trabajo, asi que alcanzo a estar presente en misiones a partir de las 22 hrs de España.

Los modulos de DCS que mejor manejo son el Viggen, el F5, todos los FC3, el Blackshark, el su-25T y el C-101. Actualmente estoy aprendiendo el A-10C, el F-86 y el MiG-15, aunque cuando aparezca el F-14 creo que dejaré todo botado y me dedicaré a ese en exclusiva :)

En fin, un gusto estar por aqui y espero poder participar el cualquier misión que organicen.

Eduardo
  • A Revientor le gusta esto

#2 Titan

Titan
  • E111-DCS
  • 224 mensajes

Escrito 08 April 2018 - 08:15 PM

Bienvenido al ala DCS Sr. Rudel. 

A las 22:00 h estamos algunos volando misiones exclusivamente con el A-10C

Cuando tengas practica y te animes, bienvenido seras.

:roadrage:

#3 Rudel_chw

Rudel_chw
  • MIEMBRO E111
  • 6 mensajes

Escrito 08 April 2018 - 08:21 PM

Conforme, muchas gracias, hasta el momento en el A-10C he aprendido a echarlo andar, despegar, navegar y aterrizar; pero del armamento sólo he aprendido el uso del cañón, por otra parte tengo muy poca practica en el vuelo en formación, es algo que aun debo practicar bastante .. en cuanto aprenda los demás armamentos trataré de volar con Uds.

Saludos.

• A Titan le gusta esto

#4 Rookie

Rookie

Jefe del Ala Falcon

• STAFF ALA FALCON
  • 3,169 mensajes
  • Capitán Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 08 April 2018 - 09:46 PM

Bienvenido al E111!

2000111little.png

#5 Pirox

Pirox
  • E111-GCv
  • 202 mensajes
  • Soldado GCv

Escrito 09 April 2018 - 09:13 AM

Bienvenido,a esas horas es comun que puedas encontar a gente con la que jugar,incluso algo mas tarde.

#6 Calesa

Calesa
  • E111-DCS
  • 268 mensajes

Escrito 09 April 2018 - 08:20 PM

bienvenido, no se necesita mucha experiencia en vuelo con A-10 a esas horas hay 3 que volamos con A-10. Date de alta en TS y a volar

• A Titan le gusta esto
Imagen Enviada

#7 kafete

kafete

Jefe de Ala DCS

• STAFF DCS
  • 332 mensajes

Escrito 09 April 2018 - 10:42 PM

Bienvenido, para mi esas horas son prohibitivas, pero seguro que te lo pasas bien! Un saludo
  • A Titan le gusta esto

Sergio "Chaps" KaFeTe

#8 Rudel_chw

Rudel_chw
  • MIEMBRO E111
  • 6 mensajes

Escrito 10 April 2018 - 12:22 PM

Muchas gracias por la bienvenida, esta semana estoy saliendo tarde del trabajo, pero el fin de semana instalaré el TS3 y me conectaré a ver si les encuentro :)

Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos