Ir al contenido

Foto

fallo en multijugador de dcs 2.5 openbeta

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 byberna

byberna
  • MIEMBRO E111
  • 6 mensajes

Escrito 01 April 2018 - 07:09 PM

buenos días me gustaría saber, ya que soy nuevo, porqué no puedo unirme a ningún servidor multijugador en dcs 2.5 openbeta(se me queda la pantalla de carga y me expulsa al menú principal de nuevo) y en el dcs 1.5 si que me funciona.No tengo ningún mapa y tan solo tengo comprado el su-33(por si el problema estuviera ahí). alguien me puede ayudar por favor???

#2 KaFeTe

KaFeTe

Jefe de Ala DCS

• STAFF DCS
  • 488 mensajes
  • Alférez Ala DCS
  • Instructor Ala DCS

Escrito 01 April 2018 - 09:06 PM

Buenas!,

En el foro del DCS (de Eagle Dynamics) está todo explicado.

• A Sniper le gusta esto

firma.jpg

Sergio "Chaps" KaFeTe

#3 byberna

byberna
  • MIEMBRO E111
  • 6 mensajes

Escrito 03 April 2018 - 12:48 PM

Buenas!,

En el foro del DCS (de Eagle Dynamics) está todo explicado.

no lo he podido encontrar me podrías pasar el link de dicho foro en concreto por favor ??

#4 KaFeTe

KaFeTe

Jefe de Ala DCS

• STAFF DCS
  • 488 mensajes
  • Alférez Ala DCS
  • Instructor Ala DCS

Escrito 03 April 2018 - 01:07 PM

https://forums.eagle...splay.php?f=448

• A Sniper le gusta esto

firma.jpg

Sergio "Chaps" KaFeTe

#5 byberna

byberna
  • MIEMBRO E111
  • 6 mensajes

Escrito 05 April 2018 - 01:42 PM

no encuentro la solución en el foro de DCS y he preguntado y no responden sabrían solucionar dicho problema . Gracias

#6 reise_caparzo

reise_caparzo
  • E111-DCS
  • 99 mensajes
  • Alférez Ala DCS
  • Instructor Ala DCS

Escrito 05 April 2018 - 02:01 PM

el problema es que "no hay solución" aún, la 2.5 esta muy mal optimizada y como tu hay mucha gente, han dicho que "estamos trabajando en ello"...... pero aun nada. Intenta dejar a DCS cargando cuando entres a un servidor y a ver si a los 10 minutos te carga (hay gente que le tarda casi 10 min en entrar) es triste pero no hay mucho mas que hacer....entiendo que en single player te va sin problemas?

• A Sniper le gusta esto

#7 byberna

byberna
  • MIEMBRO E111
  • 6 mensajes

Escrito 09 April 2018 - 04:28 PM

el problema es que "no hay solución" aún, la 2.5 esta muy mal optimizada y como tu hay mucha gente, han dicho que "estamos trabajando en ello"...... pero aun nada. Intenta dejar a DCS cargando cuando entres a un servidor y a ver si a los 10 minutos te carga (hay gente que le tarda casi 10 min en entrar) es triste pero no hay mucho mas que hacer....entiendo que en single player te va sin problemas?

si, el single player me va perfecto. El problema no es que tarde 10 min(que es un gran fallo evidentemente) el problema es que no me abre siquiera el server multiplayer directamente me hecha.

#8 Jabato

Jabato
  • E111-ALA FALCON
  • 300 mensajes
  • Cadete VB Ala Falcon

Escrito 09 April 2018 - 05:24 PM

Creo que a todos nos ha pasado lo mismo. Según lo que he leído en el foro de E.D, la mayor parte de la gente, tanto en quejas como en soluciones, tira a que el problema es que 2.5 es un "agujero negro" de RAM, afirmando que la solución es ampliar mínimo a 32Gb. Pero yo en mi equipo, modesto equipo para los niveles actuales, he constatado que no es así. Resumiendo: La CPU (i5 4570) ronda el 45% de uso y temperaturas por debajo de 50º, la RAM 16 Gb DDR3 1600 usa entre el 40 y el 50%, y la GPU, y aquí viene el problema, va bien de temperatura pero se come toda la memoria, es una GTX 960 de 4Gb, y se de buena tinta que en otro equipo con una 1070 de 8Gb se la come casi toda también. Habrá que esperar a que solucionen el problema. Un saludo.

Editado por Jabato, 09 April 2018 - 05:27 PM.

• A Sniper le gusta esto
El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

#9 reise_caparzo

reise_caparzo
  • E111-DCS
  • 99 mensajes
  • Alférez Ala DCS
  • Instructor Ala DCS

Escrito 12 April 2018 - 03:37 PM

La memoria de gráfica te la va ha comer si o si, de hecho si no recuerdo mal para eso esta. en DCS 1.2 y 1.5 usaba mas procesador que gráfica y el rendimiento era penoso, había quejas de gente con 2 Titan en SLI que tenian 20-30 fps. Yo ahora con una 1070(que no es tampoco nada de otro mundo) la usa a 100 % y va muy bien de rendimiento,temperatura va fluido que da gusto. El problema es la RAM,  ya no solo por la cantidad de objetos, según algún tester que tienen servidores MP alquilado, con unas especificaciones brutales en plan I7 de gama alta, 32 GB de ram de las mas rápidas y al parecer cuando la gente se conecta, DCS World debe gestionar fatal la memoria y el servidor se satura, tampoco es que yo entienda exactamente cual es el problema pero por ahí van los tiros. Prueba a intentar meterte en servidores vacíos y si te echa, sigue intentándolo varias veces SIN CERRAR el juego a ver si entra. Si no pues a esperar el parche que según Eagle Dynamics en "2 semanas" lo sacan.....en fin. Yo tengo una maquina recién actualizada y una vez dentro no tengo problemas, pero para entrar en servidores con 40 jugadores dentro o no consigo entrar, o estoy media hora, y no exagero, intentando entrar.

• A Jabato le gusta esto

#10 Rookie

Rookie

Jefe del Ala Falcon

• STAFF ALA FALCON
  • 3,271 mensajes
  • Capitán Ala Falcon
  • Instructor Ala Falcon

Escrito 12 April 2018 - 05:54 PM

MODERADO: Movido a Taller DCS

• A KaFeTe y a Sniper les gusta esto

2000111little.png